Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajajaj Pues claro que no tengo ni idea del Fifa, ya te lo he dicho en mi mensaje. El "Soy un patán al FIFA" creo que ya era lo suficientemente claro XDDD

    Comentario


    • @TESEO

      Mira que 1a parte más guapa hermano en 2a división jugandome la permanencia tras una mala temporada:



      Evidentemente en el descanso se fué mi oponente.

      Comentario


      • Me acaba de meter un tal ARRIAZA7 en 1a división un 6-4 Teseo que menudo meneo me ha dado.

        Se ha reído de mi, mis goles medio regalo cada uno... brutal el dominio del regate que tiene a la par de asqueroso.

        Comentario


        • Yo acabo de bajar a 2ª, en el penúltimo partido en 1ª me arranca un fulano con el Lyon metiéndome 3 con el nabo, Lacazette regateándome hasta al utillero del Villarreal, minuto 20 y amenazaba goleada tamaño Malta. Total, que cambio de estrategia y paso a posesión pero las líneas en defensiva, el tío tonto a dar toquecitos en su área tó vasilón y yo, seamos sinceros, conformándome con no cobrar más. Total, que llega la segunda parte y entran Campbell y Uche por Vietto y Moi Gómez, y empiezo a creer, marco el primero de golazo de Uche, pasan los minutos y el partido mucho más equilibrado que en la primera parte, tanto que el tío no tira a puerta en toda la segunda. Falta a Uche y a la escuadra Gio. Y los últimos diez minutos el fulano pidiendo la hora, metiéndose en el córner, pasándola al portero... perdí, sí, pero qué coño, la gocé viendo al matao escondiendo los cojones en su pequeña bolsa escrotal. A segunda con la cabeza bien alta, grande Villarreal XD

          Comentario


          • jajaja

            Enorme relato.

            He cometido el GRAVE ERROR de jugar en 1a con Chelsea y PSG... te toca el tipìco que maneja al Madrid y es tonteria. Resumen, que empiezo con un 0-0-2 muy dificil de remontar en la temporada.

            Este juego con equipos TOP es una basura, hay que pìllar equipos mas normales, si no es una locura.

            Me alegro que te guste ese Villareal!

            Comentario


            • Equipos five stars es una condena a jugar 90% de los partidos contra el Madrid, esosasí xd

              Un poco más para abajo te tocan seguido Lyon o Borussia. La verdad es que la peña es bastante cuadriculada, con lo que mola variar

              Comentario


              • Joder... el Madrid es que picando triángulos te cuesta la vida ganarle.

                Has probado el Barca? Creo que ya te lo pregunté, es malisimo para FIFA.

                Comentario


                • Que 11 sacas con el Villarreal Tes?

                  Comentario


                  • me he pillado 2 JUEGAZOS, uno de xbox360 llamado Rage.... buenisimo. Y otro de PC:rome total war 2...... fap

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      me he pillado 2 JUEGAZOS, uno de xbox360 llamado Rage.... buenisimo. Y otro de PC:rome total war 2...... fap
                      Los Total War son juegazos, lo que se hacen a veces muy largos y la dificultad o es muy fácil o muy jodido. Pero me gusta bastante.

                      Comentario


                      • Yo he estado jugando al Borderlands 2. Parece peor de lo que es, igual por los gráficos planos, estilo cartoon... Pero tiene mucha variedad de anemigos y sobre todo una variedad de armas descomunal, que a mi es algo que me mola mucho. Creo que me voy ya por el final, pero lo volveré a jugar mas adelante. Es muy rejugable por que hay muchos personajes diferentes para elegir y cada uno es de un palo muy diferente. Ahora tengo a un ninja del futuro experto en cuerpo a cuerpo y francotirador. Pero hay otro experto en explosivos, otro que puede llevar un arma en cada mano, etc... Y tiene humor. No es un pepino de juego pero tiene encanto ^^

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          me he pillado 2 JUEGAZOS, uno de xbox360 llamado Rage.... buenisimo. Y otro de PC:rome total war 2...... fap
                          Hostias pues ese de Rage lo he visto en la tienda muchas veces y pasaba de largo por que no lo conocía, pero me lo voy a pillar!!!

                          Comentario


                          • A mi me sacas de Fifa, Nba, UFC, Battlefield y alguno guapo de coches y los demas ya no me dicen nada...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              A mi me sacas de Fifa, Nba, UFC, Battlefield y alguno guapo de coches y los demas ya no me dicen nada...
                              Eres el típico Cani, Play y Pro.

                              Comentario


                              • Pro?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X