Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Joder ya he perdido 5 peleas porque me clinchan y no defiende con el de cubrirse
    Cuidao no te estén dando arriba y tu cubriendo abajo o viceversa, que a mi me pasaba. Defender, defiende.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Cuidao no te estén dando arriba y tu cubriendo abajo o viceversa, que a mi me pasaba. Defender, defiende.
      No bro, me clinchan me conectan rodillas en la cabeza y sujeto R1 pero que va, no defiende una mierda.

      El sistema de grappling lo póco que se manejarlo no me convence absolutamente nada. Podrían haber dejado el otro con todas las posiciones, transiciones y reservos de ahora.

      Comentario


      • Que puto asco... 27-15 y todo chetos y spammers...

        Comentario


        • R2 te confirmo para defender rodillas a la cara en el clinch.

          Yo la gozo, conste, pero joder la peña, es imposible que algunos de los que me tocan tengan el mismo nivel que mis luchadores, pegan y se mueven a una hostia y con una variedad de golpes que mete miedo

          Y en el clinch y abajo ya hay bastante peña que controla muy bien la situación, tengo que entrenar.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            R2 te confirmo para defender rodillas a la cara en el clinch.

            Yo la gozo, conste, pero joder la peña, es imposible que algunos de los que me tocan tengan el mismo nivel que mis luchadores, pegan y se mueven a una hostia y con una variedad de golpes que mete miedo

            Y en el clinch y abajo ya hay bastante peña que controla muy bien la situación, tengo que entrenar.
            Joder pues en pie R1 cubre arriba... menos mal bro!

            Comentario


            • Puta gentuza gastando dinero real bro... me estan destrozando el record gente a la que apalizo. Que puto ASCO

              Comentario


              • Madre mia [MENTION=1116]teseo[/MENTION] bro me has salvado con lo del R2!!!

                Llevo 4 seguidas y peleo por el titulo ahora pero en esta divisón tienen luchadores muy superiores a mi...

                Comentario


                • [MENTION=1116]teseo[/MENTION] el nivel de los atributos solo se sube con cartas?

                  Comentario


                  • Sí solo con cartas, y el tope de tus luchadores lo aumentas subiendo el nivel del equipo. Cada tres niveles de equipo (nivel 3, 6, 9...) te regalan un sobre, que ayuda mucho por cierto, los tienes en la tienda de sobres en la pestaña de la izquierda.

                    La peña que se gasta dinero están a putos años luz, y o es eso o es que invierten todo en sobres específicos de una categoría, a lo todo para la estrella del equipo y los demás nivel miseria.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Sí solo con cartas, y el tope de tus luchadores lo aumentas subiendo el nivel del equipo. Cada tres niveles de equipo (nivel 3, 6, 9...) te regalan un sobre, que ayuda mucho por cierto, los tienes en la tienda de sobres en la pestaña de la izquierda.

                      La peña que se gasta dinero están a putos años luz, y o es eso o es que invierten todo en sobres específicos de una categoría, a lo todo para la estrella del equipo y los demás nivel miseria.
                      Yo solo tengo un LW, creo más entonces para poder mejorarlo?

                      Comentario


                      • Hombre tienes cinco sobres de regalo, uno por cada luchador que crees, yo los crearía aunque fuese solo para pillarlos.

                        Después el tema es meterle todos los cromos con valor universal al tío que más quieras que mejore. Si acaso usa a los demás para practicar, subir el nivel del equipo, ganar monedas e ir pillando sobrecicos. La verdad es que es una mamonada pero me tiene enganchao jajajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Hombre tienes cinco sobres de regalo, uno por cada luchador que crees, yo los crearía aunque fuese solo para pillarlos.

                          Después el tema es meterle todos los cromos con valor universal al tío que más quieras que mejore. Si acaso usa a los demás para practicar, subir el nivel del equipo, ganar monedas e ir pillando sobrecicos. La verdad es que es una mamonada pero me tiene enganchao jajajajaja
                          A mi es que me repite tanto la gente los mismos golpes que me aburre.

                          Comentario




                          • Defiendo el cinto LW en división 4 Alex Flores jajaja

                            Comentario


                            • Van poniendo sobres premium que son más caros de vez en cuando de manera temporal. Por ejemplo el sábado estaba el sobre de Fight Night con la cara de Hunt y Mir.

                              Acordaros de las ventajas también, vas consiguiendo cartas que van mejorando ciertos atributos pero bajan otros. Ejemplo: carta de profesional de la lucha libre. De 4 estrellas, te da +3 derribo y +4 en defensa de derribo, pero te penaliza con -2 en velocidad de puños.

                              Yo tengo 3 tarjetas de 5 estrellas sin usar. Una es la patada a la pierna de Aldo.

                              La verdad es que el ultimate me tiene enganchadisimo. Tengo a un peso medio boxeador, un peso pesado (imitación barata de hunt) kickboxer, una fémina wrestler (que la tengo en la división 3 y ahí ya te dan palizas), un peso ligero de amm y un peso medio de greco.

                              La verdad es que me mola mucho el suelo en este juego, a casi todos ganó por GnP.

                              Odio a muchos que se hacen las caras deformes, son altísimos y siempre repiten lo mismo. Misma patada o combinación, intentan finalizarte 90 veces o intentan meterte en el clinch y cambian de codo a rodillazo, a veces pegan tan rápido que te comes algún golpe. He perdido peleas así...

                              ¿hay alguna forma de evitar el agarre del clinch? Para evitar el derribo es r2 + abajo.

                              Las patadas a las piernas apenas detienen el avance de los luchadores, y pegar en el cuerpo a veces parece que sale el espíritu de Bruce Lee... que velocidad.

                              Es muy adictivo! Apenas he jugado con luchadores reales.

                              PD: agregadme PedroBJJ88

                              Comentario


                              • Aquí falta el último personaje, el de greco.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X