Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Machida Sr: "Seagal es sólo marketing".

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Colacao te voy a tener entretenido toda la noche de mañana, me debes una...

    http://www.japanesebugfights.com/ (la que manda es la avispa asesina esa jajaja)

    Comentario


    • Voy a ver q hay x ahí Tanith, que siendo japo me espero de todo jjj

      Comentario


      • jejej, El Ratel que ha puesto Merrill es el del video que puso Zen, el Tejón africano jajaja, otro hijoputa de la familia del Gloton, Los mustélidos con sus diferentes tamaños son de los mayores cazadores que hay (gloton, tejon, huron, comadreja, etc).
        He leido que el Gloton es el Segundo mustélido mas grande, pero el primero terreste, ya que el mas grande el la Nutria Gigante Marina, que está en peligro de extinción y puede alcanzar hasta los 45 kilos y el metro y medio de longitud (eso sí, se alimentan de crustaceos y pequeños peces):



        Venga, toca unas fotos chulas

        GLOTÓN



        RATEL o Tejon Mielero (o Africano)

        Comentario


        • Este es un marsupial. de la familia de canguros y koalas, pero carnivoro.
          El Diablo de Tasmania. Otro pequeño cabrón, solo por el sonido que emiten acojonan. Les queda bien lo de "Diablo"

          Comentario


          • He leido que el Gloton es el Segundo mustélido mas grande, pero el primero terreste, ya que el mas grande el la Nutria Gigante Marina, que está en peligro de extinción y puede alcanzar hasta los 45 kilos y el metro y medio de longitud (eso sí, se alimentan de crustaceos y pequeños peces):
            No sé si a las hyenas se les podría calificar como mustélidos.En la wiki dice que están fuertemente emparentados con la familia de los vivérridos (http://es.wikipedia.org/wiki/Viverridae) y que son del suborden feliformia (http://es.wikipedia.org/wiki/Feliformia), y aunque comparten algunas características con los cánidos, al contrario de lo que la mayoría podríamos pensar, no lo son.


            Un fuckin mustélido gigante oh my god! no me gustaría encontrarme uno al salir a tirar la basura por la noche...

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Hombre, las hienas no entran con los mustélidos jeje, les faltan las caracteristicas principales, que son la fisionomia de las extremidades para poder trepar y las garras. Por otro lado, los mustélidos son solitarios y así cazan, las hienas van en manada.

                  Segun he leído, las hienas son una especia bastante peculiar y distinta al resto, se puede definir bien como "bicho raro" xD

                  Comentario


                  • coño me habéis alegrado la mañana cuando he descubierto este post... esperar a que tenga tiempo de leermelo entero y posteo, que estos temas siempre me han gustado.

                    como no he podido ver todo, no se si alguien lo ha mencionado, pero hay una serie llamada "duelo animal" que reproduce hipotéticos enfrentamientos como los mencionados, aunque como siempre, son muy subjetivos están interesantes...

                    os dejo el del oso vs tigre como ejemplo, solo os pongo el final, pero están enteritos en youtube

                    Comentario


                    • madre mia como se os va la pinza!! jajaja buenisimo el post

                      El tio del documental de los grizzlies que ha puesto Mysterios me parece a mi que no estaba muy bien del coco, yo soy de la opinión del gordo del bigote "obtuvo lo que iba buscando" con los bichos no se juega... me ha recordado al documental de las 100 formas mas estupidas de morir, un ecologista que se encadenó a un arbol para que no lo talaran y por la noche apareció un oso que se encontró con la cena atada al arbol.... ;)

                      y sobretodo me he acordado de otro chalao que acabó igual que el de los osos, Steve Irwin "the crocodile hunter" pero ese estaba más loco todavia....



                      Comentario


                      • Hombre, ambos casos son peculiares:

                        -en el caso de grizzly man, le mataron osos desconocidos que bajaron al valle ese año por escasez de comida, mala suerte pero jugaba con fuego...

                        -steve irving es el caso de peor suerte del mundo, haciendo snorkel, se sumergio para pasar encima de una raya que se asusto y lanzo un coletazo con tan mala suerte que el aguijon se le clavo en el corazon.
                        fue a palmar por la mayor chorrada de entre todas las insensateces que hacia...
                        es muuuuuuuuuuuy raro que una raya de un coletazo a menos que la pises o la saques del agua (o vayas a joderla, claro)
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Coño, llevais aquí desvariando un mes y no avisais....

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X