Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "Matar al mensajero" de Michael Cuesta (Dexter, Homeland), ¡¡ésta si que me interesa de verdad!!

    Última edición por las torres de kyoku; 11-28-2014, 04:34 PM.

    Comentario


    • Es la de Renner?

      Comentario


      • Creo que si, no caigo quien es pero me suena que trabaja uno con ese nombre. (voy a googlearlo a ver... ^^)

        edit: Ya he visto, es un actor que ni fu ni fa... Pero el tema de la peli me parece muy interesante.
        Última edición por las torres de kyoku; 11-28-2014, 04:52 PM.

        Comentario


        • Yo tengo para este finde bastantes. La de Vamos de polis debe ser malisima pero probaré a ver...

          Comentario


          • fappppppppppppppppppppppppppppppppp, faaaaaaaaaaaaaaaapppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

            Comentario


            • Brutal!!! Ese plano del millenium falcon tiene buena pinta. ¿El Sith quien es?

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Creo que si, no caigo quien es pero me suena que trabaja uno con ese nombre. (voy a googlearlo a ver... ^^)

                edit: Ya he visto, es un actor que ni fu ni fa... Pero el tema de la peli me parece muy interesante.
                En la Gran estafa Americana estuvo bien en la línea de los demás actores de la película, en The Town me gustó más que Ben A., su papel de artificiero en "En Tierra hostil" me pareció fantástico.

                Esta nueva la veré cuando esté para descargar, la semana que viene si iré a ver Exodus

                Comentario


                • Muy buen actor. En En tierra hostil si que es verdad que hacía de artificiero zumbao y se salió.

                  También lo hizo bien en MI.

                  Esta creciendo mucho Renner.

                  Comentario


                  • La gran estafa americana la tengo olvidadísima, ya nada mas verla me pareció que no era para tanto, creo que es, como suele decirse en las críticas, prescindible, :-) Es una peli que no tengo muchas ganas de volver a ver.

                    Comentario


                    • Tengo para ver:

                      Guardianes de la galaxia
                      Transformers
                      13 Ruleta rusa
                      El protector ( Staham )
                      El sueño de Ellis
                      Vamos de polis
                      REC 4
                      Tortugas nija
                      El amanecer del planeta de los simios
                      Yo Frankenstein
                      Malefica
                      Tres dias para matar
                      Dom Hemingway ( Thomas Vermaelen )

                      entre otras... alguna recomendacion?

                      Comentario


                      • La de Malefica yo no la vería si volviese en el tiempo, 13 ruleta rusa también la tengo descargada para verla en full hd

                        Comentario


                        • Malefica es más por mi mujer... a mi eso no me va seguro.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Brutal!!! Ese plano del millenium falcon tiene buena pinta. ¿El Sith quien es?
                            no se, estoy igual que tu, no se nada del reparto, ni de las imágenes s ni de la historia, pero el tráiler tiene muy buena pinta

                            Comentario


                            • Entre las tortugas ninja y Los guardianes de la galaxia, siendo las dos buenas pelis para los niños, me quedo con las tortugas ninja, pero de calle; mas entretenida, dinámica, efectos especiales muy buenos. Los guardianes me pareció un tostón.

                              Las de los monos, la primera es buena pero la segunda sobra, no aporta nada a la historia y es floja en todo.
                              Última edición por las torres de kyoku; 11-29-2014, 02:35 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                no se, estoy igual que tu, no se nada del reparto, ni de las imágenes s ni de la tabla historia, pero el tráiler tiene muy buena pinta
                                Igual tiran de los libros, la escula de Luke, estudiantes que se pasan al lado oscuro... Tengo ganas de ver mas, 1 año se va a hacer largo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X