Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Oskarete no he visto la película, me he leído el libro y espero vérmela cuanto este en 1080p y sonido en condiciones. Lo del niño es para mear y no echar gota, vi hace tiempo la secuencia porque la gente se reía y no me extraña, que menos que un niño REAL, sino unos efectos especiales y aún a malas montar la escena para que sólo se vea la mano del niño o algo así, ridículo.

    El libro es..... está bien si te gusta ese estilo, pero el nivel que muestra de cultura o cómo escribe frases para defender a su país te genera cierta inquina, como la siguiente frase que creo recordar: "a los soldados estadounidenses nos cuesta disparar primero...." Sentí cierta pena por su mujer a lo largo del libro eso es cierto.

    Comentario


    • Si se nota el niño de juguete, aunque para mi el mayor problema de la peli es que es un tubo :) Si no llega a ser por el actor protagonista, que me cae bien, no llego a ver ni la mitad de la peli.

      Hay peli de Tarantino para finales de año. Un western. El guión que se filtró y todo eso. En el elenco muchos actores recurrentes en la obra de Tarantino, como: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, y algunos nuevos como Channing Tatum, interesante este fichaje, me da curiosidad ver que registro saca en ésta peli.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        En 3 2 1 ... Mongolizador poniendo fina esa lista y diciendo que quien coño son esos para tomarse esa licencia jajaja
        No seré yo el que diga nada. Quitando la de Drunken master 2 de Jackie Chan, que es una broma tenerla ahí, Cantando bajo la lluvia, que me parece un peñazo y Hable con ella, que está bien, pero no es de las 100 mejores pelis de la historia del cine, el resto son cojonudísimas. Si en lugar de la coña de Jackie Chan hubieran puesto Kwaidan o Hara Kiri de Kobayashi, en lugar de Almorranar La noche del cazador y en lugar de Hable con ella La mujer pantera de Tourneur, para mi sería mucho mejor!

        Comentario


        • Por cierto, hay algunas traducidas literalmente que no se corresponden con el título que se sacó aquí, como Uno de los nuestros- Good Fellas- Buenos muchachos, Sin perdón- Unforgiven- Los imperdonables, Teléfono rojo, volamos a Moscú- Dr Strangelove- Doctor Insólito y también Muerte entre las flores- Millers Crossing- De paseo a la muerte.
          Supongo que serán los títulos panchitos. Es de coña que haya casos, como este último en los que no coincide ni corresponde el título en ninguna de las tres versiones.

          Comentario


          • Buscando a Nemo tampoco la metería, aunque es una gran peli de animación.
            Pulp fiction- Tiempos violentos.
            Ciudadano Kane- El ciudadano.
            Hasta que llegó su hora- Érase una vez en el oeste (Esta los panchitos la tradujeron literal del título original)

            Comentario


            • La verdad es que la mitad de los nombres aqui no se entienden... XD Habrá que cambiarla por otra que nos sea familiar. Tuyo es mi corazón = Encadenados, de Hitchkock. Me gustan estas listas, es interesante tirar de los clásicos y de los grandes genios del cine.

              Comentario


              • Yo la mitad no las he visto asi que me ahorro hacer el ridiculo opinando de algo que desconozco.

                Mongo eres el hater de la red, el auténtico y genuino.

                Vista UNBROKEN: 7.

                Angelina Jolie se estrena como directora y a mi me ha convencido. Buena ambientación que te mete en la peli de lleno y Jack O Conell me parece que esta espectacular. La historia y el guion son adaptadados asi que no le valoraré eso pero el resto cumple con creces sin ser un peliculón.

                La recomiendo a los menos exigentes.

                Comentario


                • Me ha fallado en la peli que Jolie diera un poco más de carisma y profundidad al protagonista, con eso y una BSO mejor creo que subiría bastante.

                  Comentario


                  • Yo tampoco pude terminar de verla tio... Me pareció aburridísima. Si a esa le das un 7 ¿Que le da a Birdman?

                    Comentario


                    • Me ha gustado bro. Birdman no encuentro momento para verla, al ser " rara " no se cuando ponerla jaja.

                      Comentario


                      • yo tengo para ver Foxcatcher y Wiplash. A ver que tal se han bajado. Me motivan bastante.

                        Comentario


                        • Wiplash esta en alta calidad pero Foxcatcher no verdad?

                          Comentario


                          • Así es

                            Comentario


                            • Yo me las he bajado en calidad chunga las dos ^^

                              Comentario


                              • Wiplash está en full hd torres, la otra no, si quieres links te los puede pasar oskarete seguro y sino yo también podría

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X