Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vista Remember, algo lenta, poco a poco se va desarrollando, recomiendo verla en original porque no tiene precio esa voz del actor con el acento pero el final es muy bueno. Nota: 6,5

    Comentario


    • CRIMINAL 6.

      Cinta que mezcla el estilo de Bourne con algun tinte de sci-fi y algo de thriller.

      Una más de las que sin ser gran cosa se dejan ver de sobra y entretienen la hostia. Kevin Costner hace un papel de sociopata con algun gag gracioso y Gary Oldman que es de mis actores favoritos está un póco espeso pero cumple.

      La recomiendo para un rato muerto de sobra.

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        Vista Remember, algo lenta, poco a poco se va desarrollando, recomiendo verla en original porque no tiene precio esa voz del actor con el acento pero el final es muy bueno. Nota: 6,5
        De que va Top?

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          De que va Top?
          Un anciano decide vengarse de un hecho que le sucedió en el pasado, poco a poco a lo largo de la película va dando detalles de esa motivación y ese pasado, pero hay varios momentos de la película muy buenos y el final que me dejó a cuadros.

          Yo he visto Atracadores, película francesa que sin ser muy buena tiene unas escenas de acción bastante logradas. Nota: 6

          Comentario


          • Remember y Atracadores las veré sin duda.

            Comentario


            • THE ICEMAN.

              Sinopsis
              Nueva Jersey, mediados de los 60. Richard Kuklinski, un hombre frío de origen polaco, lleva una doble vida: es a la vez un implacable asesino a sueldo de la mafia pero también un padre de familia casado con dos hijas. (FILMAFFINITY)

              ----------------------------------

              Sin enrollarme ni hacerlo largo, PELICULÓN.

              Michael Shannon esta de sobresaliente.

              Le doy un 8, película de alta calidad. Sólo me sobra Ray Liotta que me da grima y en todo donde lo veo me apesta a telefilme.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
                Les aconsejo ver la ultima pelicula de Sacha.Baron Cohen, te partes e.pecho de reir. Agente de contraiteligencia creo que es el.titulo
                Estoy viéndola y a mi me cuesta mucho reír con las comedias pero llevo una buena panzada a reir de momento.

                Comentario


                • Habéis visto el trailer de Alien covenant?? El trailer está bastante bien. Pinta bien por lo que se intuye en el trailer, y parece que irá muy en la onda del segundo largometraje de Ridley Scott. Aunque sinceramente me hubiera gustado mucho mas ver la aportación de Blomkamp al universo Alien. Scott creo que hace las pelis perfectas pero no aporta nada nuevo a estas alturas.
                  Última edición por las torres de kyoku; 12-27-2016, 07:10 PM.

                  Comentario


                  • Cola yo esa peli la vi hace un tiempo y se me hizo muy larga y por así decirlo con poco gancho aunque el actor lo bordaba (es el de Boardwalk Empire, ahí se marca una evolución de personaje como pocas veces vista) y respecto a Alien le tengo ganas pero no me quiero hacer ilusiones como me pasó con Prometheus.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Estoy viéndola y a mi me cuesta mucho reír con las comedias pero llevo una buena panzada a reir de momento.
                      Con lo del elefante directamente llore de la risa jajaja

                      Comentario


                      • Esa la tengo que ver, está para descargar ya?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Esa la tengo que ver, está para descargar ya?
                          Si bro y en el plus

                          Comentario




                          • No sé cómo estarà la peli pero a mi el trailer me pone los huevos duros.
                            Última edición por las torres de kyoku; 12-29-2016, 02:06 PM.

                            Comentario


                            • La de Rogue One me moló un huevo!!

                              Comentario


                              • No respires. 7.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X