Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cine / Películas

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • He visto Marte y le doy un 7.

    Es una peli muy bien hecha, simpática y disfrutable en líneas generales, no llega a flipar ni a emocionar pero creo que tampoco lo busca ni es tan pretenciosa en ese sentido como por ejemplo Interstellar.

    Matt Damon y el resto del reparto cumplen bastante bien, Michael Peña hace el mismo papel de latino gracioso en todas las pelis pero bueno. Jeff Daniels es un puto crack.

    Comentario


    • Destaca Daniel Guzmán en la gala de los Goya, por que es una persona normal :). Me alegro por los éxitos de A cambio de nada. Tengo ganas de verla.

      Comentario


      • Joder si están en la gala los candidatos a presidentes del gobierno, ¡que putos pesados! Hasta en la sopa, no me jodas! Que les den por culo, yo no les hubiera dejado entrar.

        Comentario


        • Ni que entrar ahí fuera algo de la hostia...

          buff... que pereza los Goya.

          Comentario


          • Está bonito

            Comentario


            • He visto ''Lejos de los hombres'' con Vigo Mortessen 6/10

              Interesante western francés ambientado en La guerra de independencia de Argelia, una historia sencilla de desarrollo lento pero que cuenta con todos los elementos de un western solvente. La fotografía es bastante buena.

              Comentario


              • GOLPE DE ESTADO 6.

                Peli con tufillo a Antena 3 en su producción y un guión más sencillo imposible.

                Lo bueno es la tensión que mete y lo malo es que la BSO y la producción en general es pésima.

                Comentario


                • Steve jobs: 2 horas de peña hablando por pasillos. En serio.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Me estoy partiendo el culo con Odiosos 8

                      Comentario


                      • joer que currazo la de anomalisa

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Steve jobs: 2 horas de peña hablando por pasillos. En serio.
                          jajaj, creo que ya había una que salio hace muy poco sobre Steve Jobs con Aston cutcher, no entiendo que saquen otra tan seguida

                          Comentario


                          • Me he visto Educación Siberiana, es un quiero y no puedo, con un guión algo mejor que hiciese unos diálogos con más peso y una fotografía más cuidada sería una buena película. Nota: 5,5

                            Comentario


                            • ¡Que me corten las piernas y me llamen enano!

                              Me ha gustado los Odiosos 8. Jackson, Russell, Leight y Goggins me han encantado. Por supuesto Jackson y Russell tienen un poderío tremendo, están regios, de verdad imponen y parecen dos hombres duros de western; pero Goggins y Leight me han sorprendido muy gratamente y le aportan muchísimo a la película.

                              La historia es sencilla, pero el planteamiento escénico (rollo la soga, la huella, el angel exterminador, el juego de la sospecha y ese tipo de pelis...) es perfecto para deleitarnos con unos diálogos excelentes.

                              No es de las que mas me gustan de Tarantino. Pero me ha gustado. No me ha resultado repetitiva (lo de los autoplagios de Tarantino que hemos comentado otras veces.... excepto por el personaje que hace Tim Roth, que no me ha hecho gracia. Es básicamente una repetición del Dr. King Schultz. A mi personalmente no me gusta, aunque se entienda mejor el por qué de ese "personaje" al final de la peli). Samuel L Jackson y Kurt Russell están enormes.

                              El contexto de la peli, la post-guerra de secesión, queda reflejado en la peli de cojones. Hay mucho detalle de la época (es genial la importancia que tienen las mantas y las pieles, el puto frio...) y muchos temas importantes en la historia y los diálogos. Me ha parecido que tiene mas miga de lo que parece.
                              Última edición por las torres de kyoku; 02-10-2016, 01:43 AM.

                              Comentario


                              • En mi ranking personal:

                                1- Pulp Fiction
                                2- Reservoir dogs
                                3- Malditos Bastardos
                                4- Kill Bill
                                5- Hatefull 8
                                6- Death proof
                                7- Jackie Brown
                                8- Django

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X