Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • vistas
    the martian
    the revenant
    the hateful eight

    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No veía 3 d3 asi de buenas desde hace media vida,buen re estreno con el cine he tenido,andaba a series solamente y joder,muy buenas las 3 cada una con su rollo,gracias de nuevo putas

    Comentario


    • The Hateful Eight = un 9 para mi.

      The Revenant = 8.2

      Comentario


      • Spectre- normalilla. Baja mucho el listón de skyfall. 2 horas y media de duración tb, que me parecen una sobrada. Sorprendentemente, Waltz está fatal y ya empieza a cansar que siempre tire del mismo registro

        Comentario


        • Estan quemando a ese hombre en muy poco tiempo.

          Desde Malditos Bastardos me flipa pero es cierto que cada vez menos.

          Comentario


          • El Waltz ha visto el dinero y ha aprobechado. Que los actores cuando no son conocidos pasan mucha hambre... Está haciendo cofre. Dirá, coño, ahora me puedo solucionar la vida, luego ya elegiré papeles interesantes. Con dos oscars no le deberían faltar oportunidades en el futuro para hacer cosas mas artísticas.

            A priori un personaje de malo malón en James Bond es interesantillo, mas en lo económico, pero también en lo artístico. Y a él, que tiene una dicción exquisita pues le va guai. Seguramente si no le hubieramos visto antes de cazajudíos...

            De todas formas no la he visto. La veré, por que las de 007 me las veo todas
            Última edición por las torres de kyoku; 01-20-2016, 05:01 PM.

            Comentario


            • A mi las 007 de Craig me encantan.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                El Waltz ha visto el dinero y ha aprobechado. Que los actores cuando no son conocidos pasan mucha hambre... Está haciendo cofre. Dirá, coño, ahora me puedo solucionar la vida, luego ya elegiré papeles interesantes. Con dos oscars no le deberían faltar oportunidades en el futuro para hacer cosas mas artísticas.

                A priori un personaje de malo malón en James Bond es interesantillo, mas en lo económico, pero también en lo artístico. Y a él, que tiene una dicción exquisita pues le va guai. Seguramente si no le hubieramos visto antes de cazajudíos...

                De todas formas no la he visto. La veré, por que las de 007 me las veo todas
                Nah, si estar de malo en una peli de bond es una oportunidad de puta madre. Bardem lo hizo genial, por ejemplo. El problema es que lo hace con el mismo registro que en malditos bastardos y django.

                Comentario


                • ... y no es por nada, que Waltz me encanta, per siempre me pareció un Tim Roth 2.0

                  Ese registro Roth ya lo ha bordado otras veces. Ese habla, esas muecas... y encima es que se parecen.

                  Tim Roth me parece un actor injustamente infravalorado.

                  Comentario


                  • A mi más de un colega que no sabe mucho de cine me comentó en su momento, ''mira el alemán de Malditos bastardos es el que sale en todas las pelis de Tarantino''

                    Y es que el parecido físico, gestual y la forma de actuar entre uno y otro es demasiado similar. También son de una edad cercana Roth 54 y Waltz 59.

                    Yo lo que si le veo a Waltz es un rostro de cabroncete bastante más apto para papeles de villano, aunque también recuerdo un papel muy bueno de villano de Roth, le venía como anillo al dedo el personaje hijo de puta que interpretaba, la peli era Rob Roy de la edad media con Liam Neson de escocés,

                    Comentario


                    • En Rob Roy está impresionante. Y os recomiendo que veais Hampones, donde hace un papelón de villano que es lo mejor de la pelicula.
                      Por cierto. Que pena que el proyecto de Hampones no lo cogiera un director competente, ya que tiene un buen guion, un gran reparto, buena bso... pero esta rodada como un telefilme. E insisto, Tim Roth brutal.

                      Comentario


                      • Jurassic World muy mediocre.

                        Comentario


                        • Acabo de ver Black Mass, película lógicamente centrada en Bulger pero se podría haber ahondado un poco en las "relaciones" con los que le rodeaban sobretodo su enlace en la policía. Para mi Depp es Bulger 100% pero hay momentos en los que se le ve como de paso por la escena, quizás el problema sea del director y algunas de sus escenas demasiado parecidas a grandes clásicos. En resumidas cuentas me gustan estas tramas pero no me ha parecido una gran película pero si pasable.

                          La caracterización suya y de sus allegados me ha parecido muy buena (animo a mirar fotos de los originales) aunque le hacía falta musculatura a Depp porque Bulger era un fan de los hierros.

                          Comentario


                          • Vista CREED. Me ha sorprendido para bien. Sly está realmente convincente y borda ese Rocky ya en las últimas. No desmerecería un posible Oscar. Es una gran actuación. La película bastante correcta. Emotiva. Me ha gustado.

                            Comentario


                            • Yo vi Creed el otro día y también me pareció que no estaba mal. El tramo final, además, está rodado y montado de puta madre.

                              Comentario


                              • Estos días estoy revisando películas antiguas, no recordaba la banda sonora magistral de Philp Glass para Candyman. Cuánto hace que no hay temas memorables en películas, especialmente de terror?



                                Por cierto, Stoupe, de Jedi Mind Tricks, la sampleó para Canibus. Muy bien también!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X