Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El juego que la está partiendo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El juego que la está partiendo

    Deus Ex: Human Revolution (también disponible para Xbox 360)

    Ya disponibles las 'copias de seguridad' en diferentes páginas/foros... como es shooter pongo la info del pc.

    Info

    Número Jugadores: 1
    Genero: Accion - Shooter
    Temática: Ciendia Ficcion
    Distribuidor: Koch Media
    Programador: Eidos Montreal
    Fecha Lanzamiento: 26-8-11
    Idioma Textos: Español
    Idioma Voces: Español O Ingles


    Requisitos Mínimos
    Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
    Procesador: Intel Core Duo 2 2.0 GHz o Equivalente
    Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
    Espacio Disco Duro: 15 GB
    Tarjeta Grafica: 256 MB - NVIDIA GeForce 8000 - ATI Radeon HD 2000
    Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
    Raton y Teclado







    Fuente de la info

    TRAILER OFICIAL



    MI REVIEW
    Es un shooter, pero en ninguno de los niveles de dificultad sobran las balas, así que se convierte en un juego de sigilo, noqueando, escondiendo cuerpos, pistola de dardos, sniper rifle y la pistola, escopeta y rigle de asalto y demás...como última opción.

    Muy entretenido, las cinemáticas pueden adelantarse si ya has leido, oido lo que ha dicho; o simplemente si estás hasta los cojones de tanto video y quieres avanzar. Durante el juego debes tomar decisiones que afectan a su desarrolo. Por ejemplo y sin spoilear, al poco de empezar te preguntar si quieres hacer la misión "mortal o no mortal", atacando "de cerca o de lejos", "asalto o sigilo"... y dependiendo de lo que elijas te darán un arma u otra. (rifle de asalto, revolver, pistola de dardos).

    Siempre hay más de una manera de hacer las misiones, caminos ocultos, hackeando ordenadores, puertas, sistemas de seguridad...etc. Las misiones también suelen tener misiones secundarias que puedes completar o no, de ello dependerá la exp. que recibas.

    Un punto importante son los augments, puedes modificar tu cuerpo para mejorarlo con puntos que obtienes al completar niveles de experiencia, por decirlo de algún modo. Por ejemplo aumentar la fuerza de los brazos biónicos para levantar objetos mayores, visión a través de las paredes, invisibilidad, saltos altísimos, caer sin recibir daño, hackear dispositivos de mayor nivel, distribuciones de virus...hay bastante tema.

    El juego la está petando en steam, para que os hagáis una idea solo tiene por delante al Counter Strike: source, Counter Strike 1.6 y Team Fortress 2...



    Cualquier duda sobre el juego o instalación..podéis preguntar!
    Otro día haré la del Team Fortress 2, llevo años jugando, ahora es gratis y salen actualizaciones constantemente, es la poya. El juego que debería marcar la tendencia.

    Saludos

  • #2
    Tiene pintaza pero no es mi tipo de juego, buen post!

    Comentario


    • #3
      Mucha gente hablando muy bien de este juego por la intenné ¿mola tanto? Es que tampoco es mi estilo creo (no me pillé el Mass Effect 2 siquiera, no sé si se parecen).

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Mucha gente hablando muy bien de este juego por la intenné ¿mola tanto? Es que tampoco es mi estilo creo (no me pillé el Mass Effect 2 siquiera, no sé si se parecen).
        Puedes ir tipo shooter a volar cabezas, pero te quedas sin ammo echando ostias. Yo lo estoy jugando tipo Metal Gear, infiltración, noqueos, esconder cuerpos, si acaso un tipo con silenciador con el rifle...

        A parte como digo 'subes niveles', cada X experiencia te dan un punto para comprar una mejora, puñetazos atraviesaparedes, potencia de salto, correr sin hacer ruido... y hay cientos de combinaciones. Luego está el rollito de hackear pcs, inutilizar cámaras...

        Y el punto de poder hacer elecciones, aceptar o no misiones, enemistarte con personajes y tal. Y puedes echar el rato vagando por las ciudades golpeando prostitutas y jonkies x'D

        Comentario


        • #5
          Buen análisis siso; había visto que le dan unas puntuaciones super altas en las páginas de juegos. ¿Tiene la opción de elegir entre 1º o 3º persona? Eso me molaría mucho, pero aunque no se pudiera creo que me podría costumbrar a la primera persona. Yo soy fan de Fallout que te permite ir cambiando de 1º a 3º y tiene una variedad brutal, diferentes opciones de diálogo según el tipo de personaje que vayas creando y diferentes medios para alcanzar un fin (por medio de la fuerza y la violencia, mediante sigilo, ciencia, carisma, ayudantes, ...)

          Me apunto éste juego y si tengo tiempo (ya que no juego mucho y espero el lanzamiento de Assasin creed 3 y Gears of war 3, además fijate que todavía tengo pendiente acabar fallout newvegas y assasin creen brotherhood...juegos de hace un año, no te digo más) seguro que lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones.

          Me supongo que no lo han traducido... ya podían, por que visualmente me parece una obra de arte. He mirado mal las características del juego, por lo que veo las voces si que están traducidas. Bueno para mi eso es importante. gracias siso!
          Última edición por las torres de kyoku; 08-30-2011, 05:09 AM.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            ---
            No se puede elegir entre primera y tercera persona, pero como puedes ver en algunas de las imágenes, cuando te apoyas algo, para asomar el cebolo y ver lo que hay tras la esquina se ve al prota. En ese momento si disparas sin apuntar (fuego de cobertura) se verá al personaje.

            Todas las armas son tuneables, silenciador, láser, antiretroceso, recarga más rápida, antiblindaje...

            Yo también tengo pendiente terminar el brotherhood, pero me aburrió un poco. Dentro de poco toca Gears of war 3 y Battlefield 3!!

            Comentario


            • #7
              Es un juegazo, se acerca mas a juegos como el Fallout o Mass Effect (sobre todo al 1, el 2 es distinto)
              Llevo la mitad de juego y está logradisimo, las posibilidades son amplias para ejecutar las misiones.

              Da gusto ver cosas así, ya esta uno cansado de shooters facilones sobre railes como el Call of Duty

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Es un juegazo, se acerca mas a juegos como el Fallout o Mass Effect (sobre todo al 1, el 2 es distinto)
                Llevo la mitad de juego y está logradisimo, las posibilidades son amplias para ejecutar las misiones.

                Da gusto ver cosas así, ya esta uno cansado de shooters facilones sobre railes como el Call of Duty
                Juegas en la play?

                Voy a ver videos in-game por lo que dices ...



                MUY GUAPO pero no es de mi estilo de juegos... esperare al BF3
                Última edición por Invitado; 08-30-2011, 12:43 PM.

                Comentario


                • #9
                  Tengo la PS3 y la X360 pero la verdad es que la PS3 la uso casi solo para el Blu-Ray y para alguna exclusividad guapa (uncharted realmente)
                  Juego mas a la X360 por el tema online, que en la PS3 es un desastre.

                  De todas formas mi nombre de usuario es el mismo en ambas: MysteriosKY2

                  Comentario


                  • #10
                    Cuando tengas mas juegos me avisas y jugamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Cuando tengas mas juegos me avisas y jugamos.
                      eso,que tengo ganas de pachangas fightsoleras, sea lo que sea ¡¡¡

                      colacao,igual me pillo el BF3,el mw3 es seguro...me quejo,pero volveré a comprarlo,me conozco...a ver si en el futuro nos pegamos unas buena enchufadas,que por ahora no hay coincidencia en los juegos que tenemos.

                      Mysterios,con lo que te conozco,anque no sea mucho, a ti la xbox no t pega nada d nada macho jejejeje,lo digo por el grueso de usuarios que la conforman,pero el online manda amigo y ahí te tego que dar la razón,en ps3 no puedes jugar al COD mientras tienes una party de esas abierta partiendote el culo ed risa con los colegas,hablando de sus cosas mientras que a su vez estan jugando al fifa contra sabe dios quien...y eso , una vez se prueba,creo que no tiene vuelta atras.

                      pdta:sony ha confirmado que es IMPOSIBLE hacer salas de audio con usuarios jugando a diferentes juegos,lo unico posible es que los juegos apartir de ahora implementen esa capacidad,osea una chapuza y ademas cae en manos de los edsarrolladores de juegos, no ed sony...una chapuza...mejor olvidarse.
                      Última edición por KICKE; 08-30-2011, 03:42 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Pillate el BF3 y que se lo pille Teseo tambien, dejaros de MW3 que este año es de BF ya veras que pepino.

                        Comentario


                        • #13
                          vi la demo presentación ed éste juego DEUS EX y me encantó,se que me puedE gustar,pero éste tipo de juegos tengo que pillarlos mas tarde,sin hypEarme,así te ofrecen todo lo que realmente son,porque sinó me hago mis peliculas y espero lo que no es..sin olvidarnos del factor precio,un añito pasa rapido y le edicion platinum en zavvi puede estar tiradísima

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Pillate el BF3 y que se lo pille Teseo tambien, dejaros de MW3 que este año es de BF ya veras que pepino.
                            no,si ya te digo que casi seguro que caiga,me arrastrarán con los que juego e to la vida en el cod,que los veo muymuy picados con el BF3 éste año,asi que...caeran ambos casi seguro.

                            Comentario


                            • #15
                              Ok asi te podre inflar a tiros.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X