Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajaja, espero que no me baneen por esto

    Comentario


    • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
      Vista la de Marte(The Martian), le damos un 7. Matt Damon hace un gran papel con toques cómicos que llegan a gustar al expectador. Pero para mí está por debajo de las dos películas de ciencia ficción relacionadas con el espacio que hemos visto en estos 2 años. Hablo de Gravity y Interestellar
      MARTE 7.

      Mejor que Gravity y peor que Interestellar en mi baremo. Buena peli, ambientación PERFECTA rodada en el desierto jordano que transmite todo el tiempo la sensación de estar lejos de aquí.

      El argumento flaquea un póco ya que el desenlace se ve venir a la legua pero es una peli muy bien producida y con un reparto solvente del que me chirría solo Jeff Daniels.

      Buena película de la que esperaba más.

      Comentario


      • Vista Attack the block, la idea me ha parecido fresca, obviamente no cuenta con un gran presupuesto y creo que cuando más flaquea es que cuando se separa de ese tono gamberro pero aún así me ha hecho pasar un buen rato.

        Nota: 6

        Comentario


        • Calabria 6.

          Demasiado lenta. Trata de la mafia calabresa que vistos los paisajes y gentes podría llamarse la mafia cabresa.

          Es una buena película que carece de cualquier acción o ritmo. En mi opinión han perdido una oportunidad de hacer una peli tan seria y buena como es esta pero abierta a más público y movida.

          Comentario


          • Muy interesante Ant-Man. He pasado un rato muy entretenido viéndola. Hay algunas escenas que están filmadas de una manera muy guapa. Le casco un 6,5.
            Última edición por Calajan; 01-04-2016, 06:20 PM.

            Comentario


            • Me he visto Bernie, muy rara, extraña, es como un documental ficticio, el protagonista está muy metido en el papel. Nota: 5,5

              Comentario


              • Slow West tostón, el chico tiene el carisma de una piedra al igual que sus dotes en esta película para interpretar y que alguien me diga cuantos malos hay porque se multiplican.

                Comentario


                • He visto Sicario y no está mal. Tiene una secuencia final muy buena y actores tope gama, quitando a la mustia de la Blunt.

                  Comentario


                  • Esto tiene pinta de pepino guapo guapo:



                    Cartel Land (2015) es un documental dirigido por Matthew Heineman y producido por Kathryn Bigelow que cuenta la perturbadora historia de los grupos de autode...

                    Comentario


                    • Yo últimamente no veo nada de cine. Estoy apático. Me han recomendado "De óxido y hueso".

                      Comentario


                      • Colacao yo me lo vi y lo recomiendo totalmente, ahonda un poco más y desde una perspectiva diferente

                        Comentario


                        • Algunas vistas últimamente:

                          Sicario: 6 / 10. Se puede ver pero no tiene nada de especial para mi. http://www.filmaffinity.com/es/film484192.html

                          Kingdom Of Heaven (Director's cut): 7,5 / 10. Las escenas y fotografía guapísimas. La historia tiene nombres reales (Balián, Saladino, Sibila) pero prácticamente no tiene nada que ver la real. 3 horazas pero me ha entretenido.
                          Género: Aventuras | Sinopsis: Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento ...


                          Moon: 6,5 / 10. Futurista, de una base espacial en la luna. Rollo todo muy solitario rallante. http://www.filmaffinity.com/es/film957408.html

                          Comentario


                          • Vista The Revenant.

                            ES PEC TA CU LAR

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Vista The Revenant.

                              ES PEC TA CU LAR
                              Yo la vi anoche tb y no me moló demasiado. La fotografía es muy guay y tiene un par de escenas potentes y buenas interpretaciones, pero se hace larguísima y algo pretenciosa.

                              Comentario


                              • Yo estoy esperando con mucha espectación The Ravenant. Iñárritu, el Chivo, han contado con lo último para obtener la mayor calidad posible en la fotografía. El contexto y el argumento de la peli me llama mucho. La espero con ganas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X