Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Recomendar pelis para poder bajarme yo también.
    De las últimas que he visto recomiendo Arde Misissipi, Marea Letal, Fargo, Declaradme culpable y Rounders. No son blockbuster precisamente pero ya sea por las actuaciones o la fotografía me han gustado. Si tienes algún género favorito dilo y pienso alguna que quizás no hayas visto.

    pd: ya me he descargado dolor y dinero en 1080p pero en Line Dubbed
    pd2: me apunto la de Mysterios de hijos de los hombres

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Joder, el Guateque es otra mitica. Peter Sellers es Dios. LA tengo un gran recuerdo porque a mi padre le flipaba y el VHS siempre estuvo por casa :D :D
      Por cierto, hace mil que no la veo. Es hora de recuperarla ;)


      Me he pillado el otro dia el Blu-Ray de Hijos de los Hombres. Me parece de las peliculas mejor rodadas de las ultimas decadas.
      Sorprendentemente nunca ha tenido mucha prensa, pero Cuarón lo borda. tiene planos secuencia impresionantes. el reparto está genial... pero lo mejor es su original narrativa, en la cual mucha gente no cae en el detalle importante hasta que no se lo cuentas.
      PELICULON.
      De Clive Owen?

      El Guateque la veo cada x tiempo jajajaja

      A ver si colabora mas gente que mola ver pelis que te recomiendan amiguetes.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        De las últimas que he visto recomiendo Arde Misissipi, Marea Letal, Fargo, Declaradme culpable y Rounders. No son blockbuster precisamente pero ya sea por las actuaciones o la fotografía me han gustado. Si tienes algún género favorito dilo y pienso alguna que quizás no hayas visto.

        pd: ya me he descargado dolor y dinero en 1080p pero en Line Dubbed
        pd2: me apunto la de Mysterios de hijos de los hombres
        Solo he visto Fargo. Dime las otras que tal que las pongo ya a bajar si me convences.

        Comentario


        • #79
          Sí, la de Clive Owen. Tremenda y con poca prensa. Desconozco el motivo... bueno... lo presupongo XD

          Comentario


          • #80

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Sí, la de Clive Owen. Tremenda y con poca prensa. Desconozco el motivo... bueno... lo presupongo XD
              Guapisima, un peliculon con una ejecucion perfecta.



              7,1

              Un 7.1 en Filmaffinity ya es pepino.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Solo he visto Fargo. Dime las otras que tal que las pongo ya a bajar si me convences.
                Arde Missisipi es un drama sobre racismo, tres activistas desaparecen y dos agentes del FBI van al típico pueblo suerño a investigar, Gene Hackman es la película, sólo quieres verle en pantalla se come a un jovencísimo William Dafoe que está también sobresaliente:
                http://www.youtube.com/watch?feature...&v=OiCiMUejvRg

                Marea Roja (antes he puesto Marea Letal pero me he equivocado) es sobre submarinos, sería el nemesis de A la caza del Octubre Rojo sólo que hacen mucho más hincapié en la claustrofobia dentro de un submarino, Gene Hackman lo borda aunque esta vez comparte mucho más la pantalla con Denzel Washington o Gandolfini.

                Declaradme Culpable es la mejor actuación de Vin Diesel en toda su carrera, interpreta a un mafioso encarcelado.
                Rounders tiene a unos jóvenes Edward Norton y a Matt Damon, trata la ludopatía pero sobretodo el mundo de las timbas ilegales con todos sus trucos y trampas, si te gustan las cartas o sientes curiosidad por ellas te encantará.

                Como película de todas las anteriormente citadas la mejor sería la de Arde Mississippi, además ahora que recuerdo también me vi una película en vose llamada Teddy Bear sobre un culturista y su madre posesiva, me gusto más de lo que esperaba.
                Última edición por topgear; 09-08-2013, 08:47 PM.

                Comentario


                • #83
                  Rounders por lo que dices y quienes salen me gustara mas que las otras.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Rounders por lo que dices y quienes salen me gustara mas que las otras.
                    te gustan de ese tipo?
                    Entonces te recomiendo de Guy Ritchie: RocknRolla, Revolver, Snatch Cerdos y diamantes y la primera pelicula de Guy Ritchie, Living las Vegas (es un clásico sobre al alcoholismo). Guardo un buen recuerdo de Shooter el tirador y plan oculto (sobre atraco de bancos), también sobre atraco de bancos estarían Heat y Le Llaman Bodhi

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      te gustan de ese tipo?
                      Entonces te recomiendo de Guy Ritchie: RocknRolla, Revolver, Snatch Cerdos y diamantes y la primera pelicula de Guy Ritchie, Living las Vegas (es un clásico sobre al alcoholismo). Guardo un buen recuerdo de Shooter el tirador y plan oculto (sobre atraco de bancos), también sobre atraco de bancos estarían Heat y Le Llaman Bodhi
                      Han caido todas menos Living las vegas jajaja. Guy Ritchie me mola bastante.

                      no es mi genero favorito pero me gustan todas ellas. Algunas de mis favoritas para que te hagas una idea ( hay muchisimas estas aleatoriamente ) :

                      El truco final, Black hawk derribado, Lagrimas del sol, Leon el profesional, 22 balas, 28 dias, 28 semanas, El fuego de la venganza, Troya, Trainning day, El padrino, Carlitos way, Un ciudadano ejemplar ...

                      Es que hay muchisimas si empiezo no paro!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        No es una adaptación del libro. Que manía!

                        Hombre no es un fiel reflejo, de hecho el libro transcurre después de la guerra y la peli durante, si es cierto que tiene cosas que los asemejan pero no tiene nada que ver. Pero Oskarate la peli se vendió al mundo como que está basada en libro.

                        Comentario


                        • #87
                          Se va a estrenar una nueva peli de Cuaron, "Gravity" con Bullock y Cloney, tiene pintón muy bueno, esa sería ideal verla en el cine, por el ambiente que crea el director. Lo comento pq veo que les mola este director...

                          Comentario


                          • #88
                            Esa tiene pintaza, la de Gravity!

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Han caido todas menos Living las vegas jajaja. Guy Ritchie me mola bastante.

                              no es mi genero favorito pero me gustan todas ellas. Algunas de mis favoritas para que te hagas una idea ( hay muchisimas estas aleatoriamente ) :

                              El truco final, Black hawk derribado, Lagrimas del sol, Leon el profesional, 22 balas, 28 dias, 28 semanas, El fuego de la venganza, Troya, Trainning day, El padrino, Carlitos way, Un ciudadano ejemplar ...

                              Es que hay muchisimas si empiezo no paro!
                              Te digo: American Gangster, John Q, Un domingo cualquiera, Donnie Brasco, El abogado del Diablo, Malditos Bastardos, El club de la lucha, Ronin y Caza al terrorista

                              El mercader de Venecie tenía una buena fotografía, Glengarry Glen Ross me pareció muy diferente a cualquier película y Ed Harris está que se sale junto a Pacino.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                                Hombre no es un fiel reflejo, de hecho el libro transcurre después de la guerra y la peli durante, si es cierto que tiene cosas que los asemejan pero no tiene nada que ver. Pero Oskarate la peli se vendió al mundo como que está basada en libro.
                                Pues el mundo estará equivocado porque se ha dicho muy mucho que no es una adaptación al libro. Básicamente porque el libro son relatos de holocaustos zombis por el mundo adelante y Guerra Mundial Z no tiene mucho que ver. Pero después de la que armaron, grabaron la peli, se pusieron a verla los productores y cuando acabaron dijeron, esta mierda quien la ve? A la basura y a volver a grabar. Por eso tardó casi un año más en salir la dichosa película xD

                                Recomendada para hoy Domingo:

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X