Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tío... apunta un poco jajajaja

    FIFA cola, FIFA. Qué me vas a contar XD

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Tío... apunta un poco jajajaja

      FIFA cola, FIFA. Qué me vas a contar XD
      Por eso cabron jajaja se que como buen fifero me entiendes!

      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        @TESEO:



        Que esto se repitiese muy de vez en cuándo tendría un pase, pues eso es fútbol. El problema viene cuándo pasa tantisimo que el que no merece ganar se lleve el partido.

        Un juego arcade y de puro contragolpe. Lástima porque tocando 4 parámetros seria brutal.

        http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A


        Linea, seguimos para Bingo.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • Por eso dejé yo el FIFA, estaba hasta los cojones, me acuerdo una vez en el 12 yo con el Chelsea vs Barca, posesión cerca del 75%, tiros 20 y pico, tiros a puerta 12 o 13, pues perdí 0-2 y el tío sólo tuvo 1 tiro a puerta....

          1 corner que tiró, le cae en los pies, tira, rebota en mi defensa, la para el portero sin agarrarla y le cae a un jugador de él que se queda sólo porque el juego decide que no es peligroso en el area y mi defensa no lo cubre.

          2 Iniesta va al choque con Terry y Terry sale despedido como si pesase 10 kilos e iniesta 200... se queda sólo se la paro porque era pésimo el tío (le hice la de saco el portero un poco para q tire de lejos y volver para atrás), saco con el portero y TACHÁN, hay 3 delanteros + MCO de él y 2 defensas míos, a saber donde estaban los laterales.... gol.

          Eso sí, paradones increíbles de Valdés, tiros al palo, fallos que no tienen sentido, Torres en aquel entonces tenía bastante velocidad y Puyol me acuerdo que no llegaba a 60, pero si tienes el Balón la defensa corre más que Gareth Bale...

          Es el mejor juego de fútbol pero por demérito de los rivales... lo pasas bien en algunos partidos y tal, pero para darle siempre es puta mierda, a mi me sacaba de mi ser, es el juego por el que he rageado más en mi vida. Rompí 4 mandos de PS3, y hasta algún mueble xD me ponía como un loco por esa puta mierda de juego.

          Ya dejé de jugar al FIFA y al LOL por lo mismo.

          Comentario


          • Tienes mucha razon... pero tsss que no te oigan que alguno dirá que siempre no se puede ganar.

            El handicap es tan evidente que más menos ya lo controlo un póco y todo, como Teseo, pero gracia tiene que la maquina intervenga en tantísimos partidos?

            Delanteros que tienen un campo invisible que cuando te les acercas tu defensa no corre al 100% por arte de magia: handicap

            Centrales que tras saque de puerta abren el campo como subnormales y dejan solo al portero, rechace y gol: handicap

            Defensas a los que el balón pasa a 1m y no cortan: handicap

            Mil tiros al palo en corto periodo de tiempo, hablo de muy exagerado : handicap

            El rival repite una y otra vez la misma jugada, identica y los defensas se la comen ( los que no manejas tu ) : handicap

            El cursor tarda la vida en cambiar de jugador y tus defensas tienen una inercia descomunal, tardan 20m en cambiar de dirección ( cuándo en el mismo partido antes iba bien ) : handicap

            Si te pones 2-0 muchas veces el partido acaba pérdido, lo tengo comprobadisimo. El rival empieza a presionar 90m y date por perdido.

            El juego estaría espectacular quitando el handicap, dando un pequeño toque más manual y no tan casual a los controles y añadiendo cansancio y algo mas de lógica a los movimientos del equipo. Sería un 10

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Igual es que sois unos mancos de narices y el juego no tiene la culpa eh XDDD

              Yo lo asumo, soy un patán al Fifa, pero no le echo la culpa al juego jajaja

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                Igual es que sois unos mancos de narices y el juego no tiene la culpa eh XDDD

                Yo lo asumo, soy un patán al Fifa, pero no le echo la culpa al juego jajaja
                Ni idea de Fifa bro.

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Supongo q lo dices de broma Mysterios o desde la ignorancia del funcionamiento del juego.

                  En este FIFA15 por ponerte un ejemplo hace 2 semanas mire stats con Teseo que es bueno y las teníamos clavadas. Hay 10 divisiones, la 1a la mejor la 10a la peor.

                  Yo siempre oscilo entre 1a y 3a, si no eres jugador asiduo no vas a entender muchas cosas que cualquiera que juegue bastante sabe. Es una estrategia de EA desde hace varias ediciones que no se porque motivos utilizan a pesar de las quejas de los jugadores.

                  Digo esto para que el no tienes idea de Fifa no suene como lo que no es, es un ni idea duro y puro sin segundas.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • Prueba el Villareal Teseo con este 11:

                    Asenjo

                    Linea de 4 normal

                    Mario
                    Musacchio
                    Victor Ruiz
                    Jaume Costa

                    Doble pivote

                    Jonathan Dos Santos
                    Bruno

                    Bandas

                    Gio Dos Santos
                    Cheryshev

                    Segundo delantero

                    Vietto

                    Punta

                    Uche

                    Te quedan en el banquillo

                    Pina para contener y dar consistencia medio campo
                    Trigueros para repartir juego o atacar
                    Moi Gómez pedazo de crack!!
                    Joel Campbell una bala para sacar en el m70.


                    Es un equipazo para jugar al toque en ataque y salir alguna que otra vez a la contra. Le falta pegada por alto pero defienden bien atras y balones parados. Equipazo

                    Comentario


                    • Por cierto con que cámara juegas?

                      Comentario


                      • La más lejana no se como se llama, grúa no, la otra.

                        Probaré Villarreal pero se me suele dar mal me tocan equipos hueso seguido.

                        Comentario


                        • La misma que yo. Cooperativa puede ser o algo así? Molaría que al llegar a las areas le metiesen algo de ángulo verdad?

                          La Roma es un abuso, menudas balas tienen arriba. Voy a probar Napoles y alguno más que me caen simpaticos. Si se te ocurren algunos ves diciendo, Everton tiene mucha pegada también y Sevilla me mola como juegan.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Probé el Villarreal y guay eh. Oye al final voy a decirte en serio lo de la puntería eh jajajajaj mira que ya empieza a hacer bastante que no tengo un partido de tirar tanto y palmar. Un pavo hoy con el Besiktas me tiro doce o trece creo contra cinco y gané 1-0, pero te juro y no te miento que sensación de peligro cero, salvando una barullo de área que no resolvió. Yo desde que dosifico los tiros mucho mejor la experiencia eh, y no quiere decir eso que gane más, que el último me lo ha ganao el Oporto en un puto fallo de tocar el botón a destiempo y dejar a un tío solo contra Asenjo. Puta bida tete.

                              Comentario


                              • Villareal mola muchisimo tio.

                                La puntería depende muchísimo del partido bro, según venga tu racha y la del rival pero no acabo de saber porque. El mismo tiro con la misma fuerza y desde el mismo sitio del campo en un partido entra y en otro da en el palo o rebota en un defensa o se tropieza el delantero.

                                Me falta saber alguna cosa mas del handicap porque hay partidos que dan asco de la impotencia.

                                Para mi el juego falla en premiar demasiado al que juegue al contragolpe y poco al que juegue de una manera mas real, combinando posesión, contras, cambios de banda etc.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X