Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Que pasa con los afectados de Lorca?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Que pasa con los afectados de Lorca?

    Han pasado ya unos cuantos meses desde el terremoto y como siempre prometer prometer y ahora una mierda. Aun hay gente que está viviendo en tiendas de campaña y hoy han aprobado las ayudas para algunos de los afectados.
    Eso si, la gente que no tiene casa ni nada porque lo perdió todo tiene que seguir pagando su hipoteca y algunos pueden y otros no porque donde trabajaban tambien ha sido derruido.
    También decir que mucho hijo de puta aprovechado está viviendo en el campamento por la puta cara porque no son de Lorca y el terremoto lo vió en la tele.
    La promesa que hizo el F.C. Barcelona de hacer un partido benefico para ayudar a la gente aun no se ha cumplido y quizas ahora en pretemporada seria lo ideal.
    En fin, me indigno y me caliento y no quiero que me echen del foro.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2
    Genial lo de tener que pagar la hipoteca encima.
    Los bancos son la mayor montaña de mierda que jamás haya existido.

    Comentario


    • #3
      Los bancos son asi de cabrones, eso no es novedad. De todas formas, viviendo en Murcia que es la mayor zona sismica de España, y sabiendo que la casa es el gasto mayor que vamos a tener en la vida, no estaria de mas tenerla asegurada contra terremotos. Por ahorrar un poco luego pasa lo que pasa.

      Comentario

      Trabajando...
      X