Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo el otro dia empecé a ver un poco de la de Animales fantásticos, y por lo poco que vi, parece la típica peli qye me hubiera flipado mucho de niño. Tiene su aquel. Es larga de cojones y me han dicho como que le sobra alguna pelea, pero me la voy a ver cuando salga el micro hd, con un cigarrito de la risa y una bud.

    Comentario


    • Dreed 6,5/10

      Trumbo 7,5/10

      Comentario


      • Trumbo no se ni cual es, Dreed ( la de Karl Urban ) me gustó bastante.

        Le ví un rollo The Raid en el guión pero sin tener nada que ver.

        Comentario


        • Trumbo es la penúltima de Bryan Cranston (Malcom, BB) y veo que a Calajan le ha gustado así que me animaré a verla

          Comentario


          • Dredd, no Dreed.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Dredd, no Dreed.
              Cierto sorry.

              Comentario


              • Trumbo es cine sobre cine. A poco que os interese un poco el cine clásico esta película os encantará, de no hacerlo también os puede gustar porque la historia del tío (basada en hechos reales) es muy interesante. Cranston lo hace de puta madre y no decepciona en su primer papel protagonista en un largometraje.

                Comentario


                • La habitación 7,5/10

                  Los primeros 45 minutos me parecen sublimes, casi de obra maestra, luego la cosa va derivando a un drama que se me hizo más pesado, pero cómo digo esos 45-60 minutos de la primera parte me dejaron flipado. Es mejor que no leáis nada de la sinopsis y os senteis a verla directamente.

                  La fiesta de las salchichas 6/10

                  Esperaba más de esta peli de animación para adultos pero aun así no ha estado mal. La idea aunque absurda por una parte es cojonuda. Consiguió sacarme varias risas y me moló bastantes la crítica a las religiones.

                  Comentario


                  • Calle Cloverfield 10

                    Me ha gustado bastante, inquietante en todo momento, no sabes por donde te va a salir y el final me ha.molado mucho también. John Goodman está espectacular.
                    7,5/10

                    Comentario


                    • Esa tengo ganas de verla. Me la voy a bajar Calajan

                      Comentario


                      • Acabo de ver Trumbo, lo primero de todo es que es demasiado larga, Cranston está bien pero no llego a ver al personaje sino el actor, la primera mitad algo tediosa y la segunda mitad mejor. Nota: 6

                        Comentario


                        • Visteis La llegada ya? Tenéis que verla esta bastante bien. Además creo que tiene bastantes nominaciones al Oscar mayer.

                          Comentario


                          • Torres fui a verla al cine y salí encantado de ahí que me chirrié lo de Helen Mirren y la de la Llegada no esté

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Esa tengo ganas de verla. Me la voy a bajar Calajan
                              Esta muy bien.

                              Comentario


                              • Voy a ver Tarde para la ira que tiene una crítica excelente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X