Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Qué putada, le está pasando a mucha peña eso, a mí me mandaron el sms ya de mañana y pasé a pagar todo, y ahora a las diez a ver si no hay una cola muy desmadrada porque noto mucha ansia en el ambiente jajaja

    Comentario


    • jajaja la hay la hay. Yo no se cuanto me sube todo ya di 200 lukas para la reserva pero todo conjunto juegos.....


      Vaya tela bro mientras escribia lo de arriba me dicen en una llamada que no tienen hasta semana que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • OUCH!!! eso sí que rasca, y que al final una semana no es nada, pero con lo largo que se me está haciendo el día de hoy cuidao ahí una semanaza más

        O sea que hoy voy a ser el único que abra una PS4 por aquí ¿no? Pues que dios me pille confesao, que como me salga petada hacemos 100% en el foro jajaja Mongolizador ya se frota las manos, tengo miedoooooo

        Comentario


        • Me han dicho que hay muchísimas defectuosas por luz azul y que no me garantizan que tenga antes de navidad.

          Me voy a ver por ahi si la tienen

          Comentario


          • Voy media market la tienen weeeeeee

            Comentario


            • Que la disfruten cabrones, que envidia...

              Comentario


              • Por ahora no hay luz azul, ALIVIO jajajja

                Actualización descargada en cuestión de cinco minutos y ahora el BF4 descargando una actu también, en unos instantes debuta mi PS4, sale a calentar ya jajaja

                Comentario


                • Battlefield ocupará un huevo no bro??

                  Meto el code ese del de ps3 y a bajarlo?

                  Comentario


                  • BF ocupa 40gb, el cambio jugando online es simplemente BRUTAL, si has jugao en ps3 esto visualmente es otro puto mundo, animalada de juego y va fluidísimo online.

                    Comentario


                    • Yo sigo dandole al Dead Rising.

                      Tengo el NBA esperando, el Ryse ya lo pasé... pero no puedo dejar de jugar al Dead Rising.

                      Es un gran juego, con muchas virtudes, MUCHAS. Pero si hay una que me hace disfrutarlo por encima de todo es su DIFICULTAD

                      Es un juego como los de antes (siempre que juegues al modo pesadilla y no al facilon xD). No existe el autoguardado, si quieres guardar tienes que ir a unos sitios en concreto, siempre rodeado de zombies XD. Agobia, te exige al maximo, hay limite de tiempo para hacer las misiones... Una ciudad bien grande invadida de zombies, de pandilleros, militares, mutantes... accedes a tiendas, edificios, vehiculos, puedes modificar armas, vehiculos... y TODO sin necesidad de tiempos de carga lo que no te deja un segundo de relax XDD y encima por primera vez en la saga... DOBLADO.

                      Brutal.

                      Comentario


                      • Bueno llevo una animalada de partidos online y las sensaciones son inmejorables. Se puede tocar mas que nunca y ya no pasa eso de que pierdes tirando 20 veces y tu rival 2 y a la contra. BRUTAL. Por ponerle un pero los graficos no son tan buenos...

                        Comentario


                        • Teseo voy en FIFA con un 14-4-1 o algo asi, se nota mucho mas que deja jugar a futbol no todo es la fuerza y el correcalles antiguo que bien como me mola!

                          Otra cosa, si tenias BF4 de PS3 porque has comprado el de PS4? No lo has pillado de la store por 9.99?

                          Comentario


                          • Cola, hablando del FIFA. Me interesaría saber si la fluidez es mejor que en la anterior generación. En la Xbox 360 se me hacia súper lento. A ver en las nuevas si eso desaparece y mejora la fluidez de los jugadores.
                            sigpic

                            Comentario


                            • En FIFA ya estoy rezando porque no les vengan los llorones correcalles a ponerle quejas a EA y que metan un parche de mierda porque tal y como está creo que es el mejor juego de fútbol que han tocado mis manitas. Así sí.

                              Dicho esto, ¿qué puta mierda de cabeza ha decidido que había que eliminar los modos torneo/liga offline? Vaya puñal que me acaban de clavar ¿se acabaron los torneítos en casa con los colegas? ¿ESTAMOS DE BROMA? ¿AHORA TODO TIENE QUE SER ONLINE? por el amor de dios, esto tienen que ponerlo de nuevo YA, es la mayor cagada que he visto en años en un juego de fútbol

                              Cola yo traía mis estadísticas de PS3 y estoy en Temporadas "encerrado" en 1ª con solo otras cuarenta personas que seguramente ni se conectan a la misma hora que yo, ni pillan equipos del mismo nivel (voy con cuatro estrellas normalmente). Me queda jugar copas (por cierto sigue habiendo síndrome del realmadrid, aunque ahora al menos sí se puede parar a Bale y CR) y amistosos, o esperar a que suba más peña a primera

                              Lo del BF fue porque soy un poco de esos que gustan de tener el jueguito en físico, y sopesándolo, el cambio con código eran diez pavos, y por venderlo en Game me daban 30€ (+20%, o sea 36€) y el juego lo metieron en la promoción para reservas que dejaba el precio de PS4 en 55€. Vamos, que por 19€ lo tenía físico en PS4. Por otra parte, lo había comprado en Mediamarkt con cambiazo a 50€, así que 50+19=69€, y el precio oficial en Game sin rebaja es precisamente... 69€. Vamos, que para mí la jugada merecía la pena así XD

                              De los probados, por orden de flipación, BF4 y NBA 2K14 son brutales, a Battlefield si jugasteis en PS3 parece un juego diferente, no paran de matarme porque voy empanao mirando los detalles del juego. Y NBA es pffff exagerado, qué bonito y qué jugable, sin palabras, el modo carrera es el que estoy probando y engancha a saco.

                              Menos flipación con FIFA, pero a ratos le voy viendo detalles nuevos y me va gustando más y más, tiene pinta de acabar siendo de los que más me envicien. El último y a distancia de los demás COD. Para jugar con la novia ok, pero no es un juego para comprarse una consola de nueva generación, no lo vale.

                              Comentario


                              • empieza por F...
                                Walkthroughs, tips, discussions about the latest games in the series and much more on The Survivor 2299.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X