Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mañana igual me dan la ps4 tes. A ti te han dicho algo?

    Comentario


    • Sip, que abren a las diez de la noche para darlas pero que igual el sms llega antes y puedes dejarlo todo pagado para llegar a las 22:00 y solo recogerla y a correr

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        sip, que abren a las diez de la noche para darlas pero que igual el sms llega antes y puedes dejarlo todo pagado para llegar a las 22:00 y solo recogerla y a correr

        this

        Comentario


        • A mi mañana durante el día me a dicho que me llaman, es amiguete de tanto ir.

          Comentario


          • Han empezado las rebajas del Black Friday durante éste fin de semana. Los que juguéis a PC tenéis descuentos increíbles en Steam:
            -Skyrim: 7,5€ Edición legendaria: 13,5€
            -Sleeping dogs: 4,99€
            -Outlast: 6€
            -Walking dead (telltale): 6,24€

            Cada día a las 7 de la tarde cambian, es decir, mañana a partir de las 7 estos ya no estarán y pondrán otros y así hasta el 2 de Diciembre cada día.
            También hay ofertas "flash" que duran 8 horas y que se renuevan constantemente 3 veces al día.

            En Xbox Live también hay buenas ofertas éste finde y creo que en Gamespot van a tener también descuentos especiales.

            Amazon España piensa sacar ofertas de artículos individuales cada hora. Habrá que estar pendiente para ver si sale algún chollete.

            Be gone cartera mía!

            Comentario


            • Teseo te comiste tantos Final Fantasy? Con guía de Sousa y todo? Jajajaja frikazooooo!!
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                Teseo te comiste tantos Final Fantasy? Con guía de Sousa y todo? Jajajaja frikazooooo!!
                El VII y el VIII a lo locura buscando formas de matar a las míticas Armas y con los chocobos a tope jajaja, el XIX no jugué aunque todo el mundo decía que era buenisísisimo, y después en PS2 al FFX que me flipó de principio a fin, pero el final me pareció una chusta del copón, hasta me agarré un mosqueo que lo flipas. Que sí, que después X-2 y lo que quieras para enmendar el destrozo, pero a mí ya me habían perdido como adicto a la saga. Cabrones.

                También fui fanático en su día de Shining Force 2 (creo que aún te puedo recitar de memoria el truco que había que hacer al principio para poder poner los nombres que querías a todos los personajes y no sé qué más) y en PSX también de Suikoden y otros. El rolete así majo me iba mucho en su día ;)

                Comentario


                • Los que más me han gustado, lista sin orden preferencia:


                  Mario 1 2 y 3 SNES

                  Sonic 1 Megadrive

                  Super Street Fighter II Turbo (Arcade)

                  Starfox SNES

                  Cadillacs and Dinosaurs (Arcade)


                  Duke Nukem 3D PC

                  Mario 64 N64

                  Goldeneye N64

                  The Legend of Zelda: Ocarina of Time N64

                  Tekken 3 PSX

                  Three Wonders (Arcade)

                  Metal Slug 2 y 3 (Arcade)


                  Perfect Dark N64


                  Street Fighter 3 Third Strike Dreamcast


                  Half Life PC


                  Counter Stirike PC


                  Battlefield 1942 PC

                  GTA: Vice City PC

                  Super Smash Bros Brawl GC


                  The Legend of Zelda: Wind Waker GC


                  GTA: San Andreas PC



                  Menciones honoríficas: Comix Zone(PC), Aladdín (Megadrive), El Rey León (Megadrive), Batman Vuelve (SNES), El Imperio Contraataca (SNES), Starwing(N64), Jet Force Gemini(N64), F-Zero X (N64),Super Smash Bros (N64), WWF Attitude (N64), The Punisher (Arcade), Metroid Prime (GC), Half-Life 2 (PC), Red Dead Redemption (Xbox 360)



                  Mención destacable número 2...

                  De boxeo: Saga de Hajime No Ippo (GC, PS2) No los he jugado pero lo que he visto tiene pinta de ser la repanocha, lo más realista que he visto sin duda, y con estilos diferenciados entre boxeadores además de su gran diseño artístico del anime. La versión de cube había que importarla y tener una consola de región Yanki o Japonesa, por tanto nunca lo pude jugar.Creo que también hay una versión para PSP.

                  Comentario


                  • Alguien jugó en su día al Flashback de Mega Drive?? Ya sé que han hecho un remake y tal, pero es que aquel juego me dejó marcadísimo jajaja

                    Comentario


                    • El flashback en megadrive forma parte de ese raro grupusculo de juegos que tecnicamente se adelantaron a su tiempo una barbaridad.
                      yo meteria en el saco el mgs1 para play1, el gta2 para play2, el donkey kong country para snes, el ya comentado prince of persia para amstrad, o el dragons lair de recreativa...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Uno de ir matando rollo accion con 2 militares que se podia jugar a dobles?

                        Habia pantallas en 2d y otras en 3d, guapisimo!! No se si era Contra, Cobra... algo asi me suena.

                        De recreativas también uno ambientado en el oeste shooter que se jugaba con joystick manejando un punto de mira.

                        Algunos Medal of Honor también se adelantaron a su epoca, brutales. Tomb Raider tambien tiene mencion y sobre todo los miticos Megaman.

                        Comentario


                        • Tes recoges la ps4 luego?

                          Comentario


                          • El Shinobi que enviscaba un perro blanco a los malos, el Battle chess me dejó muy pillado, y el Gauntlet no os parecia increible? podian jugar 4 a la vez

                            Comentario


                            • +1 Merrill recuerdo tener esa sensación de estar jugando a algo por encima de la media a lo que estaba acostumbrado. Seguro que ahora lo rejuego y me llevo una desilusión del copón, pero siendo chinorro joder, qué momentazos Flashback jaja

                              Colaca a las 22:00 la recojo, tengo un regimiento de juegos (al final NBA, BF, COD y FIFA) ya aquí esperando y la update 1.51 (http://es.playstation.com/home/news/...l-sistema-PS4/) ya en un usb para evitarme colapsos en psn, todo listo para que pete la play nada más conectarla y hacer el vídeo de indignación de rigor y que Mongolizador se ría de mí lo que queda de año jajaja

                              ¿Qué juegos pillas? porque si la cosa rula bien podemos estrenarlas ya con un BF ¿no?

                              Comentario


                              • Yo de salida me dan el Killzone ( no lo voy ni a abrir ) y recogere NBA2K, FIFA y bajarme el BF4 con el codigo de 10 euros.

                                me la daban hoy y creo que al final mañana tio, esta en un centro comercial y no me han dicho nada de que abriesen ahora, me cago en todoooooooooooo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X