Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo he visto Bestia Salvaje del año 2000 y ha sido ciertamente rara, la actuación de Kingsley pasada de vueltas y el prota no es que cambie mucho de cara.

    Nota: 4

    Comentario


    • He visto Múltiple 7,5/10

      Me ha parecido un thriller con sus toquecillos de terror bastante redondo, hay alguna incoherencia por ahí que me ha resultado demasiado obvia y por eso no le pongo más nota.

      Creo que ésta a Torres le gustará ya que La Visita le gustó mucho también del mismo director (Shyamalan), y aquí aunque no está presente ese humor negro si que se nota la mano del director también en muchas cosas.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
        He visto Múltiple 7,5/10

        Me ha parecido un thriller con sus toquecillos de terror bastante redondo, hay alguna incoherencia por ahí que me ha resultado demasiado obvia y por eso no le pongo más nota.

        Creo que ésta a Torres le gustará ya que La Visita le gustó mucho también del mismo director (Shyamalan), y aquí aunque no está presente ese humor negro si que se nota la mano del director también en muchas cosas.
        Tengo unas ganas locas de verla. Ya solo por tratarse de Syamalan ya me la quería ver, pero es que he recibido muy buenas opiniones de ésa peli. ¿Ya estará en microhd?

        Comentario


        • Ya está en todas las calidades... y déjate de Micro HD tío no seas cutre xD Bdremux o unos míseros Full 1080p como mínimo que es gratis coño jeje.

          Comentario


          • Vista Infiltrado, se me ha hecho muy aburrida, y no podía parar de ver a Cranston y no pensar en Breaking Bad....más aún si la película tiene una temática parecida, película muy muy olvidable.

            Comentario


            • Hoy igual me veo yo una!! Sicario podría caer ;)

              Comentario


              • Al final he visto Gravity de Alfonso Cuarón y es la mejor peli que veía en bastante tiempo, a The Martian, por comparar con una peli reciente de astronautas, le pega 400.000 vueltas. El adjetivo espectacular no le hace justicia, es mas que eso.

                Comentario


                • Hombre Torres no se... son muy muy diferentes... y ambas disfrutables.

                  Dentro de que las dos son de ciencia ficción, una es un thriller que con una atmósfera opresiva y la otra es prácticamente una comedia con toques de drama...

                  El tono es demasiado diferente aunque a mi me gustaron las dos, estas me gustaron más que Interstellar o La llegada a las que considero muy pretenciosas y sobrevaloradas

                  Comentario


                  • En mi caso, en una escala de disfrute, Gravity es un 10, me tuvo mas que entretenido de principio a fin, me dejó con muy buen cuerpo, se me pasó como un suspiro y me pareció una gozada. La llegada, también me hizo disfrutar y pensar mucho, hasta el final; pero ya que Gravity está en el 10 y creo que me gustó algo mas, a la peli del canadiense le doy un 9. Y a Interestellar le doy otro 9. The martian me gustó la primera mitad, la parte mas robinson-crusoniana; sin ésta parte la peli no es nada. El resto no me gustó en absoluto. Le doy un 5. :) Yo prefiero una peli pretenciosa mientras despierte y mantenga mi interés. En The martian mi interés se esfumó en algún momento por la mitad de la peli. Tiene cosas buenas la peli de Scott, pero en nada supera a Gravity. La peli de Scott es muy simpática por que tiene comedia. Pero Gravity es mejor en lo artístico y también en lo técnico y además se aplica el cuento de que lo bueno si breve es dos veces bueno. La fotografía del Chivo es bestial; Cuarón traduce su propio guión a unas imágenes con una fuerza y belleza notables y la tensión que consigue está guai, en mi opinión bastante mejor que The martian.
                    Última edición por las torres de kyoku; 06-07-2017, 04:11 AM.

                    Comentario


                    • Ahora estoy terminando de ver Dr. Extraño, la de el superhéroe de Marvel. Me la habían puesto bien, y vale, para pasar el rato bien, pero no deja de ser una peli de superhéroes; mismo patrón que todas aunque ésta vez los poderes y las amenazas son de naturaleza mágica/mística. Es un cinquillo.

                      Añado una peli a la lista de las que quiero ver: Passengers. ¿os gustó?
                      Última edición por las torres de kyoku; 06-07-2017, 03:44 AM.

                      Comentario


                      • Passengers no la he visto todavía.

                        El Dr Extraño me resultó muy entretenida, la verdad que a las pelis de Marvel les pido eso, que entretegan, que haya buenas escenas de acción, personajes con cierta carisma, buenos efectos etc...

                        Dentro del universo marvel hay historias para hacer películas más adultas u oscuras pero a Marvel Studios no les interesa seguir ese camino y prefieren continuar con ese tono comercial/familiar que ya les va genial. Dentro de este tono las 2 de Guardianes de la Galaxia me parecen dos auténticas joyas, creo que son las pelis de la factoría marvel que más me han gustado hasta ahora!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Vista Infiltrado, se me ha hecho muy aburrida, y no podía parar de ver a Cranston y no pensar en Breaking Bad....más aún si la película tiene una temática parecida, película muy muy olvidable.
                          Siempre te pasa lo mismo con Cranston no?? xDD Creo que con la de Trumbo comentaste lo mismo que veías más al actor que al personaje... yo creo que el Sr Heisenberg ha dejado tanta huella que va a tener que pasar demasiado tiempo y muchos trabajos del actor de por medio hasta que se medio olvide la estela del personaje de Breaking Bad.

                          Comentario


                          • A mi las de superhéroes, algunas, bastantes, me gustan mucho al principio, y al final me desconecto, normalmente. Con las de dibujos me pasa parecido, el 75% de las veces. Con las buenas buenas (Wall-e, Inside out, etc) no :)

                            Comentario


                            • Hoy me he visto Sicario. Estoy volviendo a ver pelis (con tal de no hacer lo que debería hacer jajaja). Me ha parecido una peli policíaca solvente. Tiene un sonido muy bueno, en eso y alguna cosa mas me ha recordado a otra buena peli policíaca: Heat. No es la mejor de Villeneuve, pero está bien. Es una peli directa, sin efectismos, con un mensaje muy claro, para los flipados de las armas y las pelis de tiros. Fácil pero con calidad.

                              Solo he visto 4 pelis suyas, tampoco creo que tenga muchas mas, pero el hecho es que no son todas iguales y en todas se desenvuelve bastante bien. Extraterrestres, acción policíaca, thriller surealista... El thriller se le da muy bien, pero cada peli es muy diferente... Mola.

                              Sicario me ha entretenido como para un 7,5.
                              Última edición por las torres de kyoku; 06-09-2017, 03:40 AM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                                Siempre te pasa lo mismo con Cranston no?? xDD Creo que con la de Trumbo comentaste lo mismo que veías más al actor que al personaje... yo creo que el Sr Heisenberg ha dejado tanta huella que va a tener que pasar demasiado tiempo y muchos trabajos del actor de por medio hasta que se medio olvide la estela del personaje de Breaking Bad.
                                jajajajaj la verdad es que no me había parado a pensar en eso pero si, creo que a mi al menos me dejó mulla huella ese papel (y mira que la serie tampoco me apasionó) pero no puedo verle y no pensar en cristal azul.

                                Por cierto tengo para ver: Billy Lynn, Bronson, El hombre de las mil caras, Figuras Ocultas, Moonlight, Silencio, Seis Grados de Separación...se me acumulan...alguna de estas alguien las ha visto y no la recomiendan? ¿calajan? ¿torres?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X