Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Mis favoritas de Clint Eastwood, son: El sargento de hierro, Sin Perdón, Mystic River y Gran Torino. El resto me parecen normalitas.
    Mystic River es una barbaridad y Sean Penn hace una de ( para mi ) las mejores actuaciones del cine reciente.

    Comentario


    • Acabo de ver Whiplash, me parece una película buena, pero que tiene unos fallos (personajes secundarios o el final, este último un fallo pequeño para mi gusto) que le restan algo de nota. Simmons (no se me va de OZ) lo borda, ni más ni menos, y el chico joven también lo hace muy bien pero no se puede lucir como el profesor, una película buena. Nota: 7

      Comentario


      • es que antes de caer en prisión y hacerse de la hermandad aria, era profesor de musica ¡¡¡ jajajaja yo tampoco podía dejar de verle como presidiario XD

        Comentario


        • La veré!

          Comentario


          • He visto Venganza 3, es insufrible, llena de tópicos (la frase de los "malos" después de hacer su escaramuza....), la peor película de la trilogía de largo, además con esos toques de los mercenarios debido a las reuniones de "militares"...... penosa. Nota : 3

            Comentario


            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
              He visto Venganza 3, es insufrible, llena de tópicos (la frase de los "malos" después de hacer su escaramuza....), la peor película de la trilogía de largo, además con esos toques de los mercenarios debido a las reuniones de "militares"...... penosa. Nota : 3
              La verdad que yo al ser tan forofo de la saga y en concreto de Liam no soy justo en la crítica, a mi me gusta pero reconozco que es muy muy justita.

              Eso si, un 3 ni de coña, mínimo un 4.5 y máximo un 6.5 lo veo lo suyo.

              Comentario


              • Colacao si es que la película tiene fallos gordos hasta en las selecciones de tomas: la persecución policial es un continuo cambio de tomas que no duran más de dos segundos, marea.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Colacao si es que la película tiene fallos gordos hasta en las selecciones de tomas: la persecución policial es un continuo cambio de tomas que no duran más de dos segundos, marea.
                  Es muy flojita en algunos aspectos por eso te entiendo, pero tu también eres muy de ver los fallos jajaja

                  Comentario


                  • A mi me encanta Liam Neeson, pero creo que ya se está repitiendo mucho Y empieza a oler. Me pasó parecido con Jason Statham, que al principio me gustaba mucho pero se ha quedado mas estancado que Masiel.

                    Comentario


                    • Si eso es cierto, se encasillan mucho.

                      El que me encantó en Un ciudadano ejemplar fué Gerard Butler pero ya hace tiempo que no veo algo suyo que me guste mucho. Coriolanus pero tampoco me encantó...

                      Comentario


                      • con toda la expectación y hype que puede provocar el siguiente titulo:
                        venganza 3

                        3 ¡¡¡

                        Comentario


                        • A todo gas 7
                          Shaw 7
                          Etc

                          Comentario


                          • 7 mierdas para 7 palomiteros,wenihima oiga

                            Comentario


                            • Han hecho como pelicula la fan serie de Street Fighter que colgamos por aqui hace poco, muy bien editada y doblada al castellano, vamos un lanzamiento como cualquier otro.

                              La serie/peli tiene una critica brutal, esta noche me la veo y si no este finde.

                              Enlace torrent en la parte de bajo dentro de esta pagina:

                              http://www.newpct1.com/pelicula/street-fighter-assassins-fist/

                              TRAILER EN CASTELLANO:
                              https://vimeo.com/98805833
                              Última edición por Invitado; 04-23-2015, 10:19 AM.

                              Comentario


                              • Me he visto Reykjavík: Brigada policial, un poco de drogas, sexo, mafias, corrupción etc etc. Con escenarios (interiores y exteriores, con los interiores me refiero más bien al norte de Europa, colores más fríos) de Islandia, me ha gustado, no desentonaba pero tampoco es un peliculón. Nota: 5,5-6
                                Última edición por topgear; 04-23-2015, 02:11 PM. Razón: aclaración

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X