Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Colacao no habías visto Toro Salvaje? De Niro es su peor enemigo en esta película (me refiero al personaje) y engordó entre 20 y 30 kg para interpretarle ya pasado de peso, película en blanco y negro que queda en la retina.

    Comentario


    • No la habia visto, obra maestra. Lo que fallan mucho son los combates, como en casi todo el cine pugilistico.

      Comentario


      • volviendo al cine del neighborhood, a mi la mejor me parece de largo

        "haz lo que debas", de spike lee, es graciosisima, con un rollo supermolon y actorazos...

        y eso cae por su peso, sabueso!!
        si no la habeis visto ya estais tardando
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Vista Pawn
          https://www.filmaffinity.com/es/film476633.html
          Michael Chiklis+Forest Whitaker puede salir algo bueno por la química que tenían en The Shield.... puede ser, pero el guión va por otro camino y no se aprovecha eso porque no coinciden en pantalla.

          Además Ray Liotta hace uno de sus típicos papeles en los últimos años de actor secundario
          La película es mala y no le puedo poner nota

          Comentario


          • Vista Pompeya, truñaco del siglo, pero entretiene. 5

            Que racha Llevo de mierdapelis. Buag

            Comentario


            • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
              Vista Pompeya, truñaco del siglo, pero entretiene. 5

              Que racha Llevo de mierdapelis. Buag
              Me la iba a bajar pero el trailer rollo carton piedra y pase... la bajo?

              Comentario


              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                volviendo al cine del neighborhood, a mi la mejor me parece de largo

                "haz lo que debas", de spike lee, es graciosisima, con un rollo supermolon y actorazos...

                y eso cae por su peso, sabueso!!
                si no la habeis visto ya estais tardando
                Nooorrllll

                La mejor peli del barrio es Sangre por sangre y después los colegas del barrio!

                Curiosamente en las dos debe de ser los únicos casos en los que el doblaje es más risas que el original!

                Comentario


                • Comentario


                  • Los colegas del barrio era de mis favoritas en su dia, hace poco intente volverla a ver y era tan mala que no aguante.

                    Comentario


                    • lol, ya era mala en su día! A mi me sigue haciendo gracia, y el doblaje es de los poquísimos que me gustan.

                      Comentario


                      • Joder, pero antiguamente mas chiquillete me meaba, sobre todo con lo de las armas en aquella escena jajaja. Ahora no soy capaz de dejarla puesta...

                        Has visto una de risa de James Franco? Es bastante mala pero te ries algo.

                        Comentario


                        • No soy un gran fan de ésas pelis de barrio, pero hay una que me gusta muchíííísimo y se la recomiendo a quien no la haya visto.



                          Cuenta con Samuel L. Jackson y Giancarlo Espósito (Gus, en Breaking bad) en el reparto. Y con el bataka de The Police en la banda sonora. Me parece una película guapa guapa.
                          Última edición por las torres de kyoku; 05-05-2014, 06:56 PM.

                          Comentario


                          • Cine de barrio ^^

                            Comentario


                            • Voy a sugerir otra película, un drama juvenil sobre el bullying. Es una película interesante y entretenida.

                              Comentario


                              • Fresh tiene un 7.1 y Ben x un 6.6 bajando ambas gracias Torrenzino.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X