Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hostia. Menudo rácano y encima negado.

    Eso en 2 noches entre Xbich y yo aprendes a funcionar medianamente bien.

    Lo de pagar por el online... que tio tú.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • A mi me banearon el otro día, y por no llamar al SAT para que me lo quiten, me da pereza... me hago una cuenta nueva xD me dan 14 días gratis de psn, me hago otra y así...

      Comentario


      • ¡Como mola tu firma kader! Brutal

        Comentario


        • Por qué te banearon gañan?

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Por la puta cara, otra perlita de SONY, entre sus caídas de PSN, su mierda de hardware (mi móvil es Sony también, el Z1 y da muchos problemas) estoy hasta los cojones de Sony, no compro nada más de esa puta marca.

            Comentario


            • Por algo debe ser tio. A mi me pasó llamé y si que fué por algo.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • No es por nada, ni he pagado nada, ni he hecho nada, jugué al UFC por la noche y al día siguiente estaba baneado. He leído en foros que ha habido mucha gente que los banearon por la cara, llamaron al SAT y ya está.

                Comentario


                • A ver si en el prox. parche del UFC meten a Menace Johnson, Barboza y algunos mas así apetecibles pero sobre todo que arreglen el tema del cardio que lo jodieron con la última actualización y hay gente que no para de pegar y no les baja el cardio casi nada con el exploit de sostener hacía adelante y encima absorben hostias sin casi daño.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Teseo acabo de jugar un Madrid vs Barca ( yo ) en el Bernabeu online. Al descanso gano 1 a 3 con 2 balones mios al palo. 2a parte 3 balones mas al palo mios y dominio aplastante.

                    Minutos del 80 al 90 mi equipo falla todo y se descoloca, recibo dos cabezazos y 3-3 al final con un 5 a 21 en tiros.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Se meten demasiados goles en los minutos 45+ y 90+, pero demasiados demasiadisimos. Pero el resto cada vez lo compro un poquito menos, lo de que se falle de todo y dominar y perder y todo eso... No se, llevo ya desde que volví a primera sabiendo domesticar los partidos y usar las estrategias rápidas para corregir según como juegue el rival. A veces se gana, muchas se pierde, pero en general me lo paso mejor que nunca con este FIFA.

                      Comentario


                      • No lo compres menos que lo dice hasta gente con muchas ligas ganadas bro. Tu lo que has hecho es saber convivir con ello y leer que tipo de partido te espera, pero se cargan el juego asi tio.

                        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          No lo compres menos que lo dice hasta gente con muchas ligas ganadas bro. Tu lo que has hecho es saber convivir con ello y leer que tipo de partido te espera, pero se cargan el juego asi tio.

                          http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                          No, no lo digo por ganar o perder eh, que perder pierdo mucho, lo digo por entender un poco mejor la defensa, que según qué se toque cada central va a su bola o chocan entre ellos, y por entender un poco mejor el ataque, cuando y cómo tirar puede convertir los veinte tiros sin meter una en marcar pues eso, más o menos una cifra sensata en cuanto a intentos y tal.

                          Pero vaya que hablo por mí, no niego los scripts ni mucho menos, digo que yo me divierto. Lo único que me chirrían son los hombros de los furgolistas. Antidopping ya.

                          Comentario


                          • El sistema de físicas de FIFA es una mierda, yo he visto a Ibra salir despedido al choque con Jordi Alba...

                            Comentario


                            • Lo de los hombros si esta bastante mal.

                              Yo sólo pediría Teseo que no interfiera nada en el resultado de los partidos mas que la habilidad de los jugadores y la suerte.

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • @TESEO:



                                Que esto se repitiese muy de vez en cuándo tendría un pase, pues eso es fútbol. El problema viene cuándo pasa tantisimo que el que no merece ganar se lleve el partido.

                                Un juego arcade y de puro contragolpe. Lástima porque tocando 4 parámetros seria brutal.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X