Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    The imitation game, me la vi hasta atrás. Es entretenida y una historia interesante, sin ser para echar demasiados cohetes. Las interpretaciones del prota y de Keira Kingsley están graciosas (hasta se llegan a pasar un poco). Para mi gusto, mejor que la de Eastwood y la de Jolie.
    Concuerdo contigo en todo aunque a mi me han parecido los dos más que correctos, sobretodo él. Le doy un 6,5
    pd: para mi la película mejora en los momentos en los que aparece Mark Strong (me parece un muy buen actor)

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Concuerdo contigo en todo aunque a mi me han parecido los dos más que correctos, sobretodo él. Le doy un 6,5
      pd: para mi la película mejora en los momentos en los que aparece Mark Strong (me parece un muy buen actor)
      Me resultó muy simpática la peli, (el tema es muy interesante también, un flipe la computadora) y mucha culpa la tienen los papeles protagonistas, tan "peculiares" y raros. A veces me parecía pelín sobre-actuada ella, pero probablemente tenga que ser así para resultar graciosa. Además la fotografía, el vestuario y todo el ambiente de la época ésta bastante logrado.

      Comentario


      • Acaban de hacer Mystic River en el Plus. La he visto 10 veces y no me canso.


        Para mi una de las mejores peliculas que hay. Brutal.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Acaban de hacer Mystic River en el Plus. La he visto 10 veces y no me canso.


          Para mi una de las mejores peliculas que hay. Brutal.
          Yo la tengo que ver otra vez.

          Hoy me han hablado de Seven. Peliculón también ¿no creeis? es la polla, el thriller mas macabro de la historia. Me la voy a volver a ver.

          Mañana me van a grabar pelis y voy a tirar de rollo gafapastil a tope. Algún blockbuster cañero también caerá.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            No seré yo el que diga nada. Quitando la de Drunken master 2 de Jackie Chan, que es una broma tenerla ahí, Cantando bajo la lluvia, que me parece un peñazo y Hable con ella, que está bien, pero no es de las 100 mejores pelis de la historia del cine, el resto son cojonudísimas. Si en lugar de la coña de Jackie Chan hubieran puesto Kwaidan o Hara Kiri de Kobayashi, en lugar de Almorranar La noche del cazador y en lugar de Hable con ella La mujer pantera de Tourneur, para mi sería mucho mejor!
            Es que hara kiri es una puta obra maestra, se que han hecho un remake pero no lo toco ni con un puntero láser.... Tatsuya Nakadai está inmenso, como siempre, junto con Mifune mi actor favorito de la epoca

            Comentario


            • Torres es que Seven es ya una película de palabras mayores, Zodiaz también estaba muy bien

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Torres es que Seven es ya una película de palabras mayores, Zodiaz también estaba muy bien
                Pues creo que Zodiak no la he visto. Fincher tiene una filmografia muy seria, y todavia me falta alguna de ver. Mis favoritas son Seven, El club de la lucha, The Game y Perdida. La de Benjamin Button y La red social me gustaron, se dejan ver, pero no me parecen tan especiales. Alien 3 tiene sus puntazos, pero debo reconocer que tampoco es que me flipe, aunque seguro que me la volveré a ver algun dia.

                Comentario


                • Empecé a ver "La teoría del todo", estaba bien la película, pero la he quitado al cabo de tres cuartos de hora, me estaba deprimiendo viéndola, viendo lo que le pasaba, así que no dudo de que sea una buena película pero no la quiero ver.

                  Comentario


                  • Zodiac muy guapa con Gyllenhal. Seven para mi es bastante mejor película y Mistic River igual, a la misma altura. Perdida se queda en mi opinión por detrás de estas.

                    Los ríos de color purpura es otro peliculón.

                    Comentario


                    • Para mi Perdida, de todas las que he visto de Fincher, está de la mitad para arriba, por debajo de Seven y Fight Club, que son obras maestras, pero por encima del resto . The Game me pareció muy buena también. Y Entre las mas flojas está, para mi, la adaptación de Millenium. Me falta de ver Zodiak y La habitación del miedo o el pánico...La de Benjamin Button está muy bien hecha, es bonita, pero le falta sustancia, en mi opinión. Para mi no es nada excepcional. Me gustó mas Perdida por ejemplo.

                      Los rios del color púrpura, me gustó. Thriller con escenas de acción a la francesa, con el toque de Luc Besson, que escribió el guión. Y hablando de Besson, una de mis pelis favoritas: El Gran Azul :)
                      Última edición por las torres de kyoku; 04-29-2015, 12:44 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                        Es que hara kiri es una puta obra maestra, se que han hecho un remake pero no lo toco ni con un puntero láser.... Tatsuya Nakadai está inmenso, como siempre, junto con Mifune mi actor favorito de la epoca
                        El remake lo hizo Takashi Miike, que cuando está en plan serio cumple con creces. Yo lo vi y me pareció muy decente y respetuoso. De todas formas, el original tiene cosas que están siempre presentes en la filmografía de Kobayashi que son una locura y adelantadísimos al tiempo. Lo que hace con la edición de sonido es algo sobrenatural.

                        Comentario


                        • CONVICTO 8.5

                          Peliculón, esta si puedo decirlo sin problema, muy por encima de la media. Increible la realidad, crudeza y tension que se vive en la pelicula durante todo el metraje. El protagonista es el mismo de Unbroken y Francotirador, aqui barre con esas actuaciones, el chaval esta en plan estelar.

                          Hay que meterse en el contexto taleguero de la pelicula para disfrutarla, a mi me parece un auntentico pelicuon del cine ingles. Tremenda de principio a fin.




                          Título original Starred Up aka Año2013Duración106 min.País Reino UnidoDirectorDavid MackenzieGuiónJonathan AsserFotografíaMichael McDonoughRepartoJack O'Connell, Ben Mendelsohn, Rupert Friend, Sam Spruell, David Ajala, Peter Ferdinando, Anthony Welsh, Ashley Chin, David Avery, Gershwyn Eustache Jnr, Paddy Rocks, Ryan McKenna, Mark AsanteProductoraSigma Films / Film4 / Lipsync Productions / Quickfire FilmsGénero Drama | Drama carcelario SinopsisUn adolescente violento y con problemas es trasladado a una prisión para adultos, donde se encuentra con alguien que le hace frente. (FILMAFFINITY) Premios 2014: Premios del Cine Europeo: Mejor diseño de sonido
                          2014: National Board of Review: Actor revelación (O'Connell). Pel. independientes del año
                          2014: Críticos de Chicago: Mejor intérprete revelación (Jack O'Connell)





                          Creo que gustara mucho a Mysterios, Kicke, Oskarete, Caos, Torres, Xbich, Calajan y alguno mas por llo que os he ido leyendo, a Mongolizador no tengo ni idea, aun no capto su gusto y a Topgear creo que le puede no gustar.


                          PELICULON

                          Comentario


                          • jajajajaj colacao es la película que más ganas le tengo de las descargadas, ya te diré si me gusta o no pero un principio si. Sigo con mi campaña de adeptos: colacao te tienes que ver la serie carcelera OZ, señor serie.

                            Y ya que estamos de cárceles de Fassbender la película Hunger

                            Comentario


                            • OZ es carcelera? No tenia ni idea tio.

                              La de Fassbender voy a buscarla ya, es de mis actores TOP.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X