Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ey! Acabo de fijarme que te refieres a una nueva adaptación de la misma historia. La que yo decía es alemana y de 1989. Esta última no lq conocía!

    Comentario


    • He visto '71, te mete de lleno en la noche de Belfast, es una película no muy larga y muy amena, el protagonista (O'Connell) está fantástico, las sombras en la película en ningún momento cansan y da la sensación de agobio, suciedad, algo crudo. Le pongo un 6,75 porque con algún secundario mejor (y que le diesen también más minutos porque son algo planos) habría ganado puntos.

      Comentario


      • Al loro con Mad Max. Está arrasando en todos los sitios. Yo voy mañana sin falta.
        George Miller, con 70 años, acaba de hacer la película de acción definitiva. Ole tus huevos!

        Comentario


        • No sabía que era del mismo director! Que puntazo!

          Hay que verla

          Comentario


          • Alguien se ha visto ya Mad Max?? El miércoles tengo cita con las butacas del cine low cost
            sigpic

            Comentario


            • Anoche me vi Fury ("Corazones de acero") y me pareció un insulto a la inteligencia y una soberana mierda.

              Comentario


              • Mad Max la vi el fin de semana y joder, de lo poco que he visto en los últimos años que me haga salir del cine pensando que mereció la pena el precio de la entrada. De principio a fin, peliculaza.

                Comentario


                • Teseo entonces confirmas lo que llevo leyendo varios días: que tiene algunas de las mejores escenas de acción de los últimos años, yo me la veré más adelante (la podían haber puesto durante la fiesta del cine).

                  Mongolizador yo también vi Fury y creo que le puse un 5 y porque sale Pitt

                  Comentario


                  • Solo te digo que cuando se hacía algún silencio en la peli no se oía ni un susurro en la sala -y estaba llena-. A mí me gustó mucho, igual se les va la olla un poco con las persecuciones que aquello se pone Cirque du Soleil con explosiones que no veas, pero Hardy y Theron están que se salen de la pantalla, tremendos los dos, y la película no da respiro, estás viéndola y deseando que no se acabe, y eso en el cine de acción es muuuuy difícil de conseguir.

                    Comentario


                    • Habra que ver Mad Max!! Thunderdome power

                      Comentario


                      • Fury tiene el gran problema que tantas y tantas otras, que no saben cerrar la trama.... y el final es lamentable.
                        Pero hasta el momento de los soldaditos heroicos la pelicula no está mal. Las escenas de combates con los tanques están muy logradas, además es dificil ver escenas así en el cine, los tanques son los grandes olvidades del cine bélico, y eso que siempre han sido de las partes mas importantes.

                        Una pena porque tiene buenos mimbres.

                        Mad Max me llama lo justo.... es decir, quiero verla y tal, pero el cambio de Gibson por el cara pan del Hardy me toca los cojones. Un Mel Gibson viejuno y encabronado hubiera sido la hostia, pero en fin...

                        Comentario


                        • Anoche fui a ver Mad Max por fin. Brutal. George Miller les ha robado el alma a los directores de mierda de cine de acción actual, les ha arrancado los cojones y ha usado su bolsa escrotal de punching ball.
                          En serio, si yo soy uno de estos tontainas que están haciendo películas pensando en el fan service y esas mierdas de ahora me lo pensaría antes de volver a dirigir.

                          Comentario


                          • Yo me he visto Foxcatcher. Para mi gusto, se deja ver, sobre todo por las interpretaciones, caracterizaciones y por que aunque no es una pedazo de historia de flipar, a mi no me ha dejado indiferente. Consigue transmitir la sensación chunga, enrarecida, las carencias y traumas de los personajes. No es la ostia pero merece la pena.

                            Comentario


                            • Mad max mañana a las 23 horas para mí. A ver que pasa
                              sigpic

                              Comentario


                              • Mad Max tengo unas ganas locas.

                                ¿Habeis visto Foxcatcher? ¿Que os parece como salen representados los luchadores? Me refiero sobre todo a los protagonistas? Me hizo mucha gracia como andan... Parece que están haciendo el simio... Eso lo exageran. El prota en la realidad no parecía tan garrulo, pero en general no está tan mal...
                                Última edición por las torres de kyoku; 05-20-2015, 12:36 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X