Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

John Cobra saluda a Fightsol !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • John Cobra saluda a Fightsol !!

    He estado hoy en la piscina con el y en breve nos hara un video serio saludando al foro, jejeje. Su luchador favorito es Ken Shamrock y hemos estado comentando un rato sobre MMA entre otras cosas y se va a registrar aqui para comentar.

    Para los que no lo conozcan ya vereis que risas os pegareis.

    Un video suyo :






    Los videos son todos en plan cachondeo y con humor un poco bruto, pero son eso, cachondeo.

    El enlace del video tambien es su canal de Youtube.


    Última edición por Invitado; 08-06-2011, 07:49 PM.

  • #2
    John Cobra es todo un old school, es una lástima por Shamrock porque Toney lo va a noquear je je...

    Comentario


    • #3


      John Cobra - Porta Picha Corta

      Comentario


      • #4
        tema digno del mismisimo tito mc...

        un video serio saludando al foro? no te creo jajaja

        Comentario


        • #5
          Jajajaaja palabra. Aunque no lo parezca es un tio muy muy guay y aficionado a las MMA. Estuvimos hablando y habia visto practicamente todas las peleas.Un video serio si quereis Kicke. Sino como se lo pidamos que a el le mola hacer reir.Ponte el de tortas caseras, esta bien.

          Comentario


          • #6
            Las bases de las canciones de John Cobra están guapas, suele cojerlas de grupos gangsta de la costa oeste tipo Cypress Hill y demás.Y sus letras son la risa.Yo llevo siguiendolo en youtube desde antes que estallara todo el boom de Cobra-Batu.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Las bases de las canciones de John Cobra están guapas, suele cojerlas de grupos gangsta de la costa oeste tipo Cypress Hill y demás.Y sus letras son la risa.Yo llevo siguiendolo en youtube desde antes que estallara todo el boom de Cobra-Batu.
              Claro antes ya hacia sus pinitos.Me dice que toney noquera a Ken, ootro pankra pa la coleccioon...

              Comentario


              • #8
                Ese Cobra yeaaahhh!!!!! ya lo veo, saludos eurovisivos, comedme la polla!!!!!!!! jajajaja

                Comentario


                • #9
                  Pues si ese sujeto entra y postea por por el foro, seré yo el que posiblemente ni aparezca por aquí.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Pues si ese sujeto entra y postea por por el foro, seré yo el que posiblemente ni aparezca por aquí.
                    Tranquilo que en tal caso no habra video ni posteo ni nada, no te preocupes. Tus razones tendras y respetadas son.

                    Un saludo cordial.

                    Comentario


                    • #11
                      Ey colacao, que yo no soy nadie para prohibir la entrada a nadie... A lo que me refiero es que no pienso "interactuar" en nada relacionado con él, por mis razones, no que me vaya del foro si él postea. Que quede claro que quizás me expresé mal.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Es igual tu llevas mucho aqui y eres de los que mejor relacion tengo, no es un video preciso asi que problema ninguno, conociendote tus razones tendras.

                        No te preocupes enserio.

                        Comentario


                        • #13
                          madurez por favor no empecemos a: como pase esto yo me voy,..
                          que ya tenemos unos añitos...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Que vas ahora, de cura educador?

                            Lo que me faltaba por leer... Madurez dice...

                            Comentario


                            • #15
                              A veces flipo un poco con lo facil que os picais unos con otros, this is not real life, just a forum... enjoy and relax.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X