Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Donde yo descargo solo esta en BR rip, mañana la bajo!

    Comentario


    • Bajandola en BRrip, no me aguanto jajaja

      Mercenarios 3 bajada y tambien Infiltrados en la universidad.

      Tengo una pila de pelis por ver ahora guapas.

      Comentario


      • Me he visto "Sin ley", es un ejemplo de película desaprovechada, un final que podría haber sido mucho mejor, podrían haber usado mejor el entorno, unos actores que no los saben aprovechar, un guión flojo etc etc. Y aún con todo me ha gustado

        Comentario


        • Estamos sincrozinados pero yo voy unos dias tarde jajaja

          Iba a verla esta semana y asi con todas!!

          Comentario


          • He visto "The artist", puto peliculón, me lo he pasado pipa. Me ha encantado. Y he visto también "Another earth" en otro palo distinto, pero bonita. Una buena peli independiente, con muy buenas interpretaciones y un guión curioso.

            Comentario


            • Cola en el tracker la tienes eh? Yo me bajé Redada Asesina pa ver la 1 y a continuación me pongo la dos. Tiene pintaza
              sigpic

              Comentario


              • Acabo de llegar del cine de ver Exodus, pasable, no es una película que destaque en nada, se me ha hecho también muy larga las más de dos horas. Nota: 5, lo mejor el trailer antes de la película de Corazones de acero "Fury"

                Comentario


                • Exodus un 5? Menudo bajón.

                  Oskar en la fecha en que lo puse no estaba bro.

                  Comentario


                  • Vista "Fuego" de Luis Marias. Leire Berrocal está muy bien en su papel, es una gran actriz. Jose Coronado no tan bien. La peli no es una gran película, es muy normalita, y eso pero es una peli sobre un sicópata torturado por el dolor y una venganza, en un contexto interesante y rico en implicaciones y sensibilidades. No es precisamente lo que yo llamo una "buena película"; va justita, pero aguanté toda la película, y no me esperaba eso.

                    Lo que mas me gustó es Leire Berrocal. Grandísima actriz.
                    Última edición por las torres de kyoku; 12-08-2014, 02:25 PM.

                    Comentario


                    • Me he visto El niño, la verdad es que me ha sorprendido para bien aunque se queda muy lejos de todo a lo que aspiraba la película en si, lo mejor como no Tosar (ojalá hubiese tenido el papel principal)

                      Comentario


                      • he visto exodus. LA recomiendo para gente que le guste el cine del mediodia en antena 3 o tele5. Truño biblico multimillonario.

                        Comentario


                        • Ya he visto The Equalizer de Denzel, larguísima, se me ha hecho eterna, le pongo poco más de un 5. Mañana comento más

                          Comentario


                          • Yo me vi el otro dia, por tercera o cuarta vez, Malditos bastardos. Qué buena. Me gusta que algunas escenas transcurran en una cabina de proyección. No se a quien le oí que Tarantino tiene un proyector de 35 en casa y lo usa. La escena en el hall del cine hablando sobre la escayola y hablando en italiano me parece una escena sublime. Es mi favorita de la película.

                            Comentario


                            • Malditos es un peliculón mayúsculo.

                              The ecualizer me encantó.

                              Comentario


                              • He visto Juegos Sucios (2013) que estab apara descargar, con todo lo rara que es, con humor negro etc etc, ha habido escenas que no podía creer lo que estaba viendo de lo raras que eran, es cierto que el guión no es una maravilla pero como hay cosas que no sabes por dodne cogerlas al final dices: ok, lo entiendo. Le pongo un 6

                                También he empezado a ver Redada Asesina 2 y la he quitado, si de por sí la película no tiene un gran guión le sumamos que hasta que empieza la acción o lo que es lo mismo la gran pelea tarda más de hora y media, así que la he quitado. En la 1 desde el principio va repartiendo ostias, aquí me parecía todo menos creíble, más de cine ostias asiáticas....he quitado la película y la he borrado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X