Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

11 razas de perro prohibidas en diversos lugares del mundo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 11 razas de perro prohibidas en diversos lugares del mundo

    11. Bulldog Americano



    Prohibido en Dinamarca y Singapur

    10. Bandog (Moloso + Perro de presa)



    Prohibido en todos los lugares del mundo que prohíben alguno de sus parientes próximos

    9. Mastín Napolitano



    Un perro gladiador, usado en algunos de los espectáculos del Coliseo. Son ilegales en Singapur y Rumanía

    8. Perro-Lobo Checoslovaco



    Prohibido en Noruega

    7. Mastín Sudafricano



    Prohibidos en Dinamarca, una extraña amalgama de perros

    6. Dogo Argentino



    Prohibido en 10 países, incluyendo Australia, Nueva Zelanda y Portugal

    5. Presa Canario



    Natural de las Canarias. Prohibido en Australia y Nueva Zelanda

    4. Fila Brasileiro



    O Mastín Brasileño, entrenado para cazar Jaguares. Prohibido en Reino Unido

    3. Tosa Inu



    Cruce de varios perros de gran tamaño europeos y una raza de perro-lobo Japonés. Prohibido en Dinamarca, Malta y Noruega, además de algún otro país

    2. Pit Bull Terrier Americano



    Nacido de la cría de Bulldogs y Terriers es una raza creada para luchar entre sí. Prohibido en la algunos estados de Estados Unidos y algunos países del mundo

    1. Perro con metralleta



    Pocas bromas con este, prohibido en Europa y América, solo se puede encontrar en el mercado negro asiático. Ideal para defender fincas de visitas no deseadas (suegras, cuñados,...).



    PD: Los diez primeros creo que componen una lista contrastada, lo he sacado de un hilo de forocoches, y el último me lo consentís porque soy un tío que mola mucho

    PD2: Para mí no es que haya perros "peligrosos", sino personas que no deberían tener animales a su cuidado.

  • #2
    Gran articulo de un tio que mola mucho jajaja.

    Yo tengo 2 dogos y ningun problema!

    Comentario


    • #3
      El único problema de estos perros es que su capacidad de hacer daño es mayor. Los ataques de Yorkshire y demás perros comúnmente denominados comechochos deben reventar las estadísticas, por

      Comentario


      • #4
        El único problema de estos perros es que su capacidad de hacer daño es mayor. Los ataques de Yorkshire y demás perros comúnmente denominados comechochos deben reventar las estadísticas, porque menuda panda de cabrones. Sin embargo, las repercusiones de los ataques de unos y otros no son las mismas. CONCLUSIÖN: Si quieres tener un pitbull haz un psicotécnico, que si no luego las culpas las paga el perro.

        Comentario


        • #5
          Lo estaba viendo esta mañana por FC y ya estaban hablando de luchas con jabalís, leones, jaguares...entretenido.

          Está claro que por las características físicas unos perros son potencialmente más peligrosos que otros, pero es muy dificil determinar la capacidad para tener un perro fisicamente 'potente' con un simple examen. No se evaluan las condiciones, el tiempo a dedicarles, el ejercicio que harán diariamente, ni otros factores que sin duda afectarán a la sociabilidad del perro. Hacer esto sería impensable en la sociedad de hoy día.

          Tampoco se hace al tener un hijo un examen ni se evalúa nada y nosotros sí que podemos ser jodidos, cualquiera puede tener acceso a drogas, alcohol, armas...

          Moraleja: Me gustan los perros, pero los humanos tenemos un problema

          Comentario


          • #6
            La clavaste.... Ni García Lorca vamos.

            Comentario


            • #7


              O Mastín Brasileño, entrenado para cazar Jaguares. Prohibido en Reino Unido


              ----

              Los Fila Brasileiros por lo que yo he leído por varios sitios no eran precisamente para cazar jaguares, los portugueses los usaban en Brasil para que rastrearan y matasen a los esclavos que escapaban.

              Pd: El Tosa Inu es un perro muy exótico y yo sólo he visto un ejemplar en toda mi vida en la expocición canina de Torrepacheco.Decir que un Gran Danés se veía casi pequeño a su lado, el de la foto no le hace justicia.

              Comentario


              • #8
                Yo si creo en que hay razas mas peligrosas que otras, igual que hay tipos de animales mas o menos agresivos (un gorila seguro que es mas agresivo que un delfin). Lo que ocurre ademas es que las razas "peligrosas" (aunque peligroso puede ser cualquier perro grande) son las que mas les gusta llevar tambien a muchos malotes que quieren el perro para vacilar o para echarlo a pelear, y por eso se multiplican los ataques y problemas con ese tipo de perros.

                PD: es cientificamente aceptado que el animal mas peligroso de la tierra es el ser humano.

                Comentario


                • #9
                  Yo si creo en que hay razas mas peligrosas que otras, igual que hay tipos de animales mas o menos agresivos (un gorila seguro que es mas agresivo que un delfin). Lo que ocurre ademas es que las razas "peligrosas" (aunque peligroso puede ser cualquier perro grande) son las que mas les gusta llevar tambien a muchos malotes que quieren el perro para vacilar o para echarlo a pelear, y por eso se multiplican los ataques y problemas con ese tipo de perros.
                  O no malotes, de todas formas, a casi todos los que tienen un pitbull les gusta enrrabiarlos de pequeño, sobretodo cuando llegan visitas así en plan como "para reírse".Vamos yo tenía un pitbull y mi primo tiene uno ahora y ningún problema.Pero si que es cierto que existen unas razas más peligrosas, no ya solo por el temperamento buscado a la hora de la selección, o de la educación que reciban, sino porque si un Yorkshire te ataca como que te la pela :D...

                  Comentario


                  • #10
                    del 2 al 10 no tengo nada que decir porque no entiendo de perros, pero el numero uno... yo pienso que cristiano ronaldo noquearia a fedor (depende si el combate dura 3 asaltos de 5 minutos o dos partes de 45 minutos) porque claro cristiano ronaldo lleva botas de tacos y fedor no esta dirigido por mourinho entonces no es tan galactico.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      ..., sino porque si un Yorkshire te ataca como que te la pela :D...
                      ¡Mucho ojo! Estos adorables perritos son especialistas en arañar (digo arañar porque más que morder parece que arañen) los tobillos de cualquier incauto. ¡Parecen entrenados por un clan ninja! La madre que los trajo. Vas caminando, de pronto oyes como un ronroneo más agudo que el de un gato y notas como una pelusa con alfileres se te agarra al tobillo. ¡Son los verdaderos perros del diablo! De hecho creo que el Fenriz y el Cerbero se inspiraron en Yorkshires...

                      Por cierto, el perro-lobo checo me ha enamorado y acaba de entrar en mi lista de favoritos junto con el cane corso y el bullmastiff.

                      Comentario


                      • #12
                        ya te digo el perrolobo checo es muy bonito!!

                        Lógicamente aunque haya más ataques de perros pequeños que grandes, creo que de el foxterrier o alguno así se contabilizan más ataques que de cualquier otro, un perro pequeño no te hace la misma avería que uno grande. Eso por un lado. Pero el verdadero problema está en la vagancia de la gente y en la ignorancia.


                        Mis abuelos que son más de pueblo que las amapolas han tenido amimales toda la vida, vivian de ello. Y en esa casa los perros sabían perfectamente a qué piso podían subir a cual no, por dónde podian andar y qué les estaba permitido y qué no. Me xplico: creo que ahora los perros no hacen ninguna lavor o trabajo, solo compañía (que a veces no es poco, pero otras veces si). Cuando el perro no hace un trabajo que tú le ordenas, o no le dejas claro quién manda, se sube a parra. Lo vemos en el encantador de perros coño jajajaja que cualquier perro si no estás encima suyo, se hace dueño de todo, de el sofá y movidas así, hasta se hacen dueños del espacio!! Si no hay autoridad sobre el perro y trabajo constante se hacen peligrosos, por que ya no solo creen tener poder sobre algunas cosas, sino que pueden hacer lo que les sale del nabo.

                        Comentario


                        • #13
                          Esta muy bien, añadiria el Bull Terrier y el Staffordshaird Bull terrier o stafford ingles, pero claro estos se podrian añadir en el gruopo de terriers de tipo bull, prohibidos estos en muchos paises.
                          PD: Yo tube una bull Terrier, q se me murio con 1 año, y era un PUÑETERO SOL, mas buena q el caniche de mi madre ....

                          Comentario


                          • #14
                            Yo tengo una cicatriz en el dedo de la mano de unos 5cm de un bocadito que me solto un pequeñin Scotish Terrier, eso no es grande pero si pilla a un niño le puede hacer un destrozo bueno.

                            Lo que esta claro es que un perro grande, de razas consideradas peligrosas y mal educado puede ser mas peligroso que un arma en manos de un retrasado cani o malote.

                            Comentario


                            • #15
                              Mi perrito, una de esas razas prohibidas en algunos paises:

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


                              Un cachorrito de bulldog americano.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X