Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La comodidad tiene una diferencia abismal. Estas confundiendo tu caso personal con lo que pasa en general.

    El mando de la ps4 lo puedes poner inalambrico? El PC cuando quieres llevartelo es un coñazo. 100 cables y como tengas que llevarte altavoces y demás ya ni te cuento.

    Una cosa que es lo que tu tienes es un PC comprado para jugar e instalado para ello, en ese caso si es igual de cómodo porque tu lo has preparado para ello. Yo en mi caso lo tengo como tu, pero la gente suele tener el PC con un sillón y su monitor en un rincón o habitación de la casa.

    Cuándo te juntas o juntabas con los colegas nunca se ha jugado a PC, siempre se ha jugado a la consola y cuando te vas de viaje ( yo al menos ) jamas me he llevado el PC, me llevo la consola y ancha es Castilla.

    No se que es lo que estamos debatiendo enserio.


    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Y ojo que yo no defiendo lo indefendible y lo primero que reconozco es que el PC es mucho mejor técnicamente y tiene más posibilidades, eso no es discutible.

      Yo se que una consola en lo único que es mejor es en comodidad.

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • A ver, está claro que si quieres llevártelo es más costoso que la PS4...

        Yo sólo tengo 6 cables en el PC, y no uso altavoces sino cascos así que mejor.

        Pero yo al menos puedo estar cómodo, habrá quien no porque lo tenga de otra forma, pero para mi que es el lugar en el cual después de la cama, estoy más... tiene que ser cómodo.

        Comentario


        • Eres muy cabezon hermano.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • La verdad es que si tienes el PC en la sala, creo que es exactamente igual. Tal como lo tiene montado xbich no hay diferencia con una consola, y los juegos rulan bastante mejor.

            Comentario


            • Yo lo tengo asi Torres y es incomparable. Empezando con que para encenderlo me tengo que levantar, continuando con la cantidad infinita de fallos que da un PC, optimizar juegos, el tema del mando yo no conozco sin cables, si me voy unos días para llevarme el PC me da mil de pereza... asi muchas cosas.

              Lo que si esta claro es que si lo tienes como yo y te gusta mas que la consola si es mas parecido en la comodidad, pero siempre habrá algun pero.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Straming ahora mismo: http://www.ustream.tv/channel/xbich-s-ps4-live-show

                Comentario


                • Te esty viendo

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Iba bien el stream?

                    Comentario


                    • Os lo montáis bien :-)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Iba bien el stream?
                        Siii va genial, he visto a Caín, el otro quien era?

                        Comentario


                        • Ahora Holly Holm vs Miesha Tate ^^

                          Comentario


                          • Yo era Werdum, Holm y ahora Rumble xxD

                            Me salí de la partida porque iba mal.

                            Comentario


                            • El tío se piró en esta jajaja

                              Comentario


                              • Decidme a quien queréis que coja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X