Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • [MENTION=1116]teseo[/MENTION]

    Que puta pasada el roster de EA UFC 2!!!!

    Powered by Frostbite™, EA SPORTS™ UFC® 5 is the next evolution of the fight game. From unrivaled graphics upgrades to all-new damage systems and doctor stoppages that affect gameplay in truly authentic fashion — this is as real as it gets.

    Comentario


    • Es interesante que esten Tyson, Bas Rutten, Bruce Lee, GSP y Sakuraba.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Es interesante que esten Tyson, Bas Rutten, Bruce Lee, GSP y Sakuraba.
        También Coleman, Pat Barry y alguno más bro.

        Comentario


        • si está pat barry me lo compro.
          menuda estafa de juego, mongo,di algo.

          Comentario


          • He visto videos de las personalizaciones de estilos de lucha y me han recordado a este gran clásico de mis tiempos!!

            Comentario


            • LOL!

              Comentario


              • LOLAZOOO!

                Comentario


                • Pero han visto siquiera una foto de las tías antes de hacerles el modelo? Madre mía, esa segunda se supone que es Aleksandra Albu y parece Sloth, el de los Goonies!

                  Comentario


                  • Buffff, es glorioso lo de las tías. Os paso algunos engendros más que he visto:
                    Este monkiki se supone que es Liz Carmouche, o su antepasado australopiteco:

                    Mitrione:

                    Bruce Leeroy¿?:

                    Comentario


                    • Buah! La mayoría me han parecido muy logrados pero esos son de risa. Edgar me ha parecido que tampoco se parecía mucho.

                      Comentario


                      • Pedro con ganas de darte para el pelo jajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Buah! La mayoría me han parecido muy logrados pero esos son de risa. Edgar me ha parecido que tampoco se parecía mucho.
                          Inexplicablemente bro los modelados no son los que promocionan el juego, luego son clavados y ya pasó esto en el 1, que les metian tanto filtro que los modelados ingame superaban por mucho a los de la beta, prealpha y presentaciones prelanzamiento del juego.

                          Sin ir mas lejos en el primer juego Edgar o Carmouche son auténticos clones, pero eso lo sabe quien lo ha jugado claro.

                          Quizás haciendo tanto luchador ahora si habrá alguno mas genérico, pero en EA UFC 1 si quitas a Eddie Alvarez que no me convence los demas son idénticos.



                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Pedro con ganas de darte para el pelo jajaja
                            Le ponen un 5 en Www.reviewsquemesalendelaspelotas.com ya no me lo compro...

                            A parte ¿has visto el quinto pixel del noveno foco de la izquierda en el momento que tiras una patada con triple tirabuzon? Un horror.

                            Comentario


                            • Hace unos días que decidí no entrar más en tonterías. Paso.

                              A lo que vamos, el juego tiene una pinta cojonuda. A poco que mejore al 1 sera sobresaliente.

                              Comentario


                              • Muchas ganas ya, el roster a la altura de lo esperado, y quienes lo han probado hablan de mejoras jugables que mejoran la experiencia. De los modos nuevos me llama mucho lo del modo KO para cuando te quieras olvidar del grappling y repartir mazapanes nonstop

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X