Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es brutal.

    Comentario


    • Dr. Strange 7

      Muy entretenida.

      Comentario


      • Snowden 7.5

        Me ha gustado mucho y este tema del espionaje a personas me mola.

        A algunos os aburrira pero para mi buena peli.

        Comentario


        • La del Dr Extraño tengo ganas de ver, me la recomendaron, debe estar guai para ser de superhéroes.

          Comentario


          • He visto Más fuerte que el mundo: la historia de José Aldo 5/10
            La producción es un poco serie B y hay momentos en que me aburrí, pero está pasable.

            Equilibrium película considerada de culto y que me habían recomendado más de una vez... no se si serán las expectativas tan altas que llevaba pero me ha parecido un poco regulera. 5/10

            Sin nombre peliculón 8/10
            Última edición por Calajan; 03-08-2017, 08:01 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
              He visto Más fuerte que el mundo: la historia de José Aldo 5/10
              La producción es un poco serie B y hay momentos en que me aburrí, pero está pasable.

              Equilibrium película considerada de culto y que me habían recomendado más de una vez... no se si serán las expectativas tan altas que llevaba pero me ha parecido un poco regulera. 5/10

              Sin nombre peliculón 8/10
              La de Aldo más mala que la pena negra.

              Encima el actor es clavao a Toquinho.

              Comentario


              • Contratiempo: Me ha gustado y sorprendido bastante, demasiados giros de guión pero buen final, recomendable totalmente: Nota 6,7

                Hasta el último hombre: No me ha gustado principalmente porque está llena de clichés (sobretodo en la primera mitad de la película con los reclutas) y la interpretación de él (no cuela como joven de veinti pocos cuando tiene más de 30) con esa sonrisa además de los diálogos.....no es mi película pero sé que a colacao le encantó, lo que si me ha parecido reseñable mucho son las escenas de guerra en sí, la dirección básicamente. Nota: 5,5

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  Contratiempo: Me ha gustado y sorprendido bastante, demasiados giros de guión pero buen final, recomendable totalmente: Nota 6,7

                  Hasta el último hombre: No me ha gustado principalmente porque está llena de clichés (sobretodo en la primera mitad de la película con los reclutas) y la interpretación de él (no cuela como joven de veinti pocos cuando tiene más de 30) con esa sonrisa además de los diálogos.....no es mi película pero sé que a colacao le encantó, lo que si me ha parecido reseñable mucho son las escenas de guerra en sí, la dirección básicamente. Nota: 5,5
                  Que duro con Hasta el último hombre Top!! Yo creo que nada más que por la perfección de las escenas bélicas de la segunda parte ya merece una nota más alta.. pero todo son gustos!
                  Clichés tiene algunos si, y en lo de la interpretación discrepo, a mi si que me parece totalmente creíble el papel de Andrew Garfield, y respecto a la edad creo que disímula bien esos 30 y pocos, si echamos la vista atrás que pelis bélicas famosas tienen actores protagonistas que realmente tengan los 18-19-20 tacos en ese momento?? alguna habrá pero todas las que se me vienen a la cabeza están protagonizadas por actores de 20 y muchos o 30.

                  Comentario


                  • Calajan Matt Damon tenía 26 cuando hizo Salvar al soldado Ryan, Affleck 28 en Harbour..... No pero mirando más Calajan tienes razón, casi todos están en esa franja de edad y es lo típico que interpretan papeles de más jóvenes pero es que justo en este caso se me hizo evidente. De todas maneras si no me ha gustado es por la primera parte de la película, clichés, excesivo metraje, etc.

                    Comentario


                    • La llegada 6/10 Me ha dejado muy frío, no se si por esa manera de intentar engañar al espectador gratuitamente o porque se me ha hecho lenta... no es mala peli pero esperaba mucho más.

                      Hardcore Henry 7,5/10 A veces marea un poco en según que escenas, pero en general creo que está hecha de puta madre y la acción es cojonuda, genial experimento.

                      Juego de armas 8/10 Grata sorpresa que me he llevado con esta peli que anda a caballo entre El señor de la guerra de Nicholas Cage y un thriller scorsesiano, no llega para mi al sobresaliente pero me ha encantado.

                      Comentario


                      • La llegada 6/10 Me ha dejado muy frío, no se si por esa manera de intentar engañar al espectador gratuitamente o porque se me ha hecho lenta... no es mala peli pero esperaba mucho más.
                        hago mío tu comentario calajan...no me convence para como me la pintaron

                        me apunto juego d armas

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          hago mío tu comentario calajan...no me convence para como me la pintaron

                          me apunto juego d armas
                          Bien tío, menos mal creía que era el único... todo el mundo tanto por internet como mis colegas con los que la he comentado la pone por la nubes... y a mi lo dicho, me parece pasable/interesante pero no consigue despertarme prácticamente ninguna emoción ni tensión, de aquellas que se olvidan a la semana de verlas.

                          Comentario


                          • Logan 7.

                            La peli más seria y realista dentro de lo que cabe de Marvel.

                            Casi casi cabe en road movie o en western. Buena peli muy bien realizada aunque no se que es, pero noto que me ha faltado algo.

                            Me quedo jodido ya que la esperaba con ansia y es de las pocas veces que voy al cine adrede.

                            La próxima vez que vaya veré John Wick 2.

                            A mi La llegada me pareció fascinante pero entiendo que haya a quien no le llegue tanto Kicke y Calajan.

                            Comentario


                            • Rounders 7,5/10 me he visto por Netflix esta joyita de los 90 que se me pasó en su día. Muy buena película en términos generales que tras 20 años ha envejecido muy bien.

                              Animales nocturnos 6/10 Otra película que aunque está bien no me ha acabado de.convencer porque no se muy bien el mensaje que quiere transmitir ni lo que quiere contar, aun así me ha gustado.

                              Comentario


                              • aprovecho para comentar que rogue one la ultima de star wars ya está en formato dvd blue ray lista para ser sparrowada,queridos padawanes.
                                yo que nunca fuí muy fan de la saga,la veré esta noche.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X