Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Videojuegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Melendez ya no esta? No habia renovado y hasta le daban un Tuf?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • es cosa mia o los personajes que van saliendo tienen un poco menos de calidad que los primeros?


      Un ingame ya!!

      Comentario




      • Updated March 8, 2014
        Heavyweight
        Cain Velasquez
        Antonio Rodrigo Nogueira
        Junior Dos Santos
        Daniel Cormier
        Frank Mir
        Mark Hunt

        Light Heavyweight
        Jon Jones
        Alexander Gustafsson
        Rashad Evans
        Chuck Liddell
        Forrest Griffin
        Chael Sonnen
        Wanderlai Silva

        Middleweight
        Chris Weidman
        Costas Phillipou
        Michael Bisping
        Cung Le

        Welterweight
        Georges *. Pierre
        Johnny Hendricks
        Rory Macdonald
        Demian Maia
        Robbie Lawler

        Lightweight
        Anthony Pettis
        Benson Henderson
        Donald Cerrone
        Joe Lauzon
        B.J. Penn
        Gilbert Melendez

        Featherweight
        Jose Aldo
        Chan Sung Jung
        Ricardo Lamas
        Cub Swanson

        Bantamweight
        Erik Perez
        Urijah Faber
        Domick Cruz
        Mike Easton

        Flyweight
        Demetrius Johnson
        Scott Jorgensen
        Brad Pickett

        Womens Bantamweight
        Ronda Rousey
        Miesha Tate


        Fighters confirmed: 41

        Comentario




        • Por primera vez me ha dado un pequeño venazo de nueva generación.
          Última edición por Durán Durán; 03-09-2014, 06:26 PM.

          Comentario


          • Datos de novedades (sacado de GAF):

            - El último juego de Batman por parte de Rocksteady. Su próximo proyecto será algo nuevo.

            - Un nuevo villano completamente hecho por Rocksteady.

            - El Batmobil podrá ser llamado con un botón durante cualquier momento del juego.

            - Las calles serán más amplias para permitir el uso del Batmobil. Podrá usarse a través de rampas y saltos.

            - Podrás salir disparado del Batmobil directamente en planeo rápido, a través de los vidrios de edificios para vencer enemigos. Será una mecánica recurrente.

            - Nuevos movimientos, como la posibilidad de usar los gadgets mientras planeas ( :? ) Counter move durante flee-flow combat que actúa como lanzamiento. Podrás usarlo para lanzar un enemigo hacía otro. Nuevo movimiento de takedown que consiste en lanzarle un batarang al rostro a los enemigos.

            - El modo depredador incluirá cadenas de takedowns. La información en inglés dice que podrás por ejemplo tumbar a varios de ese modo sin que el resto se entere (con un máximo de cuatro) desde puntos como cadenas o alcantarillas.

            - Los puzzles de Riddle parecen ser todos basados en el uso de batmobile. Hay una secuencia en donde apareces en una especie de pista y tienes que hacer aparecer rampas y turbos para continuar y llegar al final.

            - El Batmobile dispara misiles y armas para stunear (paralizar). Es básicamente incontenible, si chocas a un auto con el Batmobile, el otro sale volando.

            - La historia es justo después de la muerte del Joker. Todos los criminales deciden trabajar juntos para vencer a Batman de una vez por todas. El artículo de Game Informer habla más que todo de Scarecrow, quien planta bombas por todo Gotham.

            - Oraculo (Barbara Gordon) jugará un papel importante. Podrás visitarla en la batcueva y hablar con ella. Cientos de referencias y huevos de pascua hacía el mundo de Batman.

            - Kevin Conroy regresa como Batman (SI SEÑOR). Todos los demás actores de doblaje también regresan.

            - GOTHAM CITY es 5 VECES MÁS GRANDE QUE ARKHAM CITY. Se divide en 3 ÁREAS. NO TIENE TIEMPOS DE CARGA ni para ENTRAR A EDIFICIOS ni para PASAR ENTRE ÁREAS.

            - Hablan de los detalles de los personajes. Batman (por ejemplo) tiene más polígonos que todo el Asilo de Arkham

            Comentario


            • Yo jugué al Arkhan Asylum y me gustó. ¿luego sacaron otro, no? ¿que tal es? Me gusta por que es rollo sigilo, infiltración... Tengo ganas de jugar al Splinter blacklisted.

              Comentario


              • los titulos són:
                Asylum
                City
                Origins

                yo tengo el city pero aún no lo he podido estrenar, se jodió la play estas navidades y aún no he podido estrenarlo.

                Comentario


                • Yo jugué al Asylum y al city, y para mi dos juegazos...este último de batman será solo nueva generación?

                  Comentario


                  • Sí, solo para nueva generación.

                    Yo jugué al Arkhan Asylum y me gustó. ¿luego sacaron otro, no? ¿que tal es? Me gusta por que es rollo sigilo, infiltración... Tengo ganas de jugar al Splinter blacklisted.
                    He leído que el sistema de combate de los dos primeros (llamado freeflow system, que no sé muy bien como irá, a ver si tú nos puedes explicar como se controla a los que no hemos jugado) juegos de Batman es el mejor, que en el Origins supuestamente la cagan en ese aspecto.Las diferencias que me constan entre el Asylum y los otros dos es la ciudad abierta (aunque parece que con tiempos de carga entre algunas de las partes) y cierta presencia del Batmovil en una o las dos últimas entregas de la saga hasta ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                      Sí, solo para nueva generación.



                      He leído que el sistema de combate de los dos primeros (llamado freeflow system, que no sé muy bien como irá, a ver si tú nos puedes explicar como se controla a los que no hemos jugado) juegos de Batman es el mejor, que en el Origins supuestamente la cagan en ese aspecto.Las diferencias que me constan entre el Asylum y los otros dos es la ciudad abierta (aunque parece que con tiempos de carga entre algunas de las partes) y cierta presencia del Batmovil en una o las dos últimas entregas de la saga hasta ahora.
                      Joe, es verdad, no recordaba esa parte del juego. Yo tengo grabadas a fuego las partes de sigilo, en las que tienes que deshacerte de rivales que portan metralletas por medio de la estrategia, el sigilo y los gadgets. Esas partes son las mas bonitas, pero tambien tiene partes de combate cuerpo a cuerpo en salas con cientos de enemigos, tipo hack n slash, y puedes darles una manita de hostias con estilo, cuanto mas largos sean los combos, mejor, tienes diferentes ataques, contras, desplazamientos, y ataques con la capa a los ojos para aturdir. La combinación fluida de todo eso te da mas puntos.

                      Comentario


                      • South Park: The stick of thruh

                        Es un RPG al más puro estilo Final Fantasy, de batallas por turnos. Por encima de toda la comedia que lleva el juego (es como la serie o mejor, de hecho creo que es el primer juego en donde ha intervenido el verdadero estudio que hace la serie, las voces son las de los actores reales también) es un auténtico juegazo, yo estoy enganchado.

                        Si alguno no se quiere dejar las decenas de euros que avise por MP y le paso el link.


                        Ojito a las puntuaciones:

                        8.8 Meristation http://www.meristation.com/pc/notici...676097/1954640

                        86/100 Metacritic http://www.metacritic.com/game/plays...stick-of-truth

                        9/10 IGN http://www.ign.com/games/south-park-the-game/pc-126131

                        9.3 Vandal http://www.vandal.net/analisis/pc/so...a-verdad/15355

                        90 Hobby Consolas http://www.hobbyconsolas.com/reviews...a-verdad-64840







                        Los requisitos son mínimos (yo lo juego en un portatil y me va perfecto).
                        Última edición por Xbich; 03-10-2014, 03:39 PM.

                        Comentario


                        • Esta tarde a buscar la versión d skid row vía torrentazo. Habrá que catarlo ;-)

                          Comentario


                          • Yo ya llevo semana y pico jugando. Para mi Juegazo jajajs. Mucha risa
                            sigpic

                            Comentario


                            • Anoche me pillé el WRC 3. Probé la demo y me gustó mucho. A falta de un Forza o un GT solo de rallies, creo que es la mejor opción. Los demás de offroad son muy arcade. Además leí en una reseña por internet que el audio está grabado directamente de los coches de verdad y se me abrió el ojete.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X