Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Foxcatcher esta cuidada hasta en el estilo luchando de cada hermano, torres. El ritmo de la peli es lento, como tedioso, pero consigue meterte de esa forma más aún en la cabeza de Du Pont y su paranoia. Para mi gusto es una peli para no perdérsela, merece mucho la pena, los personajes, las interpretaciones, la dirección, la historia, y coño hasta los momentos de tapiz que están recreados muchos mejor que en el 99% de pelis de lucha o relacionadas. A mi me molo mucho.

    Comentario


    • A mi me parece una gran pelicula, eso sí, por compararla con peliculas algo "relacionadas", la pondría por detrás de Warrior. Que pese a Tom Hardy, me pareció un peliculón.

      Comentario


      • La caracterización de Du Pont es para flipar. (no sabia quien era el actor) Y sobre todo, lo que decis, que consigue retratar muy bien a los personajes, no solo física, si no sicológicamente.

        Comentario


        • La verdad es que consigue ser muy realista, en todos los sentidos.

          Hablando de wrestling en el cine, ¿os suena una peli de Mathew Modine que es luchador en el instituto? La vi de chiquitajo y me flipó, pero no he vuelto a verla en tvo (yo creo que era Mathew Modine, pero hace tantísimos años que la vi que no estoy seguro 100%) Era muy realista esa también.
          Última edición por las torres de kyoku; 05-20-2015, 02:13 AM.

          Comentario


          • Warrior me la tengo que ver.

            Comentario


            • Torres, veo que andas buscando pelis de wrestling...
              No digas más, bro!

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Torres, veo que andas buscando pelis de wrestling...
                No digas más, bro!
                Jajajahahaha Qué mítica esa!

                Comentario


                • Acabo de llegar a casa de ver Mad Max y todavía tengo los cojones cuadrados. Que razón tenía Teseo con eso de que sales del cine orgulloso de haber pagado tu entrada. Acción bizarra a raudales, wtf constantes, entretenimiento enfermizo. Dos horas en las que he disfrutado como un enano y de las cuales me llevo detalles inolvidables. La película del año por el momento para mí. 10
                  sigpic

                  Comentario


                  • yo me he visto mad max también. Si os gustan las pelis de acción, no tiene desperdicio.

                    Como se hacen spoiler tags? quiero comentar sobre la peli...

                    Comentario


                    • JenStark, tienes que poner [**SPOILER**] (El texto que quieres que contenga tu spoiler) [**/SPOILER**] pero sin los asteriscos en el interior de los corchetes.

                      Comentario


                      • Gracias.

                        Spoiler sobre Mad Max Fury Road

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                          Gracias.
                          De nada

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje

                            Spoiler sobre Mad Max Fury Road

                            Comentario


                            • más sobre lo mismo: MAD MAX FURY ROAD

                              Comentario


                              • Foxcatcher es una película de muchos kilates amigos, voy a repetir lo que ya habéis dicho muchos pero es que las interpretaciones en esta película están a otro nivel, la de Channing Tatum es la mejor de su carrera de lejos, pero es que las de Steve Carell y Mark Ruffalo aparte de ser las mejores también son merecedoras de oscar, luego me puse a investigar un poco la historia real en que está basada y es que joder son clavadísimos a los personajes reales incluso en los gestos... me quedé flipado con eso.

                                Después también decir que por su desarrollo lento no es una película para todo el mundo, pero aún así que la trama tiene suficiente interés para mantenerte entretenido lo que dura el metraje... a este director Bennett Miller parece que se le dan genial los dramas deportivos, ya con MoneyBall me dejó un gran sabor de boca esta por supuesto con un tono más alegre que Foxcatcher pero que sin gustarme ni comprender el Beisbol me moló bastante.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X