Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajaja solo envidio Ryse, y al final ya verás, un machacabotones rollo God of War, como si lo viera ;)

    PD: ¿MANDOS A PILAS? Es coña ¿no?

    Comentario


    • Sello clipete para Teseo por el unboxing. Ya había visto varios vídeos de este canal cuando compre la tablet. Muy simpática Marga. Jaja. Yo soy de xbox pero es que no se, me tira mas la play nueva... Todo depende de los colegas
      Última edición por Oskarete; 11-20-2013, 07:10 PM.
      sigpic

      Comentario


      • No se como osais comparar la Play con ninguna otra consola, enserio.

        Solo conozco 1 de cada 10 colegas que tengan Xbox, los otros 9 son de Play, si no hay una diferencia abismal entre ambas ya no me deja lugar a dudas.

        Comentario


        • Os daré un dato. Todos los años de convencion vamos todos los jefes de sucursal. Unas 200 tiendas. Allí el 90% preferimos X360 a Ps3. Es curioso, porque las ventas al publico en general no dicen lo mismo.

          Comentario


          • Yo creo q al final tiramos mas para lo que estamos acostumbrados a utilizar, es decir, si llevo con PS desde sus inicios, para mi será siempre la mejor máquina, igualmente con Xbox.

            Honestamente, no creo que varíe mucho la calidad o lo que puedan ofrecer una y otra. Serán casi exactas.

            Yo desde que pueda, PS4, Como he hecho desde hace muchos años.

            Comentario


            • Yo tuve pla1 y play 2 y luego me pasé a Xbox por que todos los colegas y conocidos lo hicieron también, nadie conocido compró play 3. Y la gente se pillaba Xbox por que era mejor para jugar online. Eso siempre se ha oído, que el online de xbox es mejor. Pero siempre he tenido la cosilla de jugar al GT por ejemplo. Tengo ganas de pillar el kinect para manejar la interface en plan tom cruise en minority report

              Comentario


              • Es que hay cosas que no son opinables. Hay que aceptar las realidades.

                El online de X360 era MUY SUPERIOR al de ps3, los servidores privados y dedicados hacen mucho. Y sobre todo las salas de chat. Ojo, tambien lo pagabas.
                Por el contrario el soporte de BluRay ganaba muchos enteros, dificultad para que se te ralle un disco, toda la info en un solo disco, etc..

                En esta generacion cada una se ha igualado a la otra en estos temas, aunque parece ser que de inicio la consola de Microsoft contará nuevamente con muchos mas servidores dedicados.

                Comentario


                • Yo lo decia para que entréis al trapo.

                  A mi realmente para jugar a Fifa y UFC me dan igual los amigos. Para Nba2k y BF si me gusta jugar con amigos.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Os daré un dato. Todos los años de convencion vamos todos los jefes de sucursal. Unas 200 tiendas. Allí el 90% preferimos X360 a Ps3. Es curioso, porque las ventas al publico en general no dicen lo mismo.
                    En el Game que compro yo son cuatro chicos ahora mismo y tres fijo van a pillar la PS4, el otro no lo sé porque tampoco tengo mucha confianza con él por ahora. De hecho, me convencieron para reservar después de una conversación de casi una hora. Dos días después ya no se podía reservaar más, empezaban las preferentes
                    Última edición por teseo; 11-21-2013, 09:39 AM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Os daré un dato. Todos los años de convencion vamos todos los jefes de sucursal. Unas 200 tiendas. Allí el 90% preferimos X360 a Ps3. Es curioso, porque las ventas al publico en general no dicen lo mismo.
                      Yo estoy contigo 100%. La prueba véase que tuve la ps3 nada más salió. Algún amigo mio tenía la xbox360, me la dejaron un fin de semana y vendí la ps3 y me compré la xbox360 elite. Lo de hablar online, charlas privadas, las partys posteriormente. Eso no lo tenía ps3 y era una diferencia abismal. Luego mis colegas son la mayoria de xbox, debemos ser unos 8 o así.

                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Yo tuve pla1 y play 2 y luego me pasé a Xbox por que todos los colegas y conocidos lo hicieron también, nadie conocido compró play 3. Y la gente se pillaba Xbox por que era mejor para jugar online. Eso siempre se ha oído, que el online de xbox es mejor. Pero siempre he tenido la cosilla de jugar al GT por ejemplo. Tengo ganas de pillar el kinect para manejar la interface en plan tom cruise en minority report
                      +1000
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        En el Game que compro yo son cuatro chicos ahora mismo y tres fijo van a pillar la PS4, el otro no lo sé porque tampoco tengo mucha confianza con él por ahora. De hecho, me convencieron para reservar después de una conversación de casi una hora. Dos días después ya no se podía reservaar más, empezaban las preferentes
                        Yo a los clientes rara vez les recomiendo una por encima de otra. Lesw cuento las ventajas de cada una (y sus inconvenientes) y que ellos decidan. Una cosa no quita la otra. :D

                        Comentario


                        • Es que con estos ya tengo mucha confianza también, las cosas como son XD

                          Comentario


                          • Bonita hostia le están pegando al Ryse en todos los análisis. El Knack de la One... pues era el que más me llamaba en principio

                            Eurogamer - 5/10
                            GameSpot - 4/10
                            Destructoid - 5/10
                            IGN - 6.8/10
                            EGMNow - 7.5/10
                            OXM - 7/10
                            Joystiq - 2.5/5
                            Polygon - 6/10
                            GamesBeat - 86/100
                            Shacknews - 5/10
                            NowGamer - 5.5/10
                            3DJuegos - 6.5/10
                            Shacknews - 5/10
                            Videogamer.com - 6/10
                            EGNNow.com - 7.5/10
                            OXM.co.uk - 7/10
                            Gamesradar - 3.5/5
                            Gameswelt - 7.5/10
                            Gamersglobal.de - 6.5/10
                            GameInformer - 6/10
                            Rev3Games/Sessler - 2/5
                            MMGN - 6.5
                            Eurogamer.de: 7/10

                            Comentario


                            • una pena, debe ser cortito de cojones y lineal a mas no poder...de querer ponerte el godof a los 5 min...
                              y mira que prometia
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Joder, aprobado raspao...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X