Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buenísima pinta.

    Comentario


    • Al loro con la que comentan caos y mongo. Tiene un 8,5 en filmaffinity. Hay que verla pero ya!

      Comentario


      • Todas las que me recomienda Mysterios de cine japo o coreano me han gustado mucho hasta ahora, asi que habrá que verla.

        Bajate Torres El hombre sin pasado que la he recomendado 89 veces.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Todas las que me recomienda Mysterios de cine japo o coreano me han gustado mucho hasta ahora, asi que habrá que verla.

          Bajate Torres El hombre sin pasado que la he recomendado 89 veces.
          Fijo cola! Me la tengo que bajar!

          Películas con mas votos de todo Filmaffinity:

          1- El Padrino
          2- El Padrino II
          3- Doce hombres sin piedad
          4- Testigo de cargo
          5- La lista de Schindler
          6- Luces de la ciudad
          7- El gran dictador
          8- Tiempos modernos
          9- Pulp Fiction
          10- Cadena perpetua
          11- Ser o no ser
          12- El golpe
          13- El Crepúsculo de los dioses
          14- Harakiri (Seppuku)
          15- Eva al desnudo
          16- Perdición
          17- La vida es bella
          18- Los 7 samuráis
          19- Senderos de Gloria
          20- Amanecer


          Me gustan las listas ^^
          Última edición por las torres de kyoku; 04-30-2015, 01:42 PM.

          Comentario


          • Estas son las que tengo para ver (popurrí de generos, épocas y nacionalidades. Algunas ya las vi, pero queria verlas otra vez):
            Das Boot (el submarino), Nueve reinas, Foxcatcher, Nightcrawler, Wiplash, La semilla del crisantemo, El arco, Faces, Dias del cieloel , El sur, Elephant, Malas tierras, Perro blanco, Malditos bastardos (por verla en VO), Quadrophenia y Telefono rojo volamos hacia Moscú. Me las voy a tener que chupar en VO la mayoría :-/
            Última edición por las torres de kyoku; 04-30-2015, 04:49 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              El remake lo hizo Takashi Miike, que cuando está en plan serio cumple con creces. Yo lo vi y me pareció muy decente y respetuoso. De todas formas, el original tiene cosas que están siempre presentes en la filmografía de Kobayashi que son una locura y adelantadísimos al tiempo. Lo que hace con la edición de sonido es algo sobrenatural.
              Es que Miike... Ya sabes que se le ama o se le odia y yo amarle, lo que es amarle... Ni siquiera Ichi the killer, que no digo que sea mala ni mucho menos pero...

              Comentario


              • He visto Bloody Sunday, un buen retrato de lo que sucedió ese día pero algo descafeinado, el director no te deja pensando que lo que has visto es "Impresionante", es demasiado coral el reparto y no se llega a empatizar, la fotografía está muy bien y se cuidan todos los aspectos en general pero los actores se quedan cortos. Nota: 6

                Comentario


                • No he visto Bloody Sunday pero me parece muy interesante y me la veré ;-)

                  Comentario


                  • También me he visto como colacao Convicto, para mi no es un peliculón, le falta mucho para ser un peliculón como algo más de momentos tensos aunque su protagonista cumple y con nota. Nota 6
                    Mismamente la película La perrera (creo recordar que era francocanadiense) sobre un reformatorio era más dura y tiene alguna escena más impactante además de buena sinterpretaciones.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      También me he visto como colacao Convicto, para mi no es un peliculón, le falta mucho para ser un peliculón como algo más de momentos tensos aunque su protagonista cumple y con nota. Nota 6
                      Mismamente la película La perrera (creo recordar que era francocanadiense) sobre un reformatorio era más dura y tiene alguna escena más impactante además de buena sinterpretaciones.
                      Esta de Convicto Top más que impactante, dura o tensa es sobre todo SUPER REAL.

                      Es una película diferente de lo que hay por ahí hecho anteriormente y hay que verla con otra idea. Para mi es una auténtica joya pero sabía que no era tu rollo.

                      Comentario


                      • Con todos mis respetos Torres.. si dices que Seven es el thriller más macabro de la historia... pocos film macabros has visto xDD de hecho Seven que me parece un peliculón como la copa de un pino, parecería Bambi comparándola con infinidad de otros thriller... sin ir más lejos antes han mencionado por aquí Ichi The Killer.. echále un ojo y me cuentas! ;)

                        Hablábais antes de Seppuku.. alguien me recomienda los 7 samuráis de Kurosawa?

                        Comentario


                        • Gracias Calajan. La veré, seguro que es muy cañera :)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                            Con todos mis respetos Torres.. si dices que Seven es el thriller más macabro de la historia... pocos film macabros has visto xDD de hecho Seven que me parece un peliculón como la copa de un pino, parecería Bambi comparándola con infinidad de otros thriller... sin ir más lejos antes han mencionado por aquí Ichi The Killer.. echále un ojo y me cuentas! ;)

                            Hablábais antes de Seppuku.. alguien me recomienda los 7 samuráis de Kurosawa?
                            Has visto Encontré al diablo?

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Con todos mis respetos Torres.. si dices que Seven es el thriller más macabro de la historia... pocos film macabros has visto xDD de hecho Seven que me parece un peliculón como la copa de un pino, parecería Bambi comparándola con infinidad de otros thriller... sin ir más lejos antes han mencionado por aquí Ichi The Killer.. echále un ojo y me cuentas! ;)

                              Hablábais antes de Seppuku.. alguien me recomienda los 7 samuráis de Kurosawa?
                              Los siete samurai es una obra maestra, ahora bien, para mi gusto es bastante más densa que hara kiri, aunque mucha gente dice que es una peli de "aventuras" para mi es una crítica al las castas del Japón feudal, las diferencias entre samurai y campesinos, con un papelón de Mifune aglutinando ambas cosas, sin decir nada más que sería spoilear.

                              Si no te importa el ritmo más pausado del cine japonés de aquella época la recomiendo sin duda aunque como digo no es tan "llevadera" como yohimbo por ejemplo

                              Comentario


                              • Yojimbo y Sanjuro son ambas bastante más entretenidas que los 7 samurai. Fortaleza escondida está muy bien también (Siempre se le hace referencia como una inspiración de Lucas para Star Wars) y Trono de sangre a mi me encanta, y es una adaptación de Macbeth (A Kurosawa le molaba un montón... Ran también es una adaptación de King Lear)Lo que tienen estas pelis de samurais (Yojimbo y Sanjuro) de Kurosawa es que no dejan de ser westerns en el Japón feudal. Es curioso como al japo le influenciaron las pelis de John Ford y después fueron las pelis del japo las que volvieron a influenciar al western de Leone, por ejemplo. De hecho, Leone le plagió Yojimbo descaradamente en Por un puñado de dólares.
                                Otras pelis de samurais de la época que yo recomendaría aparte de las mencionadas serían Samurai Rebellion (otra vez de Kobayashi) y Sword of doom, de Kihachi Okamoto.
                                Y, caos, Takashi Miike también hizo un remake de 13 asesinos y lo bordó. El tio se lo hace cuando quiere.
                                Última edición por Mongolizador; 05-02-2015, 08:19 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X