Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    acabo de terminar the guest.

    Que peli mas rara, pero rara rara y guapa a la vez. Le doy un 7 porque me la he tomado un poco a verla sin esperar nada serio, pero tiene unos toques de carpenter ( esto torres y mysterios lo podréis corroborar mejor ) y una mezcla de escenas serias con otras donde alguno de los actores parece estar de broma que son un puntazo.

    Increible la expresividad de la cara del policía militar negro y muy guapos los giros de la peli.

    Que rara pero que guapa coño.

    Esta crítica me gusta :

    Explosiva mezcla de comedia, negra y algo absurda, con acción macarra y terror choni. Si no lo pasas en grande viendo esta peli es que eres un triste de cuidao.
    @mysterios

    Comentario


    • Yeah. Pues como ves muy de acuerdo con tu crítica. Hemos disfrutado de igual manera parece ser jeje.

      El negro lo hace bien, pero parece que no ha cogido un arma en su vida y va apuntando desde el pecho aunque tenga miras cojonudas. ... como en las películas de acción de los 80. Por eso creo que es algo qu hace a posta a modo homenaje.

      Comentario


      • Mata al irlandés 6/10

        Entretenido thriller de mafia y crimen, varios actores conocidos pero venidos a menos o con papeles más secundarios tipo Val Kilmer, Christopher Walken o el gran Vincent D'Onofrio aunque este está de actualidad por su papelón en Daredevil.
        Al protagonista desde que al principio le he visto que tenía todo el careto de Jeff Daniels en 2 tontos muy tontos no he podido tomármelo en serio el resto de la peli.

        En la cuerda floja 8/10

        Peliculón sobre la vida del mítico Johny Cash. No me suelen gustar los ''biopic'' que tan de moda están en hollywood, pero este me ha encantado, Joaquin Phoenix es de mis actores favoritos y aquí simplemente lo borda... Resse Whiterspoon que a mi ni fu ni fa aquí está espectacular y de hecho se llevó el oscar por esta peli. Disfrutaréis lo suyo también con la BSO si os mola el rock&country clásico.

        Comentario


        • Jodo CalaJan pues el prota para mi es lo mejor de la película. Ray Stevenson. En Roma está tremendo, y su Phuniser es el mejor hasta la fecha.

          Comentario






          • No son las mejores imágenes pero eso me mató.... xDD y si no digo que haga mal papel, pero ya era Jeff Daniels haciendo de gangster.

            Comentario


            • Calajan opino igual que tú de ambas películas la de mata al irlandés algo floja pero la de Cash me gustó, y Phoenix está muy bien al igual que la actriz, además me la vi con subs para enterarme cuando cantaban y estaba como un enano viendo la peli.

              Comentario


              • Alguien me recomienda alguna buena comedia?

                Es un género que siempre me ha encantado pero últimamente no veo más que mierdas, me cuesta muchísimo encontrar alguna que simplemente me saque unas risas....

                Que haya visto y me hayan gustado en los últimos tiempos Project X, Don Jon o El lado bueno de las cosas...
                También me he reído muchísimo con otras pelis que no son precisamente comedias como el El lobo de wall street o Relatos salvajes.

                Comentario


                • Como buena buena no Calajan


                  Medio malas pero que rías últimamente he visto Infiltrados en clase y en la universidad 1 y 2 y La entrevista.

                  Comentario


                  • Birdman y Relatos Salvajes, las mejores, comedia negra eso si.

                    Pero para sacar risas a saco, no se... Yo me echaba risas con Jim Carrey y Jackass. Pero hoy dia si me quiero echar risas, lo que hago es ponerme los monólogos de Raúl Cimas.
                    Última edición por las torres de kyoku; 07-24-2015, 04:43 PM.

                    Comentario


                    • Calajan "la familia Belier" me han dicho que no está mal. Comedia romántica francesa. "El lado bueno de las cosas" ya tiene un par de años, me hizo gracia.

                      A mi me gusta Woody Allen, siempre me hacen gracia sus películas, hasta las menos buenas. "Si la cosa funciona" me hizo bastante gracia.
                      Última edición por las torres de kyoku; 07-24-2015, 04:56 PM.

                      Comentario


                      • Una comedia muy buena pero vieja (1966) es "Alfie" protagonizada genialmente por Michael Caine. Y mucha gente no la ha visto. Me hizo mucha gracia.

                        La comedia francesa "El postre de la alegría" no está mal, tiene 3 años o asi.

                        Y yo personalmente me parto mucho la polla con la saga "Destino final", me parecen super graciosas la verdad. Me parece que tienen un componente humorístico bastante importante, aunque no sea eminentemente comedia; para mi si es comedia. Es como las risas cuando ves caerse a un colega pero mas brutal, por que aquí te lo van sembrando con cierto suspense y luego todo termina en un despiporre macabro.


                        Ahora os hago yo otra pregunta ¿Se siguen haciendo pelis de humor gore macabro? ¿me podéis recomendar algunas (antiguas o modernas, no me importa)? Mi favorita es Braindead.
                        Última edición por las torres de kyoku; 07-24-2015, 05:42 PM.

                        Comentario


                        • Las mejores comedias de los últimos años las de Resacón.

                          Comentario


                          • Me encantan los monologos Torrenzo, vere alguno de Raul.

                            Comentario


                            • Gracias por las recomendaciones.

                              @torres yo soy superfan de Jackass lo que pasa es que no las considero películas como tal, pero me he reído con ellas a carcajadas, ese humor gamberro y animal es lo mejor, la última de Jonhny Knocxville ''Bad grandpa'' buenísima también.
                              Birdman tiene 2 o 3 puntos sobre todo cuando sale Norton pero tampoco me mató.

                              Y Woody Allen es un crack, muchas de sus pelis y su humor me suelen gustar aunque también tiene altibajos, esta última de Magia a la luz de la luna me pareció un peñazo. Blue Jasmine , Si la cosa funciona y Scoop buenísimas y antiguas suyas Annie Hall y Poderosa Afrodita mis preferidas. Y su mejor película para mi es de cine negro género que ha tocado alguna vez también... Match Point tremenda. Está haciendo una serie para 2016 por cierto.

                              Me apunto El postre de la alegría y Alfie.

                              @colacao20 la de ''La entrevista'' la vi y no me desagradó, tiene sus puntillos, la pareja Rogen/Franco me mola, una comedia suya algo infravalorada pero con la que también me reí fue ''Superfumados'' no os guiéis por la mierda de título jeje

                              Comentario


                              • A ver, Melissa McCarthy me hace mucha gracia. Es una actriz que tiene don. Muy gorda ella pero lo utiliza muy bien a su favor. Recientemente ha Estrenado Spy, junto a Jude Law y Jason Statham. Es una parodia del cine de agentes secretos, a lo James Bond. Jason Statham hace de agente secreto gilipollas perdido y es unas risas, JUde LAw cumple... Y MElisa es genial.
                                Es una pelicula que con otros actores pasaria desapercibida, pero es que los actores bordan los personajes y es muy divertida.




                                Y luego pues cualquier cosa que haya hecho Edgar Wright, quien para mi a dia de hoy es de los mejores directores que hay en escena (o el mejor directamente). Tiene un talento inigualable para esto de rodar... Gusto por lo fantástico, toques gore como decías, y sabe rodearse de sus amigos (Simon Pegg que tb ayuda en los guiones y Nick Frost)

                                Tiene la Trilogia del Cornetto (Shawn of the Dead, Hot Fuzz y End-s World) y luego Scott Pillgrim.

                                No sabria decirte cual es mejor. Las 4 son una puta maravilla. Cada plano es una historia, tiene mil detalles, pasan muchas cosas a la vez. Un genio, que como se dedica al fantástico no tiene el merecimiento que merece. PEro a dia de hoy casi nadie maneja la camara como él.





                                Luego, gore con mucho humor negro hay cosas majas...

                                Me gusta mucho esta..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X