Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El juego que la está partiendo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo el BF3 ya lo tengo comprado, cuando salga me lo mandan a casa jeje

    El MW3 primero alquilar, después picar y comprármelo, como siempre

    Comentario


    • #17
      Tengo el Deus Ex y he jugado sólo una vez. No me ha gustado mucho. El sistema de cobertura no es gran cosa y es complicado cambiar de una cobertura a otra. Echas demasiado tiempo navegando en menús de upgrade y cosas así, cosa que me molestaba ya en Mass effect 1, y los gráficos no son gran cosa a estas alturas.
      Mass effect 2 le supera con creces, y hace ya más de año y medio que salió. De todas formas, si no tenéis nada para jugar podéis echarle una partidilla a ver si os gusta.

      Comentario


      • #18
        Yo estoy esperando FIFA12, NBA2K12, BATTLEFIELD 3 Y UFC 3. Esos caen seguros, los demas iremos viendo!

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Yo estoy esperando FIFA12, NBA2K12, BATTLEFIELD 3 Y UFC 3. Esos caen seguros, los demas iremos viendo!
          Tal cual. Y Assasin's Creed Revelations y Uncharted 3 dependerá de los fondos para juegos en ese momento, que seguro irán muy mermados jajaja

          Comentario


          • #20
            jajaja mas o menos los mismos menos Assasins que no me mola nada, Uncharted son arte puro

            Comentario


            • #21
              Y el dead Island? vale soy el unico friqui zombie del foro. :)
              PD: alguein va a la gamefest de este año?

              Comentario


              • #22
                yo voy obligado al gamefest, temas de curro. Pero el miercoles, que lo abren para los vips solo Kicke, yo soy de online, por eso xbox a saco... Ademas halo y gears son exclusivos. Palabras mayores el dead island va a estar guapo pero tengo mas ganas del dead rising off the record, ya que vuelve Frank West

                Comentario


                • #23
                  perdon por las comas y puntos, es lo k tiene el movil xd

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    yo voy obligado al gamefest, temas de curro. Pero el miercoles, que lo abren para los vips solo Kicke, yo soy de online, por eso xbox a saco... Ademas halo y gears son exclusivos. Palabras mayores el dead island va a estar guapo pero tengo mas ganas del dead rising off the record, ya que vuelve Frank West
                    Dead rising nooooooo, tube pesadillas despues de viciarme 5 horas seguidas, demasidas hordas de zombiessssssssssssss....

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X