Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Barcelona Tatoo Expo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Barcelona Tatoo Expo

    Se celebrará este fin de semana en Barcelona una nueva edición


    lo acabo de ver en internet y puede ser interesante, aunque a nosotros desde Málaga nos pilla un poco lejos, una lástima

  • #2
    Siempre me he preguntado como hacer si quieres que te tatue un artista de allí. Te plantas en su cubiculo y se lo planteas? tienen todas las horas ya 'cogidas'? ni idea tengo

    Comentario


    • #3
      Normalmente si hablamos de gente conocida las citas pasan el año de antelación (Philip Leu andaba ppr cerca de los 2 años en su estudio) y los menos conocidos suelen cerrar con meses las horas para tener mejor preparadas las obras e intentar llevar algún premio.

      Siempre que sea posible es mejor intentar pillarles en estudio (aunque sean necesarias unas vacaciones) porque tatuarse en convención es un coñazo, mucho calor, sitio mas incomodo...

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
        Normalmente si hablamos de gente conocida las citas pasan el año de antelación (Philip Leu andaba ppr cerca de los 2 años en su estudio) y los menos conocidos suelen cerrar con meses las horas para tener mejor preparadas las obras e intentar llevar algún premio.

        Siempre que sea posible es mejor intentar pillarles en estudio (aunque sean necesarias unas vacaciones) porque tatuarse en convención es un coñazo, mucho calor, sitio mas incomodo...
        Si, especulaba sobre unos japos que vienen. Osea, cita con tiempo, diseños hechos de antemano, llegar ahí y tatuar. Me resulta demasiado dificil decidir quien, donde, tatu final. Así que creo que se quedará pa otro año.

        Comentario


        • #5
          Buff ademas los japoneses, depende cuales son bastante peculiares... dos horas dándole la coña a hori hiro en Osaka tuve que estar para que me hiciese una Sakura en la muñeca... Y al final trago ppr no aguantarme mas XD

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
            Buff ademas los japoneses, depende cuales son bastante peculiares... dos horas dándole la coña a hori hiro en Osaka tuve que estar para que me hiciese una Sakura en la muñeca... Y al final trago ppr no aguantarme mas XD
            En el clavo x'D del estudio Daruma goya

            Comentario

            Trabajando...
            X