Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peliculas Recomendadas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Peliculas Recomendadas


    The Warriors (1979)

    SINOPSIS: Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, superan a la policia en 5 a 1; y ahora van contra los Warriors, una banda callejera a la que injustamente culpan por el asesinato del lider de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas de guerrillas entre bandas que se mueven por la noche, de Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad

    TRAILER

    Comentario


    • #47
      Re: Peliculas Recomendadas


      Taxi Driver (1976)

      SINOPSIS: Travis Bickle, un solitario e introvertido veterano de Vietnam, padece insomio, lo que le permite conseguir un trabajo como taxista nocturno en Nueva York. Con el tiempo, llega a conocer todos los ambientes de la ciudad, desde las mansiones residenciales a los barrios más sórdidos. En una ocasión, se enamora de una muchacha llamada Betsy ante la mismisima oficina de un candidato a la presidencia. A partir de ese dia siempre detiene su coche en el lugar indicado con la esperanza de ver a su amada, al tiempo que en su cabeza va perfilando la idea de limpiar las calles de escoria.

      TRAILER

      Comentario


      • #48
        Re: Peliculas Recomendadas

        The Warriors...¡Que mitica! Con esas furias del beisbol vestidos con uniformes de los Yankees de mercadillo.

        Comentario


        • #49
          Re: Peliculas Recomendadas

          EMPIRE

          un traficante de barrios bajos conoce a un crack de wall street y empiezan a hacer negocios juntos
          da una leccion sobre la vida




          AMERICAN ME (SIN REMISION)

          para el que le haya gustado hermanos de sangre, pelicula sobre los comienzos de las maras (bandas de chicanos)




          PACTAR CON EL DIABLO

          pelicula ambientada en la venida del anticristo, interesante debate sobre el bien y el mal y la etica profesional

          Comentario


          • #50
            Re: Peliculas Recomendadas

            ¡Venga, a reflotar este hilo tan guapo!



            Una Serie de Catastróficas Desdichas

            SINOPSIS: Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaire, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.

            Mi punto de vista: detrás de un supuesto cuento para niños se esconde una pelicula con mucha mala uva, incluso llega a ser aterradora por el hecho de pensar que estás viendo algo que a prirori puede parecer para jovenzuelos. Jim Carrey como el Conde Olaf se sale, y la dirección artistica es genial.

            TRAILER

            Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events Trailer

            Comentario


            • #51
              Re: Peliculas Recomendadas

              bueno aki va mi top ten:

              johny cogio su fusil:
              una pelikula ambientada en la I guerra mundial y centrada en la historia de un chaval ke keda con las extremidades mutiladas,ciego y mudo...a parte de tratar el absurdo politico ke hay alrededor de la guerra,trata temas filosoficos del tipo de como el afecto puede ayudar a sobreponerse a una persona en esa circunstancia,dilemas eticos como la eutanasia (en una pelicula ke tiene ya unos 40 años, si no mas). ademas, si no recuerdo mal, la pelicula tiene una serie de flashbacks a modo de monologos muy buenos.

              tesis:
              ironicamente fue la pelicula ke hizo amenabar para su "tesis" del proyecto de fin de carrera...en cualkier caso,no tiene nada ke ver con eso. la pelicula se centra en una serie de asesinatos ke hay sobre chicas de la universidad de barcelona y como dos estudiantes intentan resolverlos. a parte de la intriga,ke se mantiene durante gran parte de la pelicula (aunke llega un momento en el ke uno se imagina kien es el asesino antes de descubrirse) se trata muy bien el tema del morbo -la escena del metro,al principio,lo muestra muy bien al igual ke la del telediario del final- y de la doble moral ke existe alrededor de la violencia.

              2001 odisea en el espacio:
              si les soy sincero,nunca he terminado de verla (hoy mismo me pondre a ello ya ke la nombreXD). pero solo por la escena del principio -la de los monos y no digo mas- vale la pena. el argumento viene a decir ke el ser humano basa su vida en buscar sus origenes: algo asi como ke la especie humana tiene un caracter ciclico.esta ambientada en una estacion espacial.

              el planeta de los simios (no la de tim burton,sino la de los años '60):
              algo parecida a la anterior,aunke se centra mas en como los seres humanos acabamos con todo por culpa de nuestra actitud de kerer dominarlo todo a cualkier precio. narra la historia de unos astronautas ke recalan en un planeta gobernado por chimpances(clase cientifica),gorilas (guerreros y "policias") y orangutanes (clase religiosa),donde hay una especie de humanos muy primitivos sometidos totalmente a los monos. tb, de forma paralela,se tratan los temas del ecologismo -aunke de manera algo remota- y de la lucha entre ciencia/razon contra religion/fe. lo mejor,la escena del final: yo diria ke la mas mitica del cine.

              matrix 1:
              imagino ke la mayoria la han visto. peliculon no tanto por las escenas de accion,ke sentaron unas bases en la ciencia ficcion (tiroteos "slow motion",saltos imposibles...),sino por la carga filosofica ke tiene haciendo referencia desde el mito de la caverna de platon o la biblia,hasta alicia en el pais de las maravillas.

              los siete samurais:
              buena pelicula ke muestra como un pueblo contrata a una serie de samurais para ke los protegan de unos bandoleros a cambio de cobijo y comida. a parte de tocar temas como los del heroe olvidado o el honor, se desmienten algunos mitos sobre los samurais al tiempo ke se explican otros ke si son ciertos. se hace bastante entretenida y,lo mejor, es ke hay buenos dialogos -ke no suelen verse en este tipo de pelis- y las escenas de lucha son muy realistas,nada ke ver con azumi o zatoichi.
              de esta pelicula japonesa se hizo una version estadounidense,los siete magnificos, ambientada en el oeste,siendo no siete samurais,sino siete pistoleros kienes protegen al pueblo.

              rocky 1: nada ke decir.

              fearless (sin miedo):
              pelicula biografica sobre el hombre ke hizo la primera federacion de un arte marcial ke existio en el mundo. se comienza a narrarnos su vida siendo luchador en china para mostrarnos su caida, como vuelve ha ascender tras haber vivido unos años en un pueblito en el ke se hace "curas de humildad" hasta explicarsenos como y pq forma la federacion y como encumbra a china en un torneo de artes marciales no solo anivel deportivo,sino social,politico y, sobre todo, interno.

              saga kill bill:
              despues de pulp ficcion la mejor pelicula de tarantino. llena de guiños a la cultura popular de ee.uu. y al cine de los años '60 (por ejemplo,el traje de uma thurman es el mismo ke el de bruce lee en fist of fury). ademas, muy cargada de accion y de dialogos y primeros planos a los ke nos tiene acostumbrados este director.

              pulp fiction:
              tb de tarantino y como dije antes,creo ke la mejor de sus obras. una forma poco habitual de presentar la pelicula (se mezclan escenas ke no siguen una linea temporal logica) y,lo mejor, es ke coge un argumento tipico,pero lo trabaja de forma ke nadie lo ha hecho antes. peli de disparos, ajustes de cuentas y mafias, pero ke tiene hasta sus tokes de humor, enganchando de principio a fin.



              Comentario


              • #52
                Re-up como la copa de un pino, pero es que este hilo me encantaba...



                El Amanecer de los Muertos


                SINOPSIS: Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY) Y me atrevería a decir que es superior a la original, algo que también me pasa con "Las Colinas tienen Ojos" de Ajà, y con unos primeros minutos realmente impactantes.

                TRAILER

                Trailer de esta genial película basada en un clásico de George A. RomeroEnglish: The trailer for this great movie based on George A. Romero classicItaliano: ...

                Comentario


                • #53


                  Léolo

                  SINOPSIS: Léolo es un niño que vive en un humilde barrio de Montréal, atrapado en una cruda existencia. Cada noche intenta escapar de ella entregándose a sus desordenados recuerdos, sueños y desbordante imaginación. Vive obsesionado por una vecina italiana y la realidad se interpone a menudo en su mundo onírico, principalmente debido a su estrambótica familia. Su padre está obsesionado por la salud intestinal de todos en la casa, su hermano es un culturista que vive preso del miedo, y además tiene dos hermanas que padecen trastornos mentales, un abuelo a quien nadie presta demasiada atención y una madre enorme que domina el microcosmos familiar. (FILMAFFINITY)


                  TRAILER

                  The film tells the story of Léo Lauzon (Maxime Collin), a young boy living in a Montreal tenement with his dysfunctional family. He uses his active fantasy l...

                  Comentario


                  • #54
                    Snatch, cerdos y diamantes.
                    Diamantes de sangre.
                    Origen.

                    :D
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Buried esta bastante curiosa, aunque si eres minimamente agobiable o claustrofobico ni se te ocurra.

                      Comentario


                      • #56
                        Iré posteando pelis, de momento empiezo con esta:





                        Sinopsis
                        "Un ciudadano ejemplar" es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener..

                        Trailer
                        http://www.dvdgo.com/dvd-un-ciudadano-ejemplar/1779449/154560 "Un ciudadano ejemplar" es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido tod...
                        Última edición por Montana; 04-07-2011, 01:10 AM.

                        Comentario


                        • #57
                          Ciudadano ejemplar es de las mejores que he visto en los ultimos años.
                          Mi lista de recomendaciones:
                          El Golpe (1973) un clasico que me encanta
                          Tron (1982) desde niño me flipaba
                          El exorcista (1973) la pelicula de terror por excelencia
                          Spice Girls The Movie
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #58
                            la peli del 2010 (para mi) sin duda:



                            si no la habeis visto ya estais tardando...



                            una vuelta de tuerca del genero superheroes....basada en el comic homonimo...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              Gran pelicula.

                              Las vidas posibles de Mr. Nobody



                              Las_vidas_posibles_de_Mr_Nobody-139850023-large.jpg

                              En el año de 2092, Nemo Nobody, un hombre de 120 años de edad, es el último humano mortal viviendo entre humanos que se han vuelto inmortales gracias a increíbles avances científicos. Cuando Nemo se encuentra en su lecho de muerte, revive varias posibles existencias y matrimonios que tal vez pudo experimentar.

                              Comentario


                              • #60
                                Para los que le gusten las peliculas diferentes y polemicas ( abstenerse sensibles ).

                                A Serbian Film


                                Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que lo dejan en un abismo de locura... (FILMAFFINITY)

                                El trailer:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X