Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es una especie de minecraft en 2D. Tengo que trabajar hoy (en casa) y me está constando la vida no meterme a viciar de nuevo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
      Es una especie de minecraft en 2D. Tengo que trabajar hoy (en casa) y me está constando la vida no meterme a viciar de nuevo.
      Es gratuito? Tiene buena pinta

      Comentario


      • No es gratuito, pero es muy barato. No me acuerdo exactamente del precio pero no es más de lo que uno puede llevar en la cartera un día cualquiera.

        Comentario


        • [MENTION=1116]teseo[/MENTION] partido online en 1a div. Yo Barcelona.

          Comentario


          • Yo no se que cojones pasa en fifa [MENTION=1116]teseo[/MENTION] que no paro de jugar contra gente con 37, 23, 102 ligas ganadas... es un desespero.

            Comentario


            • A mí también me están dando mucho por culo con los rivales, no sé qué le habrá gustado de mí al motor de sorteos que sufriendo como sufro para no bajar de primera, no para de caerme peña de 11 a 20 ligas ganadas y récords que asustan. El otro día un top 30, y yo intentando mantener la dignidad encerrado como una perra en cuanto vi cómo se ponía el percal.

              Lo de dominar y acabar empatando me parece mejor ajustado que en cualquier otro FIFA. Que sí, que pasa, pero macho como en la vida real, si no resuelves te juegas eso, que en una jugada gilipollas te la líen. En una jugada que puede ser MUY gilipollas



              Pero bueno, es la salsa también. Lo único que me da rabia de verdad es la peña, y mayoría española o portuguesa, ojo, que te pausan el partido en un momento dado, y al volver tienes un lag de su puta madre. O simplemente tienen un lag de cojones desde principio, le ofreces salir del partido y te dicen que no, que se juega así. Un fuerte saludo desde aquí a todas sus putas madres.

              Comentario


              • Ya estoy un poco aburrido del Fallout. Para alguien que no conozca el juego es brutal. Por que es como los anteriores pero con buenos gráficos. Quizás el humor ha bajado un poquito de nivel, en los anteriores me partí mas la caja. Para mi al final, que me he jugado los anteriores, es repetir lo mismo. Tengo ganas de pillar un juego guapo guapo que no sea ir haciendo recados de aquí para allí como un pringao. Por ejemplo tengo unas ganas locas de pillar el nuevo Doom para reventar bichos y ya está!!! O aquel de los romanos que fué uno de los primeros que salió para la One.

                Ésta tarde igual me pego un voltio por la tienda. ¿Alguna sugerencia?
                Última edición por las torres de kyoku; 06-03-2016, 02:06 PM.

                Comentario


                • El DOOM tiene buenas criticas. Yo estoy pensando en pillar el Overwach

                  Comentario


                  • Voy a ver el Overwatch de qué trata ;-)

                    Ya le echado un ojo, tiene buena pinta. Me he visto uno de los cortos y es muy bueno. Como una peli. Futura adquisición.
                    Última edición por las torres de kyoku; 06-03-2016, 10:02 PM.

                    Comentario


                    • Yo tengo un enganche importante al overwatch. Muy divertido y adictivo

                      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • He pillado Sniper elite 3, a ver que tal.

                        Comentario


                        • Muy hype con los nuevos vídeos de Battlefield 1... increíble.

                          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Ponlos mamon!!!

                            Que pintaza tiene el God of War nuevo... creo que se llama así el juego de Kratos.

                            Impresionante puesta en escena para abrir la conferencia de Sony con motivo del E3, que con una gran orquesta ha servido de antesala para presentar el primer juego que han querido mostrar: el nuevo God of War, con un gameplay. Se nos presenta a un Kratos bastante mayor de lo habitual, con un hijo al […]

                            Comentario


                            • ¿Y habeis visto el For Honor? Tiene una pintaza. Batallas entre tropas de Vikingos, soldados medievales y samurais. Peleas en tercera persona y algo de estrategia.

                              Última edición por las torres de kyoku; 06-15-2016, 11:01 AM.

                              Comentario


                              • Os pongo el gameplay de BF1que se mostró en el E3 comentado por unos jugadores Españoles bastante conocidos en la escena de BF (Alguno incluso fue profesional). El gameplay empieza sobre el 1:34:10 antes conferencia de EA (No se a mostrado nada de UFC no de Fight Night que yo esperaba)




                                A mi me lo han vendido totalmente. Me gusta mucho y no por el gráfico (Que tela) si no por la vuelta a los origenes de BF

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X