Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Torres: para mi Prisioneros sigue siendo la mejor del canadiense pero la Lllegada le sigue muy cerca, la peor me pareció El Hombre duplicado y ese final rarísimo

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Torres: para mi Prisioneros sigue siendo la mejor del canadiense pero la Lllegada le sigue muy cerca, la peor me pareció El Hombre duplicado y ese final rarísimo
      Es un pepinazo de director. Me gusta mucho que se mueva bien en diferentes palos. En mi ranking de pelis de Villeneuve:
      1 Enemy
      2 La llegada
      3 Prisioneros
      4 Sicario

      Este otoño se estrenará la última de Villeneuve, la segunda parte de Blade runner, que tiene una pinta cojonuda. Y se encuentra en preproducción otra versión de Dune, que parece ser que también será dirigida por Villeneuve. Dos proyectos de ciencia ficción que entrañan una gran responsabilidad!!

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje

        Por cierto tengo para ver: Billy Lynn, Bronson, El hombre de las mil caras, Figuras Ocultas, Moonlight, Silencio, Seis Grados de Separación...se me acumulan...alguna de estas alguien las ha visto y no la recomiendan? ¿calajan? ¿torres?
        No he visto ninguna de esas bro, ya nos contarás.

        Comentario


        • He visto El Contable, me ha gustado bastante dentro delo que me esperaba, algunos personajes tremendamente desaprovechados y predecibles pero sin lugar a dudad me quedo con el sonido, y es que escuchaba los disparos como si estuviese yo ahí.

          Comentario


          • He visto Manchester frente al Mar. Es una buena peli, desoladora por momentos, pero empatizas mucho con los personajes y sus problemas. Se puede hacer pesada en alguna parte pero tampoco tengo se puede decir nada malo de ella. 6,5/10

            A mi Villeneuve me gusta, pero sus últimas películas sobre todo La Llegada me han dejado muy frío, desde Prisioneros que me parece una obra maestra creo que sus trabajos han ido para abajo, aún siendo buenas pelis no le llegan ni a la suela del zapato a Prisioneros.

            Top la única que he visto de tu lista es Silencio, y me gustó como para darle entre el 6 o el 7 la peli es lenta y dura pero yo la recomendaría.

            Os digo yo mi lista?? xDDD

            Young offenders, Lion, Train To Busan, Figuras ocultas, Maquina de guerra, Marea Negra, Aliados, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Como perros salvajes, Headshot, El ciudadano ilustre, Moonlight, El contable, Vivir de noche, Passengers y hay más pero no quiero aburriros xDD tengo el disco duro a reventar pero últimamente no saco tiempo para ver más de una o 2 por semanas y a veces ni eso...

            Comentario


            • Calajan, de todas las que nombras te comento las que he visto:
              - Máquina de guerra: sintiéndolo mucho te la puedes saltar, Brad Pitt está muy bien pero la película cambia de registro a lo largo del metraje varias veces y al final no es nada (toca muchos palos y no profundiza)
              - Marea Negra: No es la mejor película pero si entretenida
              - Animales fantásticos: Bodrio absoluto
              - El contable: Sorprendentemente la recomiendo, empece a verla con pocas expectativas y me gustó al final
              - Passengers: Floja, me gustó más Life y son más o menos de los mismos meses de estreno en cartelera y temáticas.

              Comentario


              • No me acordaba de Life!! Esa me la apunto. Life y Passengers me las veré. De Passengers todo el mundo destaca la banda sonora, que estuvo nominada al Oscar.

                Comentario


                • Vista Aliados, me ha gustado, por momentos me ha puesto en tensión, quizás le falta un poco más y no ser tan light pero me ha gustado, y a ambos se les ve con química

                  Comentario


                  • Vista Passengers y coincido con Top, es flojilla.

                    Visualmente es bonita y tiene algún momento entretenido pero la historia un poco sosa... no pasa del 5 o 5,5 para mi.

                    Comentario


                    • Acabo de ver Manchester frente al mar, madre del amor hermoso que película más aburrida, la he acabado por cabezonería, que falta de ritmo, diálogos parcos en palabras, es que no tiene chispa, tampoco creo que destaque la fotografía y la banda sonora para dar de comer aparte porque hay dos o tres "canciones" a lo largo de la película y ya, además de que el prota se nota que es hermano de quien es porque en esta película ha calcado la facilidad gestual de su hermano.

                      Nota: 2

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                        Acabo de ver Manchester frente al mar, madre del amor hermoso que película más aburrida, la he acabado por cabezonería, que falta de ritmo, diálogos parcos en palabras, es que no tiene chispa, tampoco creo que destaque la fotografía y la banda sonora para dar de comer aparte porque hay dos o tres "canciones" a lo largo de la película y ya, además de que el prota se nota que es hermano de quien es porque en esta película ha calcado la facilidad gestual de su hermano.

                        Nota: 2
                        Que duro tío, a mi me pareció un drama bastante solvente, entiendo que te resultara lenta o aburrida en general, pero no comparto lo de los diálogos por ejemplo, me parece muy real como los personajes viven los problemas que se les van presentando y sobre todo no comparto lo de la interpretación de Casey Affleck que para mi expresa de manera perfecta el sentimiento de culpa, la desolación y pocas ganas de vivir a lo largo de toda la peli.

                        Comentario


                        • Este finde he visto Trainspotting 2 me ha molado bastante 7,5/10

                          Se mantiene muy en la línea de la primera, mucho humor, locuras, drogas... aunque esta es bastante más light y es una película que prácticamente no tiene personalidad propia ya que no deja de coger referencias de la primera parte, de hecho hay escenas que prácticamente son calcadas pero en la época actual. Por estos puntos no le pongo mayor nota pero no deja de ser una peli muy simpática sobre todo si sois fans de la primera que para mi es una peli de culto donde las haya.

                          Comentario


                          • Trainspotting fué brutal!! Películón.

                            Comentario


                            • Vista Fences, algo lenta pero que actuaciones, como atrapan, Denzel fantástico y Viola también, me ha gustado mucho, recomendable totalmente

                              Comentario


                              • Okja película animalista y naturalista con un bonito mensaje. 6/10

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X