Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Te va a molar fijo!

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      A mi la que me ha dejado frio es El Francotirador, no la he visto terminar siquiera... A ratos se deja ver, pero en resumen me parece un tubo.
      joer, tenia ganas de verla... q putada

      Comentario


      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        joer, tenia ganas de verla... q putada
        A mi me gustó bastante .

        Esta noche antes del UFC caen o Venganza 3 o Unbroken.

        Comentario


        • A mi el francotirador, sobre todo, me aburrió. ¿me podéis poner un spoiler con el final? No la aguanté hasta el final. Me parece un poco tediosa y sin muchos alicientes. Los tópicos fachillas estadounidenses no ayudan tampoco...

          Comentario


          • dos opiniones diferentes... al final la vere, a ver que tal

            Comentario


            • 6,3 El Francotirador en Filmafinity... No ha triunfado mucho

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                6,3 El Francotirador en Filmafinity... No ha triunfado mucho
                En esa página un 6.3 ya es buena nota bro!

                Voy a ponerme Venganza.

                Comentario


                • Vista anoche Venganza 3. La peor de la trilogía pero soy un aficionado a este tipo de cine y más aún a Neeson, le doy por ello un 6.5. Esta guapa pero parece hecha con un poco de prisa.

                  Guardianes de la galaxia. Acabo de ver esta joya, tremenda. Riete de Avatar, de Los vengadores y de lo que le pongas al lado. Menudo peliculón con unos toques de humor geniales, unos efectos espectaculares y una BSO que la clavan.
                  Una de las mejores pelis que he visto ultimamente, y eso que este no es de mis géneros favoritos.

                  Comentario


                  • A mi la de los guardianes de la galaxia, no me gustó. Me gustó mas Las tortugas ninja.

                    Yo estoy viendo la comedia española Perdiendo el norte y joder, que mala es.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      A mi la de los guardianes de la galaxia, no me gustó. Me gustó mas Las tortugas ninja.

                      Yo estoy viendo la comedia española Perdiendo el norte y joder, que mala es.
                      Que putada bro a mi me ha encantado. Las tortugas ninja molan? Me la pongo o que?

                      Comentario


                      • Es infantil, pero me sorprendieron positivamente los efectos especiales. Y las tortugas estan "actualizadas" y tienen su gracia :)

                        Comentario


                        • La de los guardianes no me gustó, se me hizo pesada e infantil, pero igual era que no tenía yo el dia. El dia y la predispoción me influyen bastante

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            La de los guardianes no me gustó, se me hizo pesada e infantil, pero igual era que no tenía yo el dia. El dia y la predispoción me influyen bastante
                            a mi la de los guardianes muy normalita, mucho. La de las tortugas, mas de lo mismo. Secundo lo del dia y la predisposición que tienen mucho que ver a la hora de valorar una peli.

                            Hace unas semanas me vi la del destino de jupiter.... entrenida sin mas.

                            Comentario


                            • Vista de nuevo tras muchos años, Sin Perdon de clint eastwood. Peliculon.

                              Comentario


                              • Mis favoritas de Clint Eastwood, son: El sargento de hierro, Sin Perdón, Mystic River y Gran Torino. El resto me parecen normalitas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X