Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que Gyllenhaall hace el papel de su carrera aunque espero que vengan muchos más pero ponerlo a la altura de Mystic River son palabras mayores, con un Sean Penn pletórico que además se llevó un oscar y una gran película de Eastwood.
    Mystic River la supera, pero me refiero a que entra dentro de ese grupo de peliculas que en ese genero son sobresalientes ( Seven, Zodiac ... )

    Comentario


    • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
      Que no decaiga la afluencia y la colaboración en este hilo. Pleaseeeee

      Me anoto las tres que comentan Mongolizador y Misterio.

      Yo aporto algo:

      [ATTACH=CONFIG]1529[/ATTACH]

      Comedia de terror un tanto rarita pero que me gustó. Es del 2011 y creo que jamas se estrenó en España.
      tiene como guionistas a Joss Wehedon ( Avengers, Serenity ) y a Drew Goddasd que ha trabajado en varias series ( Lost, Bufy...) Este también la dirige.

      SI NO LES MOLAN LAS PELIS DE ESTE TIPO, NO PERDÁIS EN TIEMPO EN VERLA, si por el contrario si os molan, pasareis un buen rato.
      Este genero no me chifla pero tampoco me disgusta Bull, pero he de decir que la pelicula es mala a mas no poder. Es la 1a vez en muchos años de cine que estoy en desacuerdo con Filmaffinity por mucho.

      Al acabar y ver que peliculas tenia el director entendi todo jajaja.

      Comentario


      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
        Ya he visto prisioneros, teníais razón, peliculote muy guapo.
        Ya os lo dije. Para mi ha sido de lo mejor que he visto de este año.
        sigpic

        Comentario


        • Prisioneros, Argo y Gangsters squad.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Prisioneros, Argo y Gangsters squad.
            Estoy de acuerdo en que esas películas me parecen de las mejores del año y añadiría La noche más Oscura (es del 2012 pero en España se estreno el 4 de Enero de 2013).

            Sobre Gangsters Squad no estoy muy de acuerdo contigo amigo, Sean Penn me recordó a los Pacino y De Niro pasados de rosca. La película le veía lagunas en el guión y por momentos me llegó a aburrir. Aún con un Sean Penn histriónico me pareció su personaje lo mejor de la película en la que recuerdo a Gosling y Brolin pasar por la pantalla sin pena ni gloria.

            Comentario


            • La noche mas oscura me gusto mucho pero esperaba un poquito mas. La de Gosling creo que se llama Driver no se si 2012 o 2013 me molo bastante tambien. Soy muy fanatico de Penn jeje de ahi que me gustase.

              Hare memoria a ver que vi ultimamente que valga la pena, 2 Guns y Elisyum tambien las pongo en mi top 20 del año.

              Otra muy flojita pero que me entretuvo bastante es la ultima de Gerard Butler en la Casa Blanca, no se pasa pero me gusto. De terror la de los Warren tambien muy bien realizada y de Mel Gibson Vacaciones en el infierno peliculon.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Este genero no me chifla pero tampoco me disgusta Bull, pero he de decir que la pelicula es mala a mas no poder. Es la 1a vez en muchos años de cine que estoy en desacuerdo con Filmaffinity por mucho.

                Al acabar y ver que peliculas tenia el director entendi todo jajaja.
                Entiendo perfectamente que no te gustara, por eso lo comente, es tan extrañamente rara que o te te gusta o la odias.
                A mi me gusto, cierto es que fui advertido y la pillé con poca perspectiva...

                Añado esta:


                Escrita, dirigida y protagonizada por Gordon-Levitt, en esta se estrena como director. No me parecio mala peli, pero tampoco esperéis gran cosa.
                Sale Scarlet que está, como siempre, muy foll...
                Archivos adjuntos

                Comentario


                • Driver es la película por la que conocí a Gosling y también me gustó mucho, si la estrenasen de nuevo este año diría que está entre las tres mejores del año. También he visto como tú colacao la de Vacaciones en el Infierno y me pareció muy entretenida, me chocó lo de las familias en las cárceles viviendo.

                  Comentario


                  • bueno, la semana pasada me vi (ante la insistencia del personal) GRAVITY, esta es una peli para NO descargarse sino para rascarse el bolsillo para verla en 3d, a mi me encanto, es lo de siempre pero rodado de manera distinta, yo no soy mucho de ir al cine pero si aun la ponen cerca de vuestra casa en 3d hacedme caso y no os la perdais
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • te hare caso merryl, pero luego pediré explicaciones como no guste...

                      Comentario


                      • Meeril en casa con el proyector 3D puedo o te parecera mal?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Meeril en casa con el proyector 3D puedo o te parecera mal?
                          Yo creo que en ese caso si la vas a disfrutar.

                          Comentario


                          • GRAVITY es la mejor pelicula que he visto este año con diferencia. Es una experiencia VISUAL enorme. Cuarón es un genio.
                            Si no la ves en cine pierde el 50% del interes. Yo tambien tengo proyector, pero esta pelicula necesita PANTALLAZA de cne SI o SI.

                            Comentario


                            • Gravity está muy guay, y lo que mola de Cuarón es que siempre hace escenas de una toma cojonudas o montajes que hacen que parezca en una toma. Ya lo había demostrado antes en Hijos de los hombres. El tío va para grande!

                              Comentario


                              • Es que Hijos de los Hombres tiene un plano secuencia en concreto que es una autentica obra de Arte (la secuencia de la batalla urbana con subida y bajada al hospital incluida). Es un peliculón.
                                Cuarón maneja la camara de manera asombrosa, hasta su HArry Potter tiene sello propio (la mejor de la saga de calle)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X