Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    aprovecho para comentar que rogue one la ultima de star wars ya está en formato dvd blue ray lista para ser sparrowada,queridos padawanes.
    yo que nunca fuí muy fan de la saga,la veré esta noche.
    Esa la quiero ver yo :)

    Comentario


    • No me llaman nada kicke

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        No me llaman nada kicke
        Supongo que si no eres fan de la saga, es una peli de aventuras y naves espaciales mas. Pero para mi cada cosa de star wars que sale es un evento :) cada vez que escucho la música de John Williams con esas letras introductorias que se alejan, se me pone piel de pollo :)

        Comentario


        • La primera peli que vi en el cine fué The empire strikes back, con 4 años, y me acuerdo.

          Comentario


          • Te envidio bro a mi es que no me motivan.

            Quizá viendo alguna me gusten

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Te envidio bro a mi es que no me motivan.

              Quizá viendo alguna me gusten
              Puede ser que no te gusten, hay algunas que son buenas y otras que no. Los episodios IV, V y VI son buenas, el episodio I no me gusta, el II y el III si, y la última el VII tampoco me gustó.
              Has visto pelis peores fijo! Si te gustan las fantasmadas de aventuras y bichitos con alma, podrás disfrutar algo.

              La primera trilogía, en orden de producción, no de la historia, osea episodios 4, 5 y 6 son de puta madre. En su dia fueron unos pepinazos gordos, con tropecientas nominaciones al oscar, los mejores efectos especiales, banda sonora acojonante, etc. Perfectamente disfrutables para quien le gusten las fantasmadas, que aquí nos gustan a todos ;)
              Yo no digo que sean unas pelis de la ostia (aunque en algunos sentidos si que son la ostia), pero para que te hagas una idea, a muchas de las pelis de superheroes y aventuras actuales, star wars les mea en la boca, luego les vacia las cuencas de los ojos y les defeca dentro :D
              Última edición por las torres de kyoku; 03-22-2017, 03:15 AM.

              Comentario


              • Eh @colacao ! Échale un ojo a ésto: http://m.filmaffinity.com/es/movie-group.php?group-id=2

                Si ves el episodio 4 (remasterizado) y no te gusta, pues nada, pero si por un casual te gusta, te la vas a gozar viendo toda la saga :D
                Última edición por las torres de kyoku; 03-23-2017, 10:02 PM.

                Comentario


                • Estoy viendo agente contrainteligente, ¡qué barbaridad! Es un cachondeo jajajajja joder la escena de los elefantes es brutal! Jajajajaja muy bueno!
                  Qué desfase de peli! La madre que le parió...
                  Última edición por las torres de kyoku; 04-04-2017, 12:26 PM.

                  Comentario


                  • Lo de los elefantes en mitad de la sabana me hizo bastante gracia aunque fuese muy simple.
                    Yo el otro día me vi Código de SIlencio de Netflix (sobre las hermandades en EEUU y sus pruebas, bastante prescindible) y ahora estoy viendo "Rock and a hard place" que es un documental sobre un reformatorio estilo militar, producido por HBO+The rock, de momento bien.

                    Comentario


                    • Yo ayer vi Rogue One, y sin mas. Las últimas de Star Wars no hacen mas que calcar cosas de las primeras. Esperaba mas, no me produjo la emoción que yo esperaba y hasta me aburrió un poco.

                      Se supone que El despertar de la fuerza de JJAbrams y ésta de Rogue One molan por que tienen el rollete de las primeras, pero no; si solo repiten elementos de aquellas no tiene ninguna gracia. Para eso ya éstan las originales; para que molen tienen que aportar algo. Me parecen mucho mejores el episodio II y III, que aportan algo que no se había visto antes.

                      Hay un documental que tengo ganas de ver, "Last days here". Sobre el cantante de Pentagram. Está en youtube.
                      Última edición por las torres de kyoku; 04-14-2017, 02:09 PM.

                      Comentario


                      • Encantando de haber ido al cine y haber pagado mis 4,40 € por ver Guardianes de la Galaxia Vol 2 entretenimiento puro y duro, muchas risas y muy buen rato que se pasa viéndola. Muchas referencias frikis y a la cultura pop de los 80 y una BSO cojonuda (aunque no tan buena como en la primera a mi gusto) sobresaliente todo en mi opinión 9/10

                        Comentario


                        • Vista "Que dios nos perdone": ambientación sucia, la trama central me ha dado bastante repelús, no me gusta nada que las películas españolas no tengan música en ningún momento y esta no iba a ser la excepción, De la torre no creo que tenga carisma y su compañero calvo se lo come hasta. Nota: 5

                          Comanchería: Me ha gustado, Chris Pine se marca una buena interpretación al igual que Ben Foster, algunos paisajes al atardecer son muy bonitos y en ningún momento se hace aburrida, buena música. Nota; 6,75

                          Comentario


                          • Yo el otro dia empecé a ver El Bar, y me gustó mucho hasta que me aburrí.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Vista "Que dios nos perdone": ambientación sucia, la trama central me ha dado bastante repelús, no me gusta nada que las películas españolas no tengan música en ningún momento y esta no iba a ser la excepción, De la torre no creo que tenga carisma y su compañero calvo se lo come hasta. Nota: 5

                                Comanchería: Me ha gustado, Chris Pine se marca una buena interpretación al igual que Ben Foster, algunos paisajes al atardecer son muy bonitos y en ningún momento se hace aburrida, buena música. Nota; 6,75
                                Este finde he visto yo la de Comanchería 6,5/10 me ha gustado bastante, es un thriller que cumple en todo y tanto Pine como Foster están geniales y sobre todo Jeff Bridges que es una de mis debilidades. Le falta algún giro o algo que sorprenda un poco en algún momento porque realmente sucede todo tal y como vas esperando... pero quitando lo predecible que es me parece una buena peli.

                                He dicho que es un thriller y si pero cuando la estaba viendo la trama me recordaba más que nada a un Western, ambientando es esta época pero el regustillo que te deja es el mismo.
                                Última edición por Calajan; 05-22-2017, 07:08 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X