Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida Sr: "Seagal es sólo marketing".

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Machida Sr: "Seagal es sólo marketing".

    Lyoto's father:Seagal is only marketing.

    I know its a silly topic,but people actually believe,besides the video of Lyoto doing the kick in 2009 THE EXACT same way,
    here is Lyotos father saying,should be obvious,but people still believe stuff like Bruce Lee and etc so its not,its disregard of the history of mma when people come up with this stuff.
    http://www.tatame.com.br/2011/06/16/Pai-de-Lyoto-diz-que-Seagal-e-so-marketing


    'Father of Lyoto machida,the master Yoshizo teaches karate to ex-champion of UFC since he was three years old,and confessed to the tatame magazine that Seagals presence has no technical importance in Lyotos game.

    "He was already training this before he met Seagal.Thta(which Seagal teaches)its aikido,that doesnt use kicks",says the master,who laughed when knowing that the actor was getting credit for the kick."ih,didnt teach anything(laughs).No,no,no......
    That is good for marketing,it was positive for both,wasnt it?Good, then(laughs)"

    Discuss

  • #2
    Pankration eres ese tipo de persona que va diciendole a los niños la verdad sobre los Reyes Magos... jajajaja

    Comentario


    • #3
      Ya decían las malas lenguas que Seagull pagaba -y no poco- porque le dejasen pasar a backstage y aparecer con los luchadores a pie de jaula y tal.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Ya decían las malas lenguas que Seagull pagaba -y no poco- porque le dejasen pasar a backstage y aparecer con los luchadores a pie de jaula y tal.
        This is enserio?

        Comentario


        • #5
          Lo leí en la sección de rumores de middleeasy, que es como mi misa de los domingos

          Comentario


          • #6
            jajajajajaja

            Comentario


            • #7
              Joder tener que pagar y todo, si es que no es como Rocky Balboa que fue hace poco incluido en un Hall of Fame junto a Chavez y Tyson jajajaj

              Comentario


              • #8
                Vaya una decepción, yo estaba pensando pillarlo de entrenador personal.

                Comentario


                • #9
                  Lo que no llego a entender es que necesidad de publi tiene seagal a estas alturas de la pelicula...

                  eso como si chuck norris ahora se pone en plan tech, no me jodas...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Merrill la publi siempre es importante, si no ¿porque sigues viendo por todos lados anuncios de Movistar o Cocacola?

                    Le veo toda la logica, Seagal aparece ahi, la gente empieza a pensar que el tio es una maquina de artes marciales, y Seagal vuelve a estar en boca de muchos. Despues sale en una pelicula, la pelicula triunfa en la taquilla mas facilmente, y Seagal coge mas cache para la siguiente pelicula, por consiguiente gana mas pasta.

                    CREAM (Cash rules everything around me).

                    Comentario


                    • #11
                      Pero Seagal aun hace "pelis"?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                        Pero Seagal aun hace "pelis"?
                        buah, la ultima que vi era un nativo indio americano, que resulta hay una enfermedad a nivel mundial y se comunica con los espiritus que le dicen que hay no se que flor que la puede curar y se va en helicoptero a repartir la cura por el mundo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          buah, la ultima que vi era un nativo indio americano, que resulta hay una enfermedad a nivel mundial y se comunica con los espiritus que le dicen que hay no se que flor que la puede curar y se va en helicoptero a repartir la cura por el mundo.

                          Hostia tio toma argumento jaja
                          Creo que en el canal NITRO aparece mucho con esa cara de ensaimada que se le apuesto que se le achinan mas aun los ojos..

                          Comentario


                          • #14
                            that Seagals presence has no technical importance in Lyotos game
                            que decepción,yo que pensé que todo fue gracias al barril 200 litors de bótox al que llaman Steven.
                            Pero Seagal aun hace "pelis"?
                            Seagal tiene más pelis que perros descalzos.La sexta cine te hace un maratón de Steven Seagal y te tiene enganchao a la tele año y medio seguido.Todos pensamos que algún día llegará el fin,yo también pensaba que algún día le vería lanzar un middle,iluso yo ilusos todos.ahora van y le cazan para hacer una serie de Policias polis.Ese hombre morirá y harán una peli con us cadaver.Será el Mio Cid del séptimo arte.
                            P.D:cuando se lia a hacer esas cosas con las manos no os entran ganas de fintar y meterle un cross a la mandíbula.Seguro que sigue haciendo esas movidas con las manos hasta que recobre la consciencia.A mí personalmente sus pelis siempre me aburrieron.Van Damme molaba,tol día restregando los huevos por el parquet.Gracias a dios las peleas en el cine han cambiado mucho de tres años para acá.Gracias al boom de las MMA ya vemos coreografías con BJJ y W a saco.Hasta Bruce Willis ha incluido BJJ en sus coreografías de lucha

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X