Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Donde mas se nota el cambio de momento es en la fluidez. Es increible ver como el Dead Rising con un mapa enorme y petado de zombies no sufre realentizacion alguna. Hay mas cosas en movimiento, mas puntos VIVOS a la vez en pantalla. Esa sensación da un realismo grande que no depende de los graficos tanto.

    El Ryse la verdad es que se ve impresionante, animaciones, escenarios, etc... Quizás es donde mas se nota.

    En el Fifa se nota en las animaciones, MUUUY fluidas y nada toscas, 0 realentizaciones de nuevo, y por ejemplo en el publico del estadio, joder... se nota una barbaridad, luego antes de empezar partido hay una vista cenital de estadio y alrededores con la ciudad viva, con trafico... Detalles.

    Lo dicho, mas que en los graficos (que tambien, aunque irá en aumento) yo lo noto mas en la fluidez de todo.

    Comentario


    • hombre, esque gráficamente teemos en la play3 y xbox 360 unos juegazos del copon, mucho mas no puede mejorar, al menos de momento, igual dentro de un par de añitos notaremos las la diferencia

      Comentario


      • Las primeras declaraciones sobre las posibles ventas de la consola no se han hecho esperar alrededor de todo el mundo. Todavía a la espera de alguna cifra oficial por parte de Microsoft, la cadena australiana EB Games ha calificado el lanzamiento de Xbox One en su país como el mayor de la historia: "Nos enorgullece anunciar que este ha sido, oficialmente, el mayor lanzamiento en la historia de los videojuegos en Australia. EB Games lleva 15 años funcionando en Australia y jamás hemos visto nada ni remotamente parecido a esto".

        Unas declaraciones parecidas a las de los mánagers de GAME en Reino Unido: "Hemos visto números récord de reservas para las consolas de nueva generación, y a juzgar por la respuesta inicial, está claro que las ventas superarán las del lanzamiento de Xbox 360. La primera de la nueva generación de consolas ha puesto el listón muy alto, y al igual que nuestros clientes no podemos contener las ganas de poner las manos encima de todo lo que Xbox One tiene que ofrecer".


        Los primeros problemas

        Pero como no podría ser de otra forma, las primeras horas de vida de Xbox One ya tienen su parte de polémica. Por una parte, los servidores de Xbox Live no estuvieron disponibles durante algún tiempo a lo largo de esta madrugada, un percance más o menos comprensible tras el lanzamiento de una consola. Sin embargo, Microsoft ha declarado estar investigando el incidente.

        "Microsoft puede confirmar que todos los servicios online han sido restaurados. Estamos investigando la causa central de la interrupción y seguiremos manteniendo al día a nuestros clientes según tengamos más información", comentó un portavoz de la empresa a GamesIndustry. El percance es especialmente irritante debido a que la consola requiere un parche obligatorio para funcionar online, pero a estas horas el servicio de Xbox Live ya funciona con total normalidad y es posible descargar la actualización obligatoria.

        Por otro lado, han aparecido varios vídeos en YouTube mostrando problemas con la consola a la hora de leer discos ópticos. Todos los videos muestran el mismo problema, donde al insertar el disco el lector hace un traqueteo extraño y no logra ejecutar el juego. Por ahora no hay más información al respecto, más allá de los vídeos y testimonios que recogen el supuesto error.

        Comentario


        • Mostrado el unboxing de la edición especial en blanco de Xbox One




          Hace tiempo se informó que los trabajadores de Microsoft recibirían una edición especial de Xbox One de color blanco en conmemoración del lanzamiento de la consola, con el texto, tanto en la propia consola como en el mando “I made this. Launch Team 2013″. Nunca se había mostrado esta edición especial y lo único que existía referente a ella eran renders, pero gracias a uno de estos trabajadores ya podemos ver una de estas Xbox One blancas y todo el unboxing que incluye esta edición super-limitada y exclusiva.





          Ains! Que bonita es...
          sigpic

          Comentario


          • Exijo en este hilo campaña de descredito hacia la ONE basados en el tipico video de youtube quejandose del lector y las malintencionadas noticias y analisis de los medios expecializados adscritos a la compEtencia.
            Última edición por KICKE; 11-24-2013, 01:48 PM.

            Comentario


            • Ahí lo llevas, son lectores de disco sanos

              Comentario


              • Jejejeje si es que es lo que hay,al principio lotería,serán poquisimas en comparación a la burrada que venden,pero aun así siguen siendo un huevo de ellas,malas desde el primer momento.
                Al acabar el video sale un enlace a lo mismo pero con las ps4,otro aluvión de plays pa darle 3 patadas desde que salen de la caja,y me he partido la polla con uno en el minuto 3:00 ¡¡¡ nothing at all ¡¡¡

                a mi por suerte no me come el ansia por la 4,con el gt6 voy a estar ocupado un añito y por estas fechas del proximo año hablamos,que peten por millones (las vuestras no,cojones)y hagan el trabajo bien hecho que no hicieron de principio,ahí es cuando entro yo ; y depaso con una coleccion de juegos mas jugosa que la de ahora y es de suponer,que a mejor precio.

                Comentario


                • jajaja si te toca te toca, eso es así, con la One, la PS4, la WiiU, la Supernintendo o el Galaxy S4... pero dentro de la jodienda, mejor el primer día que al cabo de dos años y un día ¿no? Vamos, que de vuelta a la tienda y que te la cambien, todo el problema sea ese XD

                  El jueves que viene apertura nocturna en Game y a recoger mi PS4 nueva y os cuento qué tal. Y si casca, pues ya por lo menos echamos unas risas aquí a costa de mi mala uva jaja

                  Comentario


                  • Pues pese a que se me hizo pesado al principio el Ryse, luego me acabé enganchando... Y es que pese a su simplicidad y su desarrollo repetitivo es taaaaaaaaaaaaaan impresionante. El doblaje, la historia, los gráficos. los combates... El control es muy extraño al principio, pero cuando le pillas el punto es una delicia combinar los ataques, las contras, las ejecuciones.. con 1, 2, 3 o 4 enemigos alrededor. UNA PASADA.

                    DICHO ESTO. Me ha durado 3 dias, he jugado un poco al online... y YA.
                    NO es rejugable. Osea que mañana se vende como está mandado y a por el NBA 2k14 de cabeza :D

                    Comentario


                    • NBA 2k14 imperdonable no Mysterios? Es que cada vídeo que veo se me hace la boca agua XD

                      Comentario


                      • Pues sí, ese cae todos los años, su simulacion es perfecta. Es una maravilla, para mi el mejor simulador deportivo que hay. Y en ONE y PS4 se ve bruuutal. No lo pillé de inicio porque sabía que el Ryse era corto y queria jugarlo y pasarlo.. para luego venderlo.

                        Comentario


                        • Nba 2k es lo maximo Teseo, pero es un juego al que si juegas contra alguien que no sepa de basket se convierte en basura.

                          Jugando con gente aficionada es un 9.9. Solo veo superior Top Spin que son bestiales.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Nba 2k es lo maximo Teseo, pero es un juego al que si juegas contra alguien que no sepa de basket se convierte en basura.
                            Explica eso un poco mejor, no se a que te refieres XD

                            Comentario


                            • Que jugar con un tio que no tenga ni idea de baloncesto estropea toda la experiencia del juego.

                              Hay gente que solo corre y penetra, no mueve la bola ni hace jugadas. Suben la bola con el primero que pillan. Otros tiran 4 triples por minuto y otros no paran de dar manotazos para robar la bola como si fuera futbol.

                              En cambio juegas con gente aficionada al basket y es lo más real en juegos deportivos.

                              En las ligas online siempre suelen tirar a la gente y ponen hasta unas normas, imaginate. Me extraña si juegas mucho que no lo sepas tio.

                              Comentario


                              • Microsoft ha recogido y reparado todos los equipos defectuosos y ha compensado a los usuarios con un juego (de gama buena) gratuito.
                                Resumiendo:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X