Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Philip Glass es un gran compositor!

    Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Alguien que me diga que tal Black Mass?

      Comentario


      • No es gran cosa. Flojilla pero aguanté hasta el final en la butaka.

        Comentario


        • Acabo de ver en la tnt Super 8. Es acojonante lo que hace el paso del tiempo... en su momento la vi en cine y me pareció que estaba bien y ahora me ha parecido infumable, absurda y empalagosa.
          No me extraña que Abrams haya parido ese engendro de episodio VII de Star wars. Lo que me extraña es que la última de Star Trek no estuviera del todo mal. Será que se la hicieron! XD

          Comentario


          • No comparto lo de star wars, me parecio realmente buena y la recomiendo. Las que son infumables son esas que salieron hace unos 8-10 años que solo son escenarios por ordenador y que parecen un videojuego que no es ni chicha ni limoná.

            Vi black mass y no es mal pero no es para tirar cohetes, es muy larga y en ocasiones peca de estar mal contada. La primera hora mas floja las siguientes mucho mejor.

            He visto Oculus, y es buena, bien hecha, cine de terror pero original, teniendo en cuenta que cada vez es mas difícil innovar

            Comentario


            • Yo ganas locas de ver The ravenant, Hatefull 8 y Spotlight.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Acabo de ver en la tnt Super 8. Es acojonante lo que hace el paso del tiempo... en su momento la vi en cine y me pareció que estaba bien y ahora me ha parecido infumable, absurda y empalagosa.
                Son las que llamo películas Trampa. Juegan con tus sentimientos, con el recuerdo... A mi también me gustó Super8, me recordó a a los Goonies, a E.T. ... A nuestra niñez. Quien no se emociene con eso es una piedra.

                Una vez pasado el primer visionado, no aguantan un segundo. Es un efecto pasajero y luego se ven todas las vergüenzas.
                Me pasó lo mismo con Los MErcenarios, cuando la ví hasta me emocioné viendo a todos los héroes de mi niñez juntos repartiendo leña... Cuando la volví a ver me dije... joder, realmente es una basura.

                Comentario


                • Estoy viendo American Gangster la versión extendida de 2:36:47 de duración y me he percatado de un "gazapo" en el 1:51:46 cuando se está tomando una copa a través de las cortinas de las ventanas se ve un taxi amarillo y un Dodge nuevecito

                  edito: taxi amarillo de los nuevos también
                  Última edición por topgear; 01-31-2016, 08:50 PM.

                  Comentario


                  • Que haya una version extendida de American Gangster es algo realmente violento... si ya aburria a las ovejas la version corta... los tienes cuadrados top.

                    Comentario


                    • Es la de Denzel no? Pero si esta guapísima Mysterios!

                      Comentario


                      • Si si.. te la regalo todita.

                        Comentario


                        • Para mi es un peliculón. Tremendo Frank Lucas y la escena de su detención guapísima.



                          Comentario


                          • Afortunadamente no me guio por lo que opinen los demas, como si tiene un 11 de media.
                            Para mi gusto sobrevalorada. Le sobra una hoŕa de metraje para lo que cuenta... pero claro, Ridley, Denzel, Crowe... a mi se me hizo eterna... unido a que el 2007 fue un año lamentable...

                            Comentario


                            • A mi también me parece un ladrillazo American gangster.
                              Anoche vi Crimson peak y casi me da un derrame. Horrenda.

                              Comentario


                              • A mi me gustó mucho independientemente de la crítica o demás opiniones, pero creo que un 7.6 con casi 70.000 votantes es un dato a tener en cuenta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X