Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Aitor Menta Al que te falta le podrias poner Kepa Jamecho :))))

    Comentario


    • R2 y hacia arriba defiendes que no te enganchen al clinch.

      Acabo de hacer una decensa de cinto en modo campeonatos con Weidman noqueando en el 4 asalto. Que salvajada de pelea... como se nota cuando son a 5 que la gente dosifica más.

      Torres te encantaría este juego fijo!

      Comentario


      • Que enviadia cabrones :(((

        Comentario


        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Aitor Menta Al que te falta le podrias poner Kepa Jamecho :))))
          Ya me lo había hecho, es Dana Black. Jajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            R2 y hacia arriba defiendes que no te enganchen al clinch.

            Acabo de hacer una decensa de cinto en modo campeonatos con Weidman noqueando en el 4 asalto. Que salvajada de pelea... como se nota cuando son a 5 que la gente dosifica más.

            Torres te encantaría este juego fijo!
            Un poco de envidia si que me dais, bro. Tiene buena pinta.

            Comentario


            • xDDDD

              Comentario


              • Originalmente escrito por CabRa Ver mensaje
                xDDDD

                Buenisimo jjjj pero es el 1

                Comentario


                • Ah coño no lo sabia xD

                  Comentario


                  • Yo ahora estoy con el Battlefield 3 de xbox360 y joder que graficazos. Hay una cosa que no me gusta nada, es que va todo muy rápido, mi escuadron mata todo y me deja un par de tios pa'matar y ya.... una mierda. Con lo que mola vaciar cargadores y tal, pues nada, un truño en ese sentido. Sinceramente los graficos no lo son todo, he tenido juegos mejores en ese aspecto.

                    Luego cuando apuntas el arma te quita toda la visibilidad cosa queno pasa en otros shooter, es decir, si apuntas en lugar de enfocar mejor, ves una mierda y no sabes donde disparas, para colmo sale un circulo rojo que me toca los cojones cuando apunto y que no puedo quitar.

                    Muy buenos graficos y tal, pero carece del carisma de las 3 entregas anteriores

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Yo ahora estoy con el Battlefield 3 de xbox360 y joder que graficazos. Hay una cosa que no me gusta nada, es que va todo muy rápido, mi escuadron mata todo y me deja un par de tios pa'matar y ya.... una mierda. Con lo que mola vaciar cargadores y tal, pues nada, un truño en ese sentido. Sinceramente los graficos no lo son todo, he tenido juegos mejores en ese aspecto.

                      Luego cuando apuntas el arma te quita toda la visibilidad cosa queno pasa en otros shooter, es decir, si apuntas en lugar de enfocar mejor, ves una mierda y no sabes donde disparas, para colmo sale un circulo rojo que me toca los cojones cuando apunto y que no puedo quitar.

                      Muy buenos graficos y tal, pero carece del carisma de las 3 entregas anteriores
                      Joder vas años atrasado. En el BF3 se pueden añadir nuevas miras.

                      Comentario


                      • si, me voy pillando juegos que veo baratillos y los juego mucho después de su salida. También estoy jugando el crackdown2, que tenia muy buena fama, pero no consigo engancharme, le veo muchas carencias técnicas y graficas, parece un juego mas de play2 que de 360...

                        Comentario


                        • Yo hago lo que Gotrek, no me suelo pillar juegos de salida, tampoco voy tan atrasado como el pero me espero a que estén como mínimo a 20 euritos. El único que me pillo siempre de salida es PES.

                          Me he terminado el Final Fantasy X Remaster y ahora creo que me pondré con el South Park ''La vara de la verdad''

                          Comentario




                          • Erección de elefante




                            Última edición por las torres de kyoku; 04-12-2016, 08:24 PM.

                            Comentario


                            • hola,solo vengo a decir que ya tengo mi copia de dark souls III y llevo un par de reventadas de mando contra el suelo, solo un par¡¡¡

                              Comentario


                              • Jajajajjajajajaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X