Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1999

    Comentario


    • Hostias, Ghost dog es muy mítica. Jim Jarmush es un referente del cine independiente y esa peli, para mi, es una peli muy guapa. Me la he visto muuuchas veces. Es de mis favoritas. :)

      Comentario


      • Tuvo algunos premios importantes. A mi me parece una peli con alma.

        Comentario


        • Es una tragedia de samurais moderna, en otro tiempo y lugar, pero casi igual de real. Las conversaciones y caracterización es un descojono.
          Pero entiendo que pueda parecer lenta y rara.

          Es de mi lista de pelis de culto particular, con escenas grabadas a fuego en la memoria.
          Última edición por las torres de kyoku; 05-09-2015, 01:04 AM.

          Comentario


          • ¿Como así te ha dado por ver Ghost dog top?

            Comentario


            • Estaba para descargar en full hd hace unos días en una página de torrents y la busqué en film... y me pareció que estaría bien por la trama y me he animado a verla, tiene cosas buenas la película (una escena de un grifo me parece que es la primera vez que la veo en una película) y otras malas, pero ya digo que la he visto sin tomarme en serio algunas cosas, y que me he reído bastante. Algunas canciones de rap eran muy buenas.

              Comentario


              • La banda sonora es de RZA de Wu tan clan. No controlo de rap, pero éste es mítico.

                Comentario


                • Yo me acabo de ver "Telefono rojo? Volamos hacia Moscú". O Dr Extrangelove no seque mas de título original. Puto Kubrick le daba a todo... Ésta es una comedia, con la elegancia visual que le caracteriza y un humor brutal sobre los tópicos de la guerra fria, en plena época de aumento de tensiones de la guerra fria. Muy crack el Kubrick. Y el protagonista Peter Sellers, el de la Pantera Rosa, acojonante, en 3 papeles a la vez. Es la hostia, y he flipado mucho con algunas cosas, solo me he aburrido un poco al final (el resto es genialidad tras genialidad y he estado muy metido)
                  Última edición por las torres de kyoku; 05-09-2015, 03:38 AM.

                  Comentario


                  • Puto Kubrick, le daba a todo. Romanos, ciencia ficción, drama, bélicas antibélicas, terror, comedia ... Un crack.
                    Última edición por las torres de kyoku; 05-09-2015, 03:25 AM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      La banda sonora es de RZA de Wu tan clan. No controlo de rap, pero éste es mítico.
                      Si gusta un poco el rap


                      Por cierto al comienzo de la película también aparece el actor que hace de Marlo en The Wire a las puertas de una lavandería vestido de rojo

                      Comentario


                      • Sobre los inicios de N.W.A and cia... GANAZAS

                        Eazy-E está clavado el cabrón.

                        Comentario


                        • Tiene pintaza esa peli Myster. Todas las de ese rollo me molan muy mucho.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Vi el trailer hace unas semanas y la quiero ver si o si, creo que es para finales de año

                            Comentario


                            • Top te has visionado esta? Me la voy a poner esta noche a ver que tal.

                              sigpic

                              Comentario


                              • Ahí lo tienes oskarete

                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                La teoria del todo no estoy loco por verla, ya que recientemente me vi en Discovery un pedazo documental sobre la vida de Stephen Hawkings, y me parece repetir lo mismo. Igual mas adelante.

                                The imitation game, me la vi hasta atrás. Es entretenida y una historia interesante, sin ser para echar demasiados cohetes. Las interpretaciones del prota y de Keira Kingsley están graciosas (hasta se llegan a pasar un poco). Para mi gusto, mejor que la de Eastwood y la de Jolie.
                                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Concuerdo contigo en todo aunque a mi me han parecido los dos más que correctos, sobretodo él. Le doy un 6,5
                                pd: para mi la película mejora en los momentos en los que aparece Mark Strong (me parece un muy buen actor)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X