Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajajaja calajan me bajo esa bazofia por curiosidad
    Por ver si confirno opinion y de pAso me veré Drive q ya me habéis motivado

    Comentario


    • Yo tengo para ver Sully, El contable, Inferno, The mecanic 2 y alguna más.

      Algunas valoraciones?

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

      Comentario


      • No he visto ninguna :)

        Comentario


        • Jack Reacher 2. Nota: 6.

          No es comparable a la 1a que me pareció una muy buena peli pero se deja ver de sobra y no esta nada mal.

          Peli perfecta como pasatiempo. Tom Cruise no esta como otras veces pero cumple.

          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

          Comentario


          • El contable. Nota: 7.5.

            Muy de menos a más, va cogiendo climax y el final me parece estupendo.

            Muy buena peli.

            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Jajajaja calajan me bajo esa bazofia por curiosidad
              Por ver si confirno opinion y de pAso me veré Drive q ya me habéis motivado
              Te gusta sufrir gratuitamente eh jajajja bueno advertido quedas, si quieres perder 2 horas de tu vida ya es cosa tuya xD

              Captain Fantastic 9/10

              De las mejores películas que he visto en bastante tiempo, que sensación de buen rollo me ha dejado.

              Comentario


              • Yo he visto Sully y es algo light y Captain Fantastic es que los niños me parecían repelentes desde el primer minuto con lo cual ya me condicionó muchísimo.

                Comentario


                • Apuntaros esta bomba de película.

                  QUE DIOS NOS PERDONE.

                  Impecable thriller español con una ambientación en Madrid bestial.

                  Las actuaciones rozan el 10 todas, perfectas.

                  Vaya peliculón!!!

                  Nota : 8.8.

                  Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Suburra Película Italiana con una trama cargada de corrupción política y mafiosetes. Muy guapa 7/10

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                      Suburra Película Italiana con una trama cargada de corrupción política y mafiosetes. Muy guapa 7/10
                      La tengo bajada y lista para en cualquier momento verla.

                      Tiene pinta de ser buena.

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                        Suburra Película Italiana con una trama cargada de corrupción política y mafiosetes. Muy guapa 7/10
                        Vista.

                        Le doy un 8, me ha gustado mucho. Le falta quizá un pelin más de ritmo y algo más de acción para mi gusto pero es que para este género esta muy bien tal como es.

                        Una peli muy a tener en cuenta, intentaré seguir al director.

                        Comentario


                        • Colacao si te ha gustado como ha dirigido la película de este director te tienes que ver dos cosas: Roma Criminal (serie) y ACAB (película)

                          Comentario


                          • Acabo de ver La recompensa, he tirado 1h y 30m de mi vida

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Colacao si te ha gustado como ha dirigido la película de este director te tienes que ver dos cosas: Roma Criminal (serie) y ACAB (película)
                              Mola ACAB?

                              Ayer mirando pelis italianas me salía muy bien referenciada!

                              Comentario


                              • Yo me he visto Diré tu nombre la última peli dirigida por Sean Penn. La peli no vale mucho, pero me la he visto hasta atrás por que hacía mucho que no veía las atrocidades que somos capaces de hacer. Somos basura pura. Destaca Charlize Teron por que sale muy guapa, y se muestran las barbaridades de las guerras civiles africanas desde el punto de vista de los médicos de ong. La peli es una merengada, una historia de amor, pero el contexto es brutal, y se alternan merengadas con escenas de sangre muy realistas. La peli es una mierda y además es larga, pero he agradecido que se muestre esa realidad tan avergonzante que se nos olvida y está ahí. Me ha gustado que me recuerden que somos basura y vamos hacia atrás como humanidad. Me toca los cojones que en vez de intentar solucionar las guerras que ya hay, creamos otras.
                                Última edición por las torres de kyoku; 02-20-2017, 12:36 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X