Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ojala algún día pruebes el juego Torres.

    Por cierto Xbich, tu amigo Mongo ya no hatea el juego no?

    Este juego es un 9.5 para los aficionados a las mma. Es EL Juego.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Estoy probando "Rust" en PC.

      Es un juego de supervivencia (que están de moda ahora), estilo DayZ, H1Z1, etc...

      La verdad es que me sorprende, empiezas en pelotas con una piedra en la mano y una antorcha, tienes que conseguir madera, piedra, hierro, oro, sulfuro etc... te puedes morir de hipotermia, desangrado, de hambre, de sed. Por ejemplo, necesitas madera y piedra para poder crear un hacha de piedra, así con todo.

      La gente hace unas casas de la hostia, y otra gente las asalta (raids), si te matan estás jodido porque si alguno llega a tu cuerpo te quitan todo lo que tienes (dentro de tu inventario), por eso normalmente la gente sale con lo puesto y deja las cosas en la casa. Cuando sales del juego, tu personaje se queda donde saliste durmiendo en el suelo, por eso no puedes salir en cualquier sitio. Lo mejor es dejarlo en tú casa a resguardo, aunque si raidean mientras duermes y consiguen entrar (aunque puedes hacer un laberinto, o poner mil puertas, etc... , pero todo ello cuesta recursos) te pueden matar o quitarte las cosas de la casa.

      El mapa es gigante, tiene desierto, tiene nieve, tiene bosque (hay caza, de los animales consigues desde la grasa, piel, carne que debes cocinar para poder comer, etc... ), necesitas crear vendas con tela, si te desangras te puedes morir y eso corta la hemorragia.

      Ahora en el último parche para poder aprender a hacer, por ejemplo, un hacha de hierro, necesitas encontrar la "receta", hay barriles repartidos por el mapa que reaparecen cada X tiempo y pueden no tener nada, tener una mierda, o recetas o demás cosas.

      También hay una cosa parecida a "los juegos del hambre", hay un avión que aparece cada X tiempo que tira una caja, se ve desde todo el mapa y llegar puede costar hasta 15 minutos andando, ahí le llaman el " salseo" porque va casi todo el mundo, ya que lo que suelta son cosas muy buenas, daros cuenta que tú empiezas haciéndote armas como una lanza de madera, y ahí te pueden soltar un AK47, a parte las balas hay que hacerlas, las flechas también... la noche es una locura ya que no ves NADA, es como si estuvieras en un desierto de noche, ves lo que te deja ver la luna o las estrellas, puedes encender una antorcha o tener una linterna, pero si alguien está mirando por ahí, te ven a mucha distancia, es muy importante escuchar, puedes oir los pasos si corres o caminas, por eso si ves a alguien te agachas, puedes oir como pican piedra o cortan madera.

      El juego está en alpha y a veces hay mucho lag, pero es bastante entretenido, sobretodo jugar con gente conocida y pelear o raidear contra otros. Es muy creativo.

      Comentario


      • Joder que apetecible ese rust!!!

        con respecto al tema consola vs pc, es cierto que con el pc puedes llegar a jugar mejor, pero a que precio!!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
          Joder que apetecible ese rust!!!

          con respecto al tema consola vs pc, es cierto que con el pc puedes llegar a jugar mejor, pero a que precio!!
          Un PC de 600 euros ya es bastante mejor que una consola, nadie da duros por pesetas, pensad que las consolas son PC's optimizados para jugar pero de 400 euros a lo sumo. Que están bien, pero no es un PC xD

          Comentario


          • Que pinta el Raid ese. O me quedo loco o me engancho a jugarlo jajaja

            Xbich que juegos me pillo para que le demos caña juntos, cuéntame

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Jamas he visto un juego mas manipulado en sus resultados que los Fifa desde el 11.

              Es insufrible. Puedes llegar a puerta 87 veces y tu rival 4, que si la maquina quiere que el resultado sea un 1 a 4 así será.

              El handicap esta demasiado acentuado, pero es que este año ya se les ha ido de las manos.

              Hasta el punto de que con ciertos resultados ya sabes como acabará el partido o que es más probable que pase...

              La última es que durante unas fases del partido tu defensa es un puto muro y en otras no paran un pase donde estas bien situado para interceptar.

              Es un auténtico cachondeo lo de EA Sports con la saga Fifa, no se con que fin lo harán pero es flipante.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • Hablo del online.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Jamas he visto un juego mas manipulado en sus resultados que los Fifa desde el 11.

                  Es insufrible. Puedes llegar a puerta 87 veces y tu rival 4, que si la maquina quiere que el resultado sea un 1 a 4 así será.

                  El handicap esta demasiado acentuado, pero es que este año ya se les ha ido de las manos.

                  Hasta el punto de que con ciertos resultados ya sabes como acabará el partido o que es más probable que pase...

                  La última es que durante unas fases del partido tu defensa es un puto muro y en otras no paran un pase donde estas bien situado para interceptar.

                  Es un auténtico cachondeo lo de EA Sports con la saga Fifa, no se con que fin lo harán pero es flipante.

                  http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                  Llegué a bajar a quinta en una racha de partidos palmando nonstop. Ahora vuelvo a rondar 1ª-2ª sin fallo, pero este año no va a haber título me temo, ganar ocho partidos de diez en 1ª con el handicap que gasta este fifa es de putos locos. O eso o no volver a ver la luz del sol, que cierto es que hay peña que me pega unas meadas de aquí te espero. Siempre nos quedarán los valors y la humiltat.

                  Comentario


                  • Es asqueroso bro, acabo de bajar a 2a porque la CPU así lo ha querido.

                    No me entraba nada y a mi metían cada churro que flipas.

                    Este Fifa sin handicap y con cámaras más personalizables daría miedo, seria cercano al 10.

                    Así es que se cargan toda la experiencía.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Bienvenido al FIFA, yo llevaba jugando al online desde el FIFA 09, de hecho en el FIFA 12 llegue a division 1 bastantes veces, y es el unico juego por el cual he roto cosas. Pero enserio, he roto muebles (mi armario tiene la puerta rota), he roto 4 mandos de PS3, rompi un cajon de una mesa... me vuelvo loco con ese puto juego cuando estas dando una paliza y te marcan un gol injustisimo xD

                      Comentario


                      • Asi es amigo, asi es.

                        Yo jugaba al Italia 90 y al Goal de Jaleco antaño. Despues me pase al FIFA con el 95 hasta el 98 y de ahi con el PRO hasta el 2009 que me pase a FIFA otra vez hasta ahora, pero es que en los ultimos años el handicap es tan flagrante que llega a cargarse la experiencia de un juego que seria sublime sin el y con algo mas de simulacion.

                        Comentario


                        • +1

                          Mis primeros juegos, de cuando yo tenía unos 5 años, aun me acuerdo...






                          Mi primera consola propia:



                          Mi primer juego de N64:



                          Los mejores juegos que tuve de N64:







                          Esos entre otros, que haya jugado y no fueran míos pero que me gustaban:

                          Pokemon Snap, 1080 Snow, Mario Kart, Mario 64, Banjo Kazooie, Zelda Majoras Mask, Turok, ISS Pro 64, Mario Party, Star Wars Episode 1 Racer (este me encantaba), Blast Corps, F-Zero X, tuve también un WWF que me enganché muchísimo!

                          La nintendo 64 quizás fue la consola que más me marcó, no la que más jugué pero si la que más me marcó.

                          Después vino para mi la PlayStation, aquí tuve más de 300 juegos sin exagerar, ya que la tenía pirateada, aunque mis primeros juegos fueron todos comprados:

                          Mi primer juego (lo había visto en una tienda de juegos, lo había probado y había alucinado, libertad, poder hacer lo que quieras, robar, matar, etc... la locura, y me enamoré del juego).


                          Segundo y tercer juego (vinieron el mismo día a mi casa xD):



                          Listado de alguno de los originales que tuve (y que me acuerde claro):




                          El que puede ser para mi, junto al Zelda, el juego por excelencia:


                          Otros juegos que tuve:




                          Después sparrow que enganchara mucho (más que la mayoría de los originales):

                          -GTA2
                          -Tenchu
                          -Fifa 98 - 99
                          - Star Wars Jedi Power Battles
                          -Theme Hospital
                          -Constructor
                          -Resident Evil 2
                          -Syphon Filter
                          -OddsWorld
                          -Dragon Ball GT Final Bout
                          -Soviet Strike
                          -WRC (varios)
                          -Crash Bandicoot
                          -Crash Team Racing
                          -Medievil
                          -Spyro

                          Seguiré con esto este fin de semana que me he llevado recuerdos buscando imágenes y juegos... me he olvidado de bastantes cosas de N64 y muchísimas de PS... aun no he puesto ni GameBoy, ni DreamCast, ni PS2, ni PS3 xD PC no lo pongo porque entonces podría pegarme yo sólo aquí 20 páginas del hilo.

                          Comentario


                          • Grandes juegos la mayoría.

                            Para miticos los Contra y el Alex Kidd in miracle world jjj

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • Yo que recuerde de esas épocas tuve: Taxi Driver, Resident Evil 1, Smackdown 2, el de repartir pizzas en motos, uno de snowboard, collin mcrae, nba live 2001, fifa 99, francua futbol 98 (creo que lo daban con danone), los mario bros de N64, Dragon Ball de PS1, Tekken 3. Metal Gear Solid 1

                              Prince of persia el primero de todos (píxeles como puños), road rush (fantástico), Might and Magic II, Warcraft II, Diablo
                              El Theme Hospital era un juegazo al igual que el beach hotel
                              Juegazos para mí, y muchos otros que no me acuerdo

                              Comentario


                              • Sigo con la lista de PSX:



                                Casualmente ayer encontré la carátula (y no el juego) de este (que me lo pasé y la verdad me gustó bastante):










                                Este eran las risas:


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X