Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • tengo que poner el w7 64 bits para el dark souls 2 con las expansiones... lo voy a dejar aparcado hasta que el pc diga ya no puedo mas y le meto el SO DE 64 BITS.
    el ultimo fallout sigue siendo exclusivo de XBOX???

    Comentario


    • al que le guste el dark souls le gustará el dragons dogma dark arisen casi que por cojones,es lo mismo de manera algo diferente

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        The Division he visto que ha sufrido un downgrade importante y que lo sacarán en 2016, le tengo aún con todo muchas ganas
        TODOS los juegos de Ubisoft que salen para consola y PC tienen Downgrade... da asco como presentan los juegos en el E3 y luego hacen esas cosas.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          tengo que poner el w7 64 bits para el dark souls 2 con las expansiones... lo voy a dejar aparcado hasta que el pc diga ya no puedo mas y le meto el SO DE 64 BITS.
          el ultimo fallout sigue siendo exclusivo de XBOX???
          El Fallout 4 creo que estará para PC, Xbox one y Play 4. Los anteriores creo que PC y Xbox.

          No siento mariposas en el estómago con el Dark Souls 2, ese tipo de juego no es para mi. ¿Qué tal The Evil Within, Left for dead 2 y mass efect 3 (sin pasar por el 1 y el 2)?

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje

            No siento mariposas en el estómago con el Dark Souls 2, ese tipo de juego no es para mi.
            Muajaja, cobarderrr XD!!!

            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            ¿Qué tal The Evil Within, Left for dead 2 y mass efect 3 (sin pasar por el 1 y el 2)?
            Evil within bastante bien, rollo resident evil! Left for dead 2 está un pelín desfasado para mi gusto ya y es mucho mejor para jugar cooperativo online que para darle tú en casa de solanas.
            Mass effect 3 sin jugar antes a los otros dos ni se te ocurra!!!

            Fallout 3 fue multiplataforma, no exclusivo de Xbox

            Comentario


            • Me lo bajo a pc
              Pentium D 3.4GHz
              3gb ram ddr800
              Radeon hd 5450 1gb DDR3

              Ya veré si con eso tira pk a veces los requisitos mínimos están x encima d eso y después el juego va del carajo

              Comentario


              • Los requisitos son la hostia... de todas formas lo ponen para que si luego no te tira de ninguna forma el juego no te puedas quejar xD

                KICKE renueva un poco el PC

                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                Comentario


                • ¿Habeis visto el gameplay del Doom? No os parece cañero? La música industrial, la luz de los mapas, los enemigos mutantes, como saltan en pedacitos...

                  Comentario


                  • torres, hay que pillar consola de nueva generación!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      El Darksouls 1 me costó horrores pasarlo xd yo desde hace bastante no me atraen juegos que no sean online. Últimamente estoy mucho con juegos de supervivencia estilo Rust, H1Z1 o Ark.

                      Por cierto, esperando como agua de mayo el The Division y el Rainbow Six Siege

                      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                      Esos juegos de supervivencia de los que hablas.. hay alguno que no esté en fase Alpha, beta o como se llame? es que he mirado un par de ellos por lo alto y ninguno son versiones finales...

                      Por cierto este sábado es el día sin IVA en El corte Inglés para los que esteis pensando pasaros a la Next Gen de consolas!! ;)

                      Comentario


                      • Por cierto este sábado es el día sin IVA en El corte Inglés para los que esteis pensando pasaros a la Next Gen de consolas!! ;)
                        Gracias Calajan! pensaba dejarlo para la vuelta del verano, pero igual es interesante.

                        Comentario




                        • El anterior me gusto mucho, y éste parece que va a ser mas brutal todavía.

                          Comentario


                          • He empezado Farcry4. Está muy bien de gráficos y buena historia. He leído que Ubisoft donó 100.000 dólares para ayudar cuando el terremoto en Nepal (el juego está ambientado/inspirado en Nepal).

                            Comentario


                            • Me he pillado PS4 y UFC.

                              Alguién por aquí le pega? soy novatísimo así que si queréis darme de ostias lo tenéis facilito xD

                              Comentario


                              • Buena compra Calajan. Vas a fipar conforme profundices en el juego, es brutal.

                                Esta tarde me he pillado F12015 parece que no esta mal aunque mucho bug.

                                Agregame calajan: colacao22

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X