Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eres grande tio. Estaba seguro de que habías hablado de ella
    sigpic

    Comentario


    • He visto Relatos Salvajes, en algún momento me he reído e incluso tenía drama, pero no me ha acabado de convencer el que la película este dividida en historias, no paraba de venirme a la cabeza Crash, y las comparaciones son odiosas, aunque soy consciente de que no son comparables (incluso el modo de dividir es diferente...no voy a decir más que no quiero soltar spoilers).

      Dentro de la propia película hay historias que enganchan más que otras, la de los ricos estaba muy bien, la última no tanto
      Nota 6

      Comentario


      • Yo le he dado a "Pride", cine social inglés ambientado en los 80. Bonita y simpática historia basada en hechos reales. Trabaja uno de Arma fatal, el que sale en gif ese de la mirada que es unas risas... Para pasar el ratillo.

        El corto de los coches de Relatos Salvajes me pareció la hostia
        Última edición por las torres de kyoku; 05-10-2015, 09:36 PM.

        Comentario


        • Torres, ese actor que dices se llama Paddy Considine. Cosas suyas que me han molado podrían ser una peli maja de venganza que se llama Dead man's shoes y una miniserie basada en crímenes reales ,también de los 80, que se llama Red riding: in the year of our lord.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Torres, ese actor que dices se llama Paddy Considine. Cosas suyas que me han molado podrían ser una peli maja de venganza que se llama Dead man's shoes y una miniserie basada en crímenes reales ,también de los 80, que se llama Red riding: in the year of our lord.
            Me parece buen actor. Me veré cosas suyas. El gif ese que soleis poner de arma fatal es un descojono :)

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Yo le he dado a "Pride", cine social inglés ambientado en los 80. Bonita y simpática historia basada en hechos reales. Trabaja uno de Arma fatal, el que sale en gif ese de la mirada que es unas risas... Para pasar el ratillo.

              El corto de los coches de Relatos Salvajes me pareció la hostia
              El corto de los 2 tíos en la carretera es simple y llanamente brillante, y los demás están geniales también... quitando ese último de la boda los demás en conjunto rozan el sobresaliente en mi opinión.

              Yo he visto Filth ''El sucio'' y le doy un 6,5/10
              La habéis visto alguno?? vaya locura de película, la verdad es que cuando terminó no sabía muy bien como valorarla porque tiene algunas partes que son demasiado disparatadas y sin sentido a mi parecer, además de algunos cambios dramáticos que no acabe de entender muy bien.. pero eso si tiene varios puntos muy buenos, humor negro del bueno. Está basada en una novela del mismo tío que escribió el libro de Trainsppoting.

              Comentario


              • calajan yo la vi y esto es lo que pienso

                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Ya me he visto Filth, el , McAvoy está muy muy bien, es el dueño absoluto de la película y puede que en algunos momentos esté un poco pasado pero así lo requiere esos momentos, el final también está bien pero en general la película es bastante mediocre, con personajes muy planos.

                Le doy un 5,5 pero la actuación de McAvoy muy buena

                Comentario


                • Cuentos de Tokio de Ozu
                  2001 de Kubrick
                  Ciudadabo Kane de Welles
                  8 y 1/2 de Fellini
                  Taxi Driver de Scorsese
                  Apocalipse Now de Coppola
                  El padrino de Coppola
                  Vertigo de Hitchcock
                  El espejo de Tarkovski
                  El ladrón de bicicletas de De Sica

                  Esas han salido las mejores pelis de la historia según una encuesta a 350 directores de todo el mundo. Las mas modernas son de los 70. :)
                  Última edición por las torres de kyoku; 05-12-2015, 12:38 PM.

                  Comentario


                  • Estás listas molan, aunque siempre son muy subjetivas.

                    Yo la mitad no las he visto y de la otra mitad solo están entre mis preferidas Taxi Driver y El padrino.

                    No vais a aprovechar para ir al cine en la fiesta del cine? están las entradas a 2,90, yo ayer me vi Los Vengadores 2: Age of Ultron y bien, si te gusta ese tipo de cine pasareís un buen rato 7/10 para mi.

                    Comentario


                    • Esta de los Vengadores no tiene mala pinta. Me da la impresión de que me puede gustar. Las anteriores de los Vengadores no me llamaban.

                      A mi es que me resulta interesante ver clásicos de vez en cuando e intentar comprender obras maestras (también hay obras maestras modernas) y directores que están considerados unos maestros. AdemáS muchas veces me gustan y son muy entretenidas. Coppola, Escorsese, Kubrick los conocemos todos, pero De Sica y Ozu, por ejemplo, considerados del copón, pues no los tengo tan vistos. Con estas listas pillo ideas. ^^
                      Última edición por las torres de kyoku; 05-12-2015, 08:38 PM.

                      Comentario


                      • En este momento no se de ninguna peli en el cine que me apetezca mucho ver :-/

                        Había unas de robots y androides, la de Blompkamp y otra por ahí que me apetecían, pero ya no están en cine creo..

                        Comentario


                        • Yo quería ver el año más violento, pero ya no está en la cartelera en el 99% de los cines y tampoco está para descargar

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Cuentos de Tokio de Ozu
                            2001 de Kubrick
                            Ciudadabo Kane de Welles
                            8 y 1/2 de Fellini
                            Taxi Driver de Scorsese
                            Apocalipse Now de Coppola
                            El padrino de Coppola
                            Vertigo de Hitchcock
                            El espejo de Tarkovski
                            El ladrón de bicicletas de De Sica

                            Esas han salido las mejores pelis de la historia según una encuesta a 350 directores de todo el mundo. Las mas modernas son de los 70. :)
                            Peliculones de la ostia todos!
                            Aunque yo de Tarkovsky hubiera puesto Stalker antes que Zerkalo. Muy buenas ambas, de todas formas. Todavía las ves ahora y te quedas a cuadros, no me quiero ni imaginar lo transgresoras y locas que tuvieron que parecer en su día.

                            Comentario


                            • Acabo de ver Hard to be a God, de Aleksei German, basada al igual que Stalker en obras de los hermanoos Strugatskiy.

                              Por el amor de Dios, no la veáis. Posiblemente es la peor película, junto a Madrid Days (la de Sherlock Holmes de Garci) que he visto en mi vida.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                                Acabo de ver Hard to be a God, de Aleksei German, basada al igual que Stalker en obras de los hermanoos Strugatskiy.

                                Por el amor de Dios, no la veáis. Posiblemente es la peor película, junto a Madrid Days (la de Sherlock Holmes de Garci) que he visto en mi vida.
                                Demasiado tarde, tron! La vi en cine cuando se estrenó. Aquí se llamó "El poder de un Dios" . Es horrible de verdad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X